Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kriz788
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 41210

4 Luces Rojas XBOX 360 (Ayuda Urgente)

Shale estoi muy desepcionado y muy mal..

Estaba jugando mi fifa 08 llevaba como 15 minutos jugando entonces en medio de un partido me trabo el juego y lo tuve que apagar porque no se movia nada ps se trabo.

Entonces lo vuyelvo a prender y ahora no me dura ni los 5 minutos cuando se me traba..

entonces saco el cd de fifa y trato de limpiarlo y lo meto de nuevo y se me traba otra vez a los 60 segundos mas o menos..

Y entonces lo apague y dure un rato y lo prendi pero sin el cd y me salieron 4 luces rojas en mi xbox y mejor lo apague y no lo he vuelto a prender porfavor ayudenme esas 4 luces rojas no se si ya no servira mi xbox.. porfavor nesesito ayuda ya que con mucho sacrificio me compre mi consola y para que me pase esto..
Kriz788Hace 16 años1
Otra cosa que acaba de pasar.. prendi mi xbox de nuevo luego de dejarlo como 20 minutos descansando y lo prendi y prendio sin las luces rojas pero al minuto se volvio a trabar.. y lo tuve que apagar de nuevo.. AYUDA PORFAVOR.
XBOX360--LAMEJOR207Hace 16 años2
@Kriz7
Mostrar cita
Otra cosa que acaba de pasar.. prendi mi xbox de nuevo luego de dejarlo como 20 minutos descansando y lo prendi y prendio sin las luces rojas pero al minuto se volvio a trabar.. y lo tuve que apagar de nuevo.. AYUDA PORFAVOR
amigo te aconsejo que la yeves a arreglar yaa por que ami me asia lo mismo estaba jugando lo mas bien y se trabava no le dava vola la prendia de buelta y a los cuantos minutos de buelta se traba y me saliron las luces rojas ahora estoy esperando que me la tralgan de arregar hace mas de un mes y cuando se empiesa a travar como avos y como ami es por que la maquina no da mas yevala a arreglar y no la prendas mas saludos
Kriz788Hace 16 años3
Bueno gracias brother..

es un hecho que la consolita que se saco microsoft es una verdadera porqueria yo veia y veia los posts de los que se les descompone y ahora compruebo porque decian que es una porqueria.. hehe

si llegara a recuperar una nueva por la garantia la venderiaa y a ver si me acompletan para la ps3 que se viene el gta 4.. y lo quiero.. Gracias Salusos
S1ck01729Hace 16 años4
[i][b]Xbox 360: Cuatro luces de color rojo parpadean en el anillo de luz[/b]

Síntomas
Las cuatro luces del anillo de luz parpadean en color rojo en la parte frontal de la consola Xbox 360.
Volver al principio

Causa
Este problema puede ocurrir si se da alguna de las siguientes circunstancias: • El cable de audio y vídeo (AV) no está correctamente conectado a la consola Xbox 360 [/i]

Echale un ojo a este enlace, en teoria cuatro luces rojas no supone que la consola esté estroepada, esas son tres luces rojas.

[url]http://support.microsoft.com/kb/906652/es[/url]
Llucska173Hace 16 años5
Mira si tienes bien conectado todo, a mi me salió porque tenía una conecxión mal mal conectada  
Ya no me ha vuelto ha salir  
Bombolin1Hace 14 años6
Estaba jugando mi moto gp 06   llevaba como 15 minutos jugando entonces en medio de un partido me trabo el juego y lo tuve que apagar porque no se movia nada ps se trabo.

Entonces lo vuyelvo a prender y ahora no me dura ni los 5 minutos cuando se me traba..

entonces saco el cd de y trato de limpiarlo y lo meto de nuevo y se me traba otra vez a los 60 segundos mas o menos..

Y entonces lo apague y dure un rato y lo prendi pero sin el cd y me salieron 4 luces rojas en mi xbox y mejor lo apague y no lo he vuelto a prender porfavor ayudenme esas 4 luces rojas no se si ya no servira mi xbox.. porfavor nesesito ayuda ya que con mucho sacrificio me compre mi consola y para que me pase esto..
Perleche22Hace 14 años7
MUY SIMPLE MAN... 3 LUCES ROJAS SIGNIFICA QUE ES SOBRECALENTAMIENTO Y 4 LUCES ROJAS ES POR MALA CONEXION DE TU CABLE DE AUDIO/VIDEO, SACALO Y VUELVE A CONECTARLO BIEN... NADA MAS...
Chirimx1Hace 14 años8
Amigo a mi mi x box 360 se me prendio fuego x el cable de video tene mucho cuidado q no sea el del video o se te prende fuego


Saludos.    
Paolo003Hace 13 años9
A mi me pasa lo mismoooo pero la xbox 360 prende 4 luces y  despues de 2 segundos se pone en 3 luces    y estoy arto de tanto romperme la cabeza de que puede ser lo que tiene malo ... la compre hace un año , se cogela la imagen y la prendo y las luces  la abri    ... le  saque la pasta mala  , le puse la pistola de calor y le puse pasta termica y nada sigue igual no se que hacer alomejor tiene algo suelto pero no tengo mucho tiempo para arreglarla solo qiero jugarrrrrrrrrrrrr ... me dijieron que lo de las 3 luces era 100% solucionable temporalmente y solo me sale las 4 luces y despues de 2 segundos aparecen las 3 no se que hacer y e gastado dinero y esfuerzo para comprarme la maldita  mierda  de xbox 360  , puto bill gates hijo de perra . saludos a todos los  xboxsers
Aguus971Hace 12 años10
Mira , la cosa es asi , Las 4 luces rojas es que tenes algun cable mal conectado , Y las 3 son de sobrecalentamiento 
Darkjaviergt26Hace 12 años11
Alguien se a puesto a pensar que el juego de fifa 08 ya esta desgastado? pufff D
Tere1912Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años13
Pero que pedazo de multicuentas no ? uno por dia ? increible.  cada dia cosas mas raras ve uno por internet. reportado!
Pipeno345Hace 12 años14
@Paolo00
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismoooo pero la xbox 360 prende 4 luces y despues de 2 segundos se pone en 3 luces y estoy arto de tanto romperme la cabeza de que puede ser lo que tiene malo ... la compre hace un año , se cogela la imagen y la prendo y las luces la abri ... le saque la pasta mala , le puse la pistola de calor y le puse pasta termica y nada sigue igual no se que hacer alomejor tiene algo suelto pero no tengo mucho tiempo para arreglarla solo qiero jugarrrrrrrrrrrrr ... me dijieron que lo de las 3 luces era 100% solucionable temporalmente y solo me sale las 4 luces y despues de 2 segundos aparecen las 3 no se que hacer y e gastado dinero y esfuerzo para comprarme la maldita mierda de xbox 360 , puto bill gates hijo de perra . saludos a todos los xboxsers
lo de la pasta termica es de la ps3
Oyaun6Hace 11 años15
Hola, aqui tienes el enlace que aparece como qitar las 4 luces rojas. Espero que te funcione. Un saludo y suerte
http://www.youtube.com/watch?v=btHiRze3gDk
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > 4 Luces Rojas XBOX 360 (Ayuda Urgente)

Hay 16 respuestas en 4 Luces Rojas XBOX 360 (Ayuda Urgente), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL