| | |
|  | | 26-03-2008 / 02:54 h | | | | |
| Hola, me gustaba mucho el Warcraft 3 y descubrí que se pueden controlar todas las razas a la vez. El truco es el siguiente:
-Creas una partida en que estén todas las razas y en que tú serás los Muertos Vivientes
-Te creas el edificio de magia(no sé cómo se llama) y lo compras todo para que los brujos y las brujas tengan todas la magias
-Te creas 3 brujas y verás que tienen la magia de Poseer a alguien hasta un cierto nivel
-Envías una bruja a cada base enemiga de diferente raza y posees 1 trabajador de cada raza, así tendrás un trabajador orco, otro humano y otro de los elfos oscuros.
-Ahora le mandas a cada uno de los trabajadores que construyan edificios hasta tenerlos todos
-Creas guerreros de cada raza y ¡a disfrutar!
Lo malo de esto es que los únicos héroes que te podrás crear son los de los muertos vivientes
Algunas imágenes del juego:
 |
 | | 26-03-2008 / 02:57 h | | | | |
| Buen secreto lo averiguaste tu? o lo leiste en algún lado? por saber ...  |
 | | 26-03-2008 / 03:05 h | | | | |
| Mostrar citaBuen secreto  lo averiguaste tu? o lo leiste en algún lado? por saber ... 
Lo averigue yo, pero no creo que sea el único del mundo...
También mola poseer las arañas esas gigantes que protegen las minas.
|
 | | 26-03-2008 / 03:21 h | | | | |
| Holas. Ami tambien se me ocurrio y lo tenia en mente pero nunca le llegue a probar ya me as sacao de la duda |
 | | 27-03-2008 / 03:13 h | | | | |
| Buen ingenio, felicitaciones ... ! |
 | | 29-03-2008 / 20:56 h | | | | |
| Mostrar citaHolas. Ami tambien se me ocurrio y lo tenia en mente pero nunca le llegue a probar ya me as sacao de la duda
a mi tambien se me paso por la cabeza ese truco y creo que lo hice una vez durante la campaña en una mision con los muertos vivientes pero solo use a los humanos
|
 | | 02-04-2008 / 09:42 h | | | | |
| Ese truco yo ya lo sabia, mi hermano lo averiguo cuando jugabamos en un cafe internet con unos amigos, pero no uso a todas las razas.
Esto tambien se puede hacer con la heroe que convierte unidades (esa que se hace en la taverna) no necesariamente solo si eliges muertos.
Y ademas cuando yo hago a esa heroe (que no se como se llama) siempre me gusta pasarme de poblacion convirtiendo a los enemigos neutrales y haciendolos escapar para que no me los maten, para cuando ataco tengo mas o menos 136/100 |
 | | 17-07-2009 / 02:06 h | | | | |
| Bueno, pues yo tengo otro truco. Con este truco se puede jugar con otra raza diferente, los naggas. Lamentablemente no funciona en battle.net.
1º:Metete en el worldeditor y abre un mappa ya hecho.
2º:Restríngete todo(crear unidades edificios...)
3º:Borra los creeps en la mina junto a tu punto de partida y qeuita el punto de partida para colocarlo en un lugar poco adcesible.
4º:Bloquea a tus aldeanos/peones/acolitos/wisps iniciales estableciendo obstáculos de ruta.
5º:Ahora ve a paleta de unidades/tu color/campaña/neutral nagga y veras en edifios una especie de construccion donde pondra que entrena esclavos murgul.
6ºCrea ese edificio dende estaba tu antiguo centro de partda y ponte 5 esclavos murgul al rededor.
7º:Ahora guarda la configuracion y juega el mapa. Olvidate de tu centro prinicpal(el de tu raza ke sta escoondido) y empieza a jugar con la otra civilizacion... los naggas. |
 | | 12-08-2009 / 04:15 h | | | | |
| Esto lo sabe cualquiera que halla jugado al wc3 pero es bueno que lo sepan para los noob de este juego nosotros normalmente jugamos por hamahci las retas o por garena pero nada de dota |
 | | 14-06-2011 / 19:04 h | | | | |
| Yo conocia ese truco y lo utilice hace poco con los humanos pero es cansado y dicicil si no tienes clave de inmortalidad ademas esmejor dominar una raza no conocida no les parece |
 | | 14-06-2011 / 22:06 h | | | | |
| Mostrar citaHola, me gustaba mucho el Warcraft 3 y descubrí que se pueden controlar todas las razas a la vez. El truco es el siguiente:
-Creas una partida en que estén todas las razas y en que tú serás los Muertos Vivientes
-Te creas el edificio de magia(no sé cómo se llama) y lo compras todo para que los brujos y las brujas tengan todas la magias
-Te creas 3 brujas y verás que tienen la magia de Poseer a alguien hasta un cierto nivel
-Envías una bruja a cada base enemiga de diferente raza y posees 1 trabajador de cada raza, así tendrás un trabajador orco, otro humano y otro de los elfos oscuros.
-Ahora le mandas a cada uno de los trabajadores que construyan edificios hasta tenerlos todos
-Creas guerreros de cada raza y ¡a disfrutar!
Lo malo de esto es que los únicos héroes que te podrás crear son los de los muertos vivientes
Algunas imágenes del juego:

"Lo malo de esto es que los únicos héroes que te podrás crear son los de los muertos vivientes"
rectifico si no te creas ningun heroe y tienes ya las demas razas controladas puedes crearte el heroe que quieras
explicacion:supongo que tu te pondras desde el principio con un heroe de los undead y asi seguido hasta jugar con 3 heroes de los cuatro que los que puedes crearte de la raza undead, pues bueno si eres bueno y puedes aguanta sin heroe y luego tener ya las demas razas controladas pues una vez hecho los altares de las demas razas podras crearte el heroe de cada raza el que tu quieras
aaa y perdonad mis expresiones estoy aprendiendo español jeje 
|
 | | 14-06-2011 / 22:12 h | | | | |
| Mostrar citaYo conocia ese truco y lo utilice hace poco con los humanos pero es cansado y dicicil si no tienes clave de inmortalidad ademas esmejor dominar una raza no conocida no les parece
no es tan cansado y dificil de hecho es bastante facil, si quieres poseer te vas con algo de tropa creas una distraccion se te vendra encima todos o casi todos sus luchadores y tu podras venir tranquilamente con lo que has poseido jeje 
|
 | | 01-12-2011 / 21:45 h | | | | |
| Algien me puede decir de dnde bajarmelo completo no rip y en español y cn la expansion the frozen throne esq no lo encuentro para comprarlo porq en game ya no lo benden |
 | | 03-12-2011 / 08:00 h | | | | |
| Buena info, yo lo jugaba hace años y hacía lo mismo. De hecho en Starcraft 1 también podías hacer eso, pero usando los Protoss, creabas Dark Archons y usabas el control mental en uno de los constructores terrans o zerg y voila, tenías 3 razas para enfrentar a tus enemigos
Incluso puedes crear la unidad especial de los zerg (los terrans que explotan), ya que al tener un constructor terran, podías crear un centro de mando y luego infectarlo con la Reyna Zerg.
Tu ejército de battlecruisers, ultralisk, Carriers más las bombas nucleares era imparable. Muy divertido la verdad  |
 | | 03-12-2011 / 14:18 h | | |  El pasado siempre vuelve | |
| Como se nota que eres principiante en W3 , haz eso en rt y te crujen pero bien bien . Otra cosa es que lo hagas en partidas personalizadas . |
| Foros > PC > Warcraft III - Jugar con TODAS las razas a la vez | Subir | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |