Buscar en
Ir al foro
Rainbow Six Vegas 2 ya encabeza las listas de ventas
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-03-2008 / 10:55 h
3DJuegos 
Rainbow Six Vegas 2 ya encabeza las listas de ventas
Meritoria primera posición del título de Ubisoft en el Reino Unido.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  26-03-2008 / 12:11 h
RADULIN 
Vaya y eso que decian que era una mierda de juego ..... Sorprendido Despues del GTA4 a lo mejor me lo compro que estoy ahorrndo para la edicion coleccionista ..... Babas
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 13:31 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
[b]TOMA¡¡¡¡ AHI VAMOS RAIBOW¡¡¡ AHI VAMOS asi se hace toma¡¡¡ jajajja.

eL MEJOR''' ¡¡¡¡ junto con COD4 CLARO Carcajada Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 16:06 h
LoRdSaDiC 
Saquen a mario coloquen call of duty
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 16:22 h
JakQ 
Es sorprendente que COD 4 siga en el TOP 10 después de 5 o 6 meses a la venta, esto demuestra la enorme calidad del título. Por otro lado me impresiona lo de Mario & Sonic, era comprensible que estuviese entre los cinco primeros las primeras semanas pero yo creo que Wii tiene opciones más interesantes como para que ese sea el más exitoso actualmente.
  26-03-2008 / 17:06 h
Nintendo-ATF 
RADULIN escribió:
Vaya y eso que decian que era una mierda de juego ..... Sorprendido Despues del GTA4 a lo mejor me lo compro que estoy ahorrndo para la edicion coleccionista ..... Babas

eso k dices de la edicion coleccionista va sobre GTA4?, no sabia k habria una. quanto va a costar?
Última edición: 26-03-2008 / 17:07 h. Por Nintendo-ATF
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 17:09 h
Eagle 
Claro que si yo creo que llegara a ser un buen juego.

Un Saludo 3D Feliz
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 17:11 h
Nintendo-ATF 
Yo mire un video de rainbow y los graficos me molaron mucho,, pero no se si los del video eran los mismos k los d la play 3. Eso de k MArio y Sonic aun esten ahí... se nota k muchos compradores de WII són niños pekeños porque el juego es divertido pero no tanto como ser el mas vendido. Si los compradores de WII fuesen màs grandes los mas vendidos serian Metroid Prime 3, k es alucinante, y The Legend of Zelda: Twilight Princess.
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 17:20 h
Ketegano 
Nintendo-ATF escribió:
RADULIN escribió:

eso k dices de la edicion coleccionista va sobre GTA4?, no sabia k habria una. quanto va a costar?

Que GTA IV iba a tener una Edición Especial estaba más que claro (hay TANTÍSIMAS Ediciones Especiales que ya son cualquier cosa menos especiales, las pobricas), pero ahora ya sabemos lo que incluirá esta edición para coleccionistas. A saber:

-Bolsa tipica de las peliculas de robos de bancos (la que usan para meter el dinero)
-Caja metálica retocada
-Artbook de Grand Theft Auto IV, con ilustraciones y tal nunca vistas de la producción del juego
-CD con una selección de la BSO, que incluye material de artistas importantes sólo disponible en esta edición
-Llavero exclusivo
----------------Todo esto por el módico precio de 89.99,EUROS -----------------------
Última edición: 26-03-2008 / 17:28 h. Por Ketegano
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 17:31 h
Yasinator 
JakQ escribió:
Es sorprendente que COD 4 siga en el TOP 10 después de 5 o 6 meses a la venta, esto demuestra la enorme calidad del título. Por otro lado me impresiona lo de Mario & Sonic, era comprensible que estuviese entre los cinco primeros las primeras semanas pero yo creo que Wii tiene opciones más interesantes como para que ese sea el más exitoso actualmente.

Más lo es que siga el Brain Trainning o el Wii plau, jajajajjajajajajajajaja
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Vegas 2 ya encabeza las listas de ventas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por