Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 362

Castle of Illusion contará con una banda sonora compuesta por Grant Kirkhope

[b]Castle of Illusion contará con una banda sonora compuesta por Grant Kirkhope[/b]
Fue uno de los músicos más reconocidos de Rare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133349/0/castle-of-illusion/banda-sonora-compuesta/grant-kirkhope/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Castle of Illusion
Eloymatador18184Hace 10 años1
Que grandes recuerdos de mi infancia , espero que salga un gran remake
GodShaka2913Hace 10 años2
[b]Perfecto pero no seria mejor que su compositor original componga la misma? o quizás falleció o se retiro? ojala no sea lo primero, y otra cosa los gráficos de este titulo sumado a la indudable calidad que tendrá me hacen querer a  Mickey Mouse luego de tanto tiempo   Disney que se pudra.[/b]
Eraqus21745Hace 10 años3
A mí me molaría y muchísimo un remake de Mickey to Donald: Magical Adventure 3.
Spiderignacio4487Hace 10 años4
Tiene una puntaza genial, pillamiento seguro junto a Ducktales. 

Ademas estoy con el compi de arriba, un remake de la trilogia Magical Quest de Capcom seria apoteosico. Igual que otra de Quackshot y World of lllusion. Lo mejor de Disney en 16 bits.
SpanishSebas10823Hace 10 años5
¿El de la banda sonora de DK 64? Esto promete entonces...
Java93184Hace 10 años6
Me encanto verlo en game grumps jugando a juegos como banjo y goldeneye, un tipazo
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años7
Un juego que me gusto bastante cuando era peque, era bastante complicado, tenia 8 años o asi cuando lo jugue, pero seguramente ahora tambien me resultaria mas complicado que otros juegos que te los pasas con los ojos tapados y eres rambo    De ahi la magia y nostalgica que sentimos al ver este juego, y seguramente lo vuelva a comprar este remake, para volver a vivir aquellos años  
Zytten139988Hace 10 años8
Kirkhope es grande como compositor, pero quiero ver la banda sonora original también... este juego lo jugué hace mucho y quiero ver que sensaciones revive en mi.
GangSWAGG19082Hace 10 años9
Este remake me tiene impresionado la verdad, con que sea la mitad de bueno de lo que fue su entrega original ya tienen un comprador seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castle of Illusion contará con una banda sonora compuesta por Grant Kirkhope

Hay 9 respuestas en Castle of Illusion contará con una banda sonora compuesta por Grant Kirkhope, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL