Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por TakedaSenritsu167
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 702

The Last Story - Trucos y guías: Resolviendo algunas dudas del juego

cualquier duda o consulta, abajo en los comentarios por favor, gracias por su apoyo
1 VOTO
KokeOrtiz189Hace 10 años1
Un placer jugar contigo  

Empiezo yo con una duda:

El daño en multijugador (cooperativo) depende de la región del jugador?
EDITADO EL 02-05-2013 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
TakedaSenritsu167Hace 10 años2
Depende del arma y de las mejoras de las armas y armaduras, lo que mostre en el video es una partida distinta a la mia, porque comence todo de nuevo con las armas y armaduras con default para poder mostrarlas lo mas parecido posible a las ilustraciones de los libros.
1 VOTO
KokeOrtiz189Hace 10 años3
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Depende del arma y de las mejoras de las armas y armaduras, lo que mostre en el video es una partida distinta a la mia, porque comence todo de nuevo con las armas y armaduras con default para poder mostrarlas lo mas parecido posible a las ilustraciones de los libros
La Ignota, y cualquier otra las tengo todas al 99 y a los tentáculos del kraken con ignota y zael le hago 6100, mientras que tú le hacías alrededor de 9.000, pero vaya no eres el único, hay muchos jugadores que hacen el doble de daño que yo con las mismas armas, mismo personaje y mismo nivel, yo creo que puede ser por la región del juego...
TakedaSenritsu167Hace 10 años4
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Depende del arma y de las mejoras de las armas y armaduras, lo que mostre en el video es una partida distinta a la mia, porque comence todo de nuevo con las armas y armaduras con default para poder mostrarlas lo mas parecido posible a las ilustraciones de los libros
La Ignota, y cualquier otra las tengo todas al 99 y a los tentáculos del kraken con ignota y zael le hago 6100, mientras que tú le hacías alrededor de 9.000, pero vaya no eres el único, hay muchos jugadores que hacen el doble de daño que yo con las mismas armas, mismo personaje y mismo nivel, yo creo que puede ser por la región del juego...
que mentiroso eres, yo nunca he hecho mas daño que 9.000, apenas hago 5.000 y eso, solo hago mas si hago asalto
KokeOrtiz189Hace 10 años5
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Depende del arma y de las mejoras de las armas y armaduras, lo que mostre en el video es una partida distinta a la mia, porque comence todo de nuevo con las armas y armaduras con default para poder mostrarlas lo mas parecido posible a las ilustraciones de los libros
La Ignota, y cualquier otra las tengo todas al 99 y a los tentáculos del kraken con ignota y zael le hago 6100, mientras que tú le hacías alrededor de 9.000, pero vaya no eres el único, hay muchos jugadores que hacen el doble de daño que yo con las mismas armas, mismo personaje y mismo nivel, yo creo que puede ser por la región del juego...
que mentiroso eres, yo nunca he hecho mas daño que 9.000, apenas hago 5.000 y eso, solo hago mas si hago asalto
grabaré un vídeo y te lo muestro cuando juguemos online, hablo de los tentáculos, no del kraken en sí.
TakedaSenritsu167Hace 10 años6
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Depende del arma y de las mejoras de las armas y armaduras, lo que mostre en el video es una partida distinta a la mia, porque comence todo de nuevo con las armas y armaduras con default para poder mostrarlas lo mas parecido posible a las ilustraciones de los libros
La Ignota, y cualquier otra las tengo todas al 99 y a los tentáculos del kraken con ignota y zael le hago 6100, mientras que tú le hacías alrededor de 9.000, pero vaya no eres el único, hay muchos jugadores que hacen el doble de daño que yo con las mismas armas, mismo personaje y mismo nivel, yo creo que puede ser por la región del juego...
que mentiroso eres, yo nunca he hecho mas daño que 9.000, apenas hago 5.000 y eso, solo hago mas si hago asalto
grabaré un vídeo y te lo muestro cuando juguemos online, hablo de los tentáculos, no del kraken en sí.
los tentaculos? eso es porque la resistencia de los tentaculos del kraken es solo de 167, en cambio el kraken en si resiste 5.111 ._.
KokeOrtiz189Hace 10 años7
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Depende del arma y de las mejoras de las armas y armaduras, lo que mostre en el video es una partida distinta a la mia, porque comence todo de nuevo con las armas y armaduras con default para poder mostrarlas lo mas parecido posible a las ilustraciones de los libros
La Ignota, y cualquier otra las tengo todas al 99 y a los tentáculos del kraken con ignota y zael le hago 6100, mientras que tú le hacías alrededor de 9.000, pero vaya no eres el único, hay muchos jugadores que hacen el doble de daño que yo con las mismas armas, mismo personaje y mismo nivel, yo creo que puede ser por la región del juego...
que mentiroso eres, yo nunca he hecho mas daño que 9.000, apenas hago 5.000 y eso, solo hago mas si hago asalto
grabaré un vídeo y te lo muestro cuando juguemos online, hablo de los tentáculos, no del kraken en sí.
los tentaculos? eso es porque la resistencia de los tentaculos del kraken es solo de 167, en cambio el kraken en si resiste 5.111 ._.
Lo suponía, pero eso, que no sé por qué el daño que le hago yo con el mismo personaje es menor.
TakedaSenritsu167Hace 10 años8
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Depende del arma y de las mejoras de las armas y armaduras, lo que mostre en el video es una partida distinta a la mia, porque comence todo de nuevo con las armas y armaduras con default para poder mostrarlas lo mas parecido posible a las ilustraciones de los libros
La Ignota, y cualquier otra las tengo todas al 99 y a los tentáculos del kraken con ignota y zael le hago 6100, mientras que tú le hacías alrededor de 9.000, pero vaya no eres el único, hay muchos jugadores que hacen el doble de daño que yo con las mismas armas, mismo personaje y mismo nivel, yo creo que puede ser por la región del juego...
que mentiroso eres, yo nunca he hecho mas daño que 9.000, apenas hago 5.000 y eso, solo hago mas si hago asalto
grabaré un vídeo y te lo muestro cuando juguemos online, hablo de los tentáculos, no del kraken en sí.
los tentaculos? eso es porque la resistencia de los tentaculos del kraken es solo de 167, en cambio el kraken en si resiste 5.111 ._.
Lo suponía, pero eso, que no sé por qué el daño que le hago yo con el mismo personaje es menor.
en los tentaculos del kraken siempre sera un daño maximo, pero es daño ni siquiera es importante, el daño importante es a los boss
KokeOrtiz189Hace 10 años9
Oye SENRITSU acabo de descubrir una cosa, sabes que con las flechas aniquiladoras se puede hacer 9.999 de daño a jefes como Atar? sin esencias de poder claro, luego con esencia de poder ya haces 27.000    es disparando la flecha justo antes de que te dé el ataque enemigo.

[spoiler]top secret[/spoiler]
EDITADO EL 14-05-2013 / 04:02 (EDITADO 3 VECES)
TakedaSenritsu167Hace 10 años10
@KokeOrtiz
Mostrar cita
Oye SENRITSU acabo de descubrir una cosa, sabes que con las flechas aniquiladoras se puede hacer 9.999 de daño a jefes como Atar? sin esencias de poder claro, luego con esencia de poder ya haces 27.000 es disparando la flecha justo antes de que te dé el ataque enemigo. [spoiler]top secret[/spoiler]
a mi me sale mucho menos que eso .-.
KokeOrtiz189Hace 10 años11
El truco es -> apuntar con la aniquiladora a un jefe que esté lejos (atar volando por ejemplo) y disparar rápido la ballesta e instantáneamente dejar de apuntar, hay que hacerlo rápido verás lo que hace  
TakedaSenritsu167Hace 10 años12
@KokeOrtiz
Mostrar cita
El truco es -> apuntar con la aniquiladora a un jefe que esté lejos (atar volando por ejemplo) y disparar rápido la ballesta e instantáneamente dejar de apuntar, hay que hacerlo rápido verás lo que hace
como sea, de todos modos ni siquiera tengo ganas de probar algo asi
KokeOrtiz189Hace 10 años13
SENRITSU este tío te tacha de Hacker , se llama KANAN, lo conoces?   a mí también pero bueno me da más bien igual lo que diga este baby

[url]https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=11&cad=rja&ved=0CC4QFjAAOAo&url=http%3A%2F%2Fwww.gamefaqs.com%2Fboards%2F988055-the-last-story%2F66059024%2F742455487&ei=rVyVUeraBaKV7AbCoICYBw&usg=AFQjCNFqxTGzviFxGukrx2LKrMk3yXHEFw[/url]

Nuevamente aquí también:

[url]http://www.gamefaqs.com/boards/988055-/64316090[/url]

Vaya tío más *********

dentro de poco cambiaré el nombre.
EDITADO EL 17-05-2013 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
TakedaSenritsu167Hace 10 años14
@KokeOrtiz
Mostrar cita
SENRITSU este tío te tacha de Hacker , se llama KANAN, lo conoces? a mí también pero bueno me da más bien igual lo que diga este baby [url]https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=11&cad=rja&ved=0CC4QFjAAOAo&url=http%3A%2F%2Fwww.gamefaqs.com%2Fboards%2F988055-the-last-story%2F66059024%2F742455487&ei=rVyVUeraBaKV7AbCoICYBw&usg=AFQjCNFqxTGzviFxGukrx2LKrMk3yXHEFw[/url] Nuevamente aquí también: [url]http://www.gamefaqs.com/boards/988055-/64316090[/url] Vaya tío más ********* dentro de poco cambiaré el nombre.
jajajaja que alago, de verdad estos ogiran a mi alrrededor? jajajaja pobres
Emanuelredfield4Hace 10 años15
Wey yo tengo una dudade como como consigo la espada ignota :F.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Resolviendo algunas dudas del juego

Hay 15 respuestas en Resolviendo algunas dudas del juego, del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL