Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Karim9890
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

Dead Space 3: Dead space 1 y2 nesesarios

La verdad medan ganas de jugar este juego pero es nesesario averme pasado el 1 y 2 antes de jugar el 3 o no tienen nada que ver las historias para pasarme los otros antes.
Darkdavius1080Hace 10 años1
No es totalmente necesario , pero si recomendable . A parte , de que disfrutaras de dos juegazos , te enterarás mejor de la historia , si juegas los anteriores . 

Un saludo.
Rodrigollu6598Hace 10 años2
Dead Space tiene una historia un poco "intrincada", si bien no es necesario ya que algo te aclara el video del 3 es muy pero que muy recomendable, para familiarizarte con la saga, despejar alguna incognita y ver la evolución de la historia desde el Ishimura hasta Tau Volantis.
Noe98175Hace 10 años3
Eso depende de ti pero para disfrutar mas el juego te recomiendo que jueges primero los 2 primeros y ya despues el 3 en verdad no te arrepentiras saludos:) espero averte ayudado.
GerssonJoc107Hace 10 años4
Lo mejor es que te pases los dos primeros ya que, en el primero explican como comenzo todo, en el segundo dan un poco mas de detalle sobre esto y ademas explican como son usadas las efigies y como se inicio la "iglesia" entonces es muy pero muy recomendable que te los pases y no digo mas para no hacer spoiler  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Dead space 1 y2 nesesarios

Hay 4 respuestas en Dead space 1 y2 nesesarios , del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL