Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Mariogstar454
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 499

Hitman: Absolution: Alguien sigue jugando?

Nada chicos! que busco peña pa picarnos en contratos, me encanta hacerlos super dificiles, lo que pasa es que ya no hay mucha gente que juege y no me aparecen contratos de la gente....asi que quien siga jugando que me deje su ID que le voy a mandar contratitos con mas de un dolor de cabeza.... 
Master-hunter425Hace 10 años1
Lo raro no es que juege poca gente, sino que se siga jugando este "juego", con este capitulo solo han jodido la saga.
Mariogstar454Hace 10 años2
Ami no me parece mal juego.
1 VOTO
Bigboss669401Hace 10 años3
No es q sea mal juego el juego esta muy bien lo que pasa es que se esperaba mucho mas despues de tantos años se esperaba algo mas grande por eso no se considera un juegazo, si el juego no se llamara hitman y no hubieran pasado tantos años seguro q mas de uno diria q es un juegazo.
1 VOTO
Adrifs94290Hace 10 años4
Adrifinland94
Mariogstar454Hace 10 años5
Agregado! quien mas se anima a unos contratitos? 
Ramboti1Hace 10 años6
Yo sigo jugando a hitman absolution kien me kiera agregar y exar unos contratos soy   ramboti87.
Onfire121056Hace 10 años7
Si alguien me quiere agregar para jugar unos contratos yo encantado.

Mi ID es: onfire1210

Al enviarme la solicitud decid que sois de 3djuegos.

Un Saludo.
Borringer334Hace 10 años8
Mi id: borringer, igual que aquí
Miguelon5944Hace 10 años9
Venga yo ya he creado uno super facil para el que valla a por el platino, pero el juego cada vez me gusta mas y necesito retos mi ID: miguelon594.
Yoroto2743Hace 10 años10
Hola buenas!!

yo estoy por comprarme el juego y quisiera saber sus puntos mas fuertes y menos fuertes.

Gracias de antemano!!

PD: porcierto, me habeis dejado con la mosca, como es esa modalidad de los contratos??

gracias de nuevo.
Salem2009126Hace 10 años11
Alatriste_09 al aparato. Y a mi particularmente me parece un juego muy recomendable y apetecible.
   Y respondiendo al ultimo compañero, el punto fuerte es la mezcla de infiltracion y accion que tiene el juego. Puedes intentar ser una sombra, utilizando disfraces, distracciones, etc o puedes ir a saco, aunque de esta ultima manera es bastante mas aburrido, pero al menos tienes la posibilidad. Otro punto fuerte son los coleccionables y retos en cada mision, ya que hacen que el juego sea muy rejugable y te obliga a no hacer dos partidas iguales para poder conseguir todos.
   Pero el gran puntazo es el famoso modo contratos, que se trata, ni mas ni menos, de objetivos que pueden crear los jugadores utilizando los mapas del modo campaña y en los que debes cumplir ciertos retos: matar a un enemigo de determinada manera, llegar a la salida en un tiempo determinado sin ser detectado, etc.
EDITADO EL 16-08-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rei233551Hace 10 años12
Alguien me agrega? ID:roy

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Alguien sigue jugando?

Hay 12 respuestas en Alguien sigue jugando?, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL