Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por LeinadSX6204
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1601

FIFA 13: Ultimate Team: Como cambio a mi cobrador de tiros de esquina? es mi portero

Esq no c porq pero mi portero lloris me cobra todo, tiros de esquina, tiros libres y hasta penales. anteriormente ya me ha ocurrido pero la verdad esq si me molesta tener q estar cada partido cambiando a mi portero por otro jugador para cobrar el tiro de esquina.

mi pregunta es como puedo  cambiar eso ?? en pleno partdio le he puesto roles de jugador y ahi los cambio pero al siguiente partido otra vez esta LLoris cobrando los tiros de esquina    

gracias +1
Luigy13733Hace 11 años1
Sólo presiona R2 y selecciona otro jugador.
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años2
@Luigy13
Mostrar cita
Sólo presiona R2 y selecciona otro jugador
eso es lo q no quiero, me molesta hacer eso, desde un principio quiero cambiar el cobrador se puede?
Luigy13733Hace 11 años3
@LeinadSX
Mostrar cita
@Luigy13
Mostrar cita
Sólo presiona R2 y selecciona otro jugador
eso es lo q no quiero, me molesta hacer eso, desde un principio quiero cambiar el cobrador se puede?
Pues es que no se puede bueno segun tengo entendido así que sólo te queda hacer eso
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 11 años4
Vende a Lloris y vuélvelo a comprar  
1 VOTO
Jsaguer2300Hace 11 años5
Claro que se puede.Te vas a partido que nos sea online le das creo que roles de jugador y elijes el capitan el cobrador. etc.
1 VOTO
Karkrox2032Hace 11 años6
No, antes de entrar al partido en dirección del equipo lo puedes cambiar. Poner el capitán y los lanzadores de faltas penaltis corner izquierdo y corner derecho.
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años7
@Jsaguer
Mostrar cita
Claro que se puede.Te vas a partido que nos sea online le das creo que roles de jugador y elijes el capitan el cobrador. etc
gracias lo intentare, si no funciona venere a lloris
Jsaguer2300Hace 11 años8
@LeinadSX
Mostrar cita
@Jsaguer
Mostrar cita
Claro que se puede.Te vas a partido que nos sea online le das creo que roles de jugador y elijes el capitan el cobrador. etc
gracias lo intentare, si no funciona venere a lloris
PD: Hart es mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Como cambio a mi cobrador de tiros de esquina? es mi portero

Hay 8 respuestas en Como cambio a mi cobrador de tiros de esquina? es mi portero , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL