Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
God of War 3

God of War 3

Plataforma
Foro del juego
Código trajes ultimate edicion.Tema:

Código trajes ultimate edicion.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 5 años1
00021Nivel 2
Hola. A alguien con la ultimate edición puede hacerme el favor y escribir el código de descarga de los trajes y el desafío para probar si se puede hacer la descarga pasando el código,yo se que dicen que no, pero no se pierde nada probandolo gracias.
Hace 5 años2
945201455Nivel 44
Si no se puede, no se puede. Y si que pierdes algo, el tiempo
Hace 5 años3
131602448Nivel 62
Es imposible, una vez se usan se desactivan esos códigos.
Hace 5 años4
00021Nivel 3
A mi me dijeron que a un tio le quitaron la cuenta por intentar usar un codigo que le habian dejado un amigo, xP. Asi que mejor no lo probeis...
Hace 5 años5
62360974Nivel 49
Eso es imposible  
Hace 5 años6
00077Nivel 5
Mejor ten paciencia y te puedo apostar q algun dia estaran en la store
Hace 5 años7
00023Nivel 2
Hola gente porfavor como utilizo los codigos de promocion de god of war 3 son de skins de trajes y demas me hice cuenta, meti los codigos, los descarge, pero como los utilizo en el juego.saludos
Hace 5 años8
00021Nivel 2
HOLA CAPULLOS YO SE LOS PASO PERO ME AYUDAN A CONSEGUIR EL TRAJE DE FANTASMA DEL CAOS O NO SE BIEN COMO SE LLAMA Y EL DE APOLLO NO C CARAJO COMO LOS CONSIGO AYUDENME Y LES PASO LA ARENA DEL EXILIO Y EL DOMINUS SKIN
Hace 5 años9
532401621Nivel 39
Mostrar cita
HOLA CAPULLOS YO SE LOS PASO PERO ME AYUDAN A CONSEGUIR EL TRAJE DE FANTASMA DEL CAOS O NO SE BIEN COMO SE LLAMA Y EL DE APOLLO NO C CARAJO COMO LOS CONSIGO AYUDENME Y LES PASO LA ARENA DEL EXILIO Y EL DOMINUS SKIN
Y tu eres tontito , llamandonos capullos , y solo un tonto haria esto de pasarse codigos con gente desconocida
Hace 5 años10
00021Nivel 2
O CARAJO PUES NADA LES PARECE AFRESCO ALGO BUENO A CAMBIO DE UNA ESPERANZA  POR ESOS TTRAJES  BUENO CAMARAS CAPULLOS NOS VEMOS 
Hace 4 años11
0002Nivel 1
Eso vete con tu asqueroso bolso teletubi de los cojones.  
Hace 4 años12
12101306Nivel 32
Mostrar cita
Eso vete con tu asqueroso bolso teletubi de los cojones.
pues eso teletubi era gay en alemania se censuro a los teletubis pork decian q ese tenia tendencia homosexual
Hace 4 años13
12101306Nivel 32
Ah, se me olvidaba!!!!! toma mi codigo  

que te den por el culo 2 peces polla negros  

esta guapo eeehhh...       
Hace 4 años14
01005Nivel 2
Mostrar cita
Mostrar cita
Y tu eres tontito , llamandonos capullos , y solo un tonto haria esto de pasarse codigos con gente desconocida
tienes que pasarte el juego en caos
Hace 4 años15
01005Nivel 2
Teneis que comprarlos llo los tengo todos lo comprais en playstatio store
Hace 4 años16
2485804221Nivel 70
Se pueden conseguir todos en PS Store (pagando claro), excepto el traje de Deimos ( el hermano de Kratos). Este se consigue con un código que viene al comprar el GoW Ghost of Sparta de la PSP. Suerte.
Responder / Comentar
Foros > God of War 3 > Código trajes ultimate edicion.
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit