Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Raulgilet1128
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 28836

Warcraft III - Jugar con TODAS las razas a la vez

Hola, me gustaba mucho el Warcraft 3 y descubrí que se pueden controlar todas las razas a la vez. El truco es el siguiente:
[b]-[/b]Creas una partida en que estén todas las razas y en que tú serás los Muertos Vivientes
[b]-[/b]Te creas el edificio de magia(no sé cómo se llama) y lo compras todo para que los brujos y las brujas tengan todas la magias
[b]-[/b]Te creas 3 brujas y verás que tienen la magia de Poseer a alguien hasta un cierto nivel
[b]-[/b]Envías una bruja a cada base enemiga de diferente raza y posees 1 trabajador de cada raza, así tendrás un trabajador orco, otro humano y otro de los elfos oscuros.
[b]-[/b]Ahora le mandas a cada uno de los trabajadores que construyan edificios hasta tenerlos todos
[b]-[/b]Creas guerreros de cada raza y ¡a disfrutar!

[i]Lo malo de esto es que los únicos héroes que te podrás crear son los de los muertos vivientes[/i]

Algunas imágenes del juego:

Warcraft III - Jugar con TODAS las razas a la vez


3 VOTOS
Punisher221903963Hace 16 años1
Buen secreto  lo averiguaste tu? o lo leiste en algún lado? por saber ...  
2 VOTOS
Raulgilet1128Hace 16 años2
@Punisher22190
Mostrar cita
Buen secreto lo averiguaste tu? o lo leiste en algún lado? por saber ...
Lo averigue yo, pero no creo que sea el único del mundo... También mola poseer las arañas esas gigantes que protegen las minas.
Pitutino163Hace 16 años3
Holas. Ami tambien se me ocurrio y lo tenia en mente pero nunca le llegue a probar ya me as sacao de la duda   
1 VOTO
Giotto835Hace 16 años4
Buen ingenio, felicitaciones ... !
1 VOTO
-efb-2192Hace 16 años5
@Pitutino
Mostrar cita
Holas. Ami tambien se me ocurrio y lo tenia en mente pero nunca le llegue a probar ya me as sacao de la duda
a mi tambien se me paso por la cabeza ese truco y creo que lo hice una vez durante la campaña en una mision con los muertos vivientes pero solo use a los humanos
1 VOTO
Illidan38Hace 16 años6
Ese truco yo ya lo sabia, mi hermano lo averiguo cuando jugabamos en un cafe internet con unos amigos, pero no uso a todas las razas.   
Esto tambien se puede hacer con la heroe que convierte unidades (esa que se hace en la taverna) no necesariamente solo si eliges muertos.
Y ademas cuando yo hago a esa heroe (que no se como se llama) siempre me gusta pasarme de poblacion convirtiendo a los enemigos neutrales y haciendolos escapar para que no me los maten, para cuando ataco tengo mas o menos 136/100   
1 VOTO
KOAK14Hace 14 años7
Bueno, pues yo tengo otro truco. Con este truco se puede jugar con otra raza diferente, los naggas. Lamentablemente no funciona en battle.net.
1º:Metete en el worldeditor y abre un mappa ya hecho.
2º:Restríngete todo(crear unidades edificios...)
3º:Borra los creeps en la mina junto a tu punto de partida y qeuita el punto de partida para colocarlo en un lugar poco adcesible.
4º:Bloquea a tus aldeanos/peones/acolitos/wisps iniciales estableciendo obstáculos de ruta.
5º:Ahora ve a paleta de unidades/tu color/campaña/neutral nagga y veras en edifios una especie de construccion donde pondra que entrena esclavos murgul.
6ºCrea ese edificio dende estaba tu antiguo centro de partda y ponte 5 esclavos murgul al rededor.
7º:Ahora guarda la configuracion y juega el mapa. Olvidate de tu centro prinicpal(el de tu raza  ke sta escoondido) y empieza a jugar con la otra civilizacion... los naggas.
1 VOTO
Varlek9Hace 14 años8
Esto lo sabe cualquiera que halla jugado al wc3 pero es bueno que lo sepan para los noob de este juego nosotros normalmente jugamos por hamahci las retas o por garena pero nada de dota.
Therealillidan2Hace 12 años9
Yo conocia ese truco y lo utilice hace poco con los humanos pero es cansado y dicicil si no tienes clave de inmortalidad ademas esmejor dominar una raza no conocida no les parece.
SylvyuCata237Hace 12 años10
@Raulgilet
Mostrar cita
Hola, me gustaba mucho el Warcraft 3 y descubrí que se pueden controlar todas las razas a la vez. El truco es el siguiente: [b]-[/b]Creas una partida en que estén todas las razas y en que tú serás los Muertos Vivientes [b]-[/b]Te creas el edificio de magia(no sé cómo se llama) y lo compras todo para que los brujos y las brujas tengan todas la magias [b]-[/b]Te creas 3 brujas y verás que tienen la magia de Poseer a alguien hasta un cierto nivel [b]-[/b]Envías una bruja a cada base enemiga de diferente raza y posees 1 trabajador de cada raza, así tendrás un trabajador orco, otro humano y otro de los elfos oscuros. [b]-[/b]Ahora le mandas a cada uno de los trabajadores que construyan edificios hasta tenerlos todos [b]-[/b]Creas guerreros de cada raza y ¡a disfrutar! [i]Lo malo de esto es que los únicos héroes que te podrás crear son los de los muertos vivientes[/i] Algunas imágenes del juego:
"Lo malo de esto es que los únicos héroes que te podrás crear son los de los muertos vivientes" rectifico si no te creas ningun heroe y tienes ya las demas razas controladas puedes crearte el heroe que quieras explicacion:supongo que tu te pondras desde el principio con un heroe de los undead y asi seguido hasta jugar con 3 heroes de los cuatro que los que puedes crearte de la raza undead, pues bueno si eres bueno y puedes aguanta sin heroe y luego tener ya las demas razas controladas pues una vez hecho los altares de las demas razas podras crearte el heroe de cada raza el que tu quieras aaa y perdonad mis expresiones estoy aprendiendo español jeje
SylvyuCata237Hace 12 años11
@Therealillidan
Mostrar cita
Yo conocia ese truco y lo utilice hace poco con los humanos pero es cansado y dicicil si no tienes clave de inmortalidad ademas esmejor dominar una raza no conocida no les parece
no es tan cansado y dificil de hecho es bastante facil, si quieres poseer te vas con algo de tropa creas una distraccion se te vendra encima todos o casi todos sus luchadores y tu podras venir tranquilamente con lo que has poseido jeje
Exploited27Hace 12 años12
Algien me puede decir de dnde bajarmelo completo no rip y en español y cn la expansion the frozen throne esq no lo encuentro para comprarlo porq en game ya no lo benden.
Mefisto1504333Hace 12 años13
Buena info, yo lo jugaba hace años y hacía lo mismo. De hecho en Starcraft 1 también podías hacer eso, pero usando los Protoss, creabas Dark Archons y usabas el control mental en uno de los constructores terrans o zerg y voila, tenías 3 razas para enfrentar a tus enemigos

Incluso puedes crear la unidad especial de los zerg (los terrans que explotan), ya que al tener un constructor terran, podías crear un centro de mando y luego infectarlo con la Reyna Zerg.

Tu ejército de battlecruisers, ultralisk, Carriers más las bombas nucleares era imparable. Muy divertido la verdad  
Carambanales5290Hace 12 años14
Como se nota que eres principiante en W3 , haz eso en rt y te crujen pero bien bien . Otra cosa es que lo hagas en partidas personalizadas .
Exploited27Hace 12 años15
Algien me puede responder ala pregunta?¿ gracias de antemano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Warcraft III - Jugar con TODAS las razas a la vez

Hay 17 respuestas en Warcraft III - Jugar con TODAS las razas a la vez, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL