Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1894

2010 FIFA World Cup: South Africa: Impresiones jugables - 2010 FIFA World Cup: South Africa

[b]Impresiones jugables[/b]
Hemos probado de nuevo Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en esta ocasión con la tranquilidad de la redacción, y te contamos las novedades que ofrecerá con respecto al FIFA 10 original. Algunos cambios son sutiles, y otros más agresivos, pero que a buen seguro sorprenderán al habitual de las series FIFA.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7856/1884/0/2010-fifa-world-cup-south-africa/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cubano-King810Hace 14 años1
Tiene muy buena pinta, pero el precio creo que es exesivo.   Este mes tendre la copa de la final en mi tele!!!  
Daizme94Hace 14 años2
Dicen q es mejor q fifa10
Lemu-Blue710Hace 14 años3
@Daizme
Mostrar cita
Dicen q es mejor q fifa10
Dicen no, lo es
Kykosh889Hace 14 años4
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Daizme
Mostrar cita
Dicen q es mejor q fifa10
Dicen no, lo es
Estos de EA SPORTS si que saben sacarte el dinero de la billetera, camarero, ponme una ración de fifa y media racion de goles.
Lemu-Blue710Hace 14 años5
@Kykosh
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Daizme
Mostrar cita
Dicen q es mejor q fifa10
Dicen no, lo es
Estos de EA SPORTS si que saben sacarte el dinero de la billetera, camarero, ponme una ración de fifa y media racion de goles.
Para gusto hay colores y es que soy fanatico del futbol y de la saga. Este juego lo viciaré hasta octubre y me meto de lleno con el FIFA 11
2 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 14 años6
La verdad no seria mejor sacar un dlc para el fifa 10¿? creo yo que es una estafa que salga este juego, que es casi igual que el fifa 10, y en el que cuando se acaba el mundial pierde toda la gracia, para eso sigo con el fifa, que esta mas barato, y seguro que habra gente que se compre el juego, no me entra en la cabeza, pero bueno cada uno es libre, saludos
3 VOTOS
S-14NT213Hace 14 años7
@RubenRutilant
Mostrar cita
La verdad no seria mejor sacar un dlc para el fifa 10?
Nooo!!! Basta de DLCs... va no digo que sea mala idea pero bueno, cuando una compañía quiere plata la tiene.
Index3634Hace 14 años8
Joder cuando he leído lo de la "paradiña" me he quedado     ..Son pequeños avances que espero verlos en FIFA 11 porque son muy buena idea.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 14 años9
Vaya han cambiado los penalties. Ahora serán mas chungos y no cabrearemos porque para meter el gol mas facil que hay en el futbol hay que dar a todos los botones y rezar, va a ser como un tiro libre en el nba.  

Lo que tienen que cambiar es la forma de tirar las faltas, hay si que es necesario poner algun sistema como en otros fifas no apuntar y lo que salga.  

Y que sará más dificil saber para donde van los rechaces, eso espero porque en fifa 10 es muy fácil, siempre le cae en el pie al contrario, no se tienen ni que mover. Y que arreglen esos centro imposibles y los cabezazos
Carlangas241443Hace 14 años10
@RubenRutilant
Mostrar cita
La verdad no seria mejor sacar un dlc para el fifa 10¿? creo yo que es una estafa que salga este juego, que es casi igual que el fifa 10, y en el que cuando se acaba el mundial pierde toda la gracia, para eso sigo con el fifa, que esta mas barato, y seguro que habra gente que se compre el juego, no me entra en la cabeza, pero bueno cada uno es libre, saludos
[b]La verdad no seria mejor sacar un dlc para el fifa 10[/b] MM... en meristation tienen una mayor informacion sobre el porque no se podria incluir este juego en DLC .leer: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw4bb015ffefbcc&idj=cw5b602605a1ced[/url]
EDITADO EL 29-03-2010 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 14 años11
Digais lo que digais este juego no merece la pena si no tiene estas 2 canciones

Vídeo eliminado de Youtube
uoooohhhh aaaaaaaahh aaaaaaaeeeooohhhh rrueda rueda rueda la vidaaa.......
EDITADO EL 29-03-2010 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XleohX40Hace 14 años12
Definitivamente Embrujocopas no tiene gusto en la musica    xdddd
EDITADO EL 29-03-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
-N3oK-459Hace 14 años13
Este tipo de juegos deberian valer 20€ o menos en plan DLC...
Pablo1996cl119Hace 14 años14
@Embrujocopas
Mostrar cita
Digais lo que digais este juego no merece la pena si no tiene estas 2 canciones Vídeo eliminado de Youtube
uoooohhhh aaaaaaaahh aaaaaaaeeeooohhhh rrueda rueda rueda la vidaaa.......
digan lo que digan este juego no merece la pena si tiene estas dos canciones
ALSON61515Hace 14 años15
K salga ya k ganas tengo de ganar el  mundial kon españa metele 5 a italia porlomeno 8 a brasil 7 a inglaterra y demostrales kien es el mejor pais del mundo viva fifa ,mundial 2010 y viva españa a por el mundial y el juego online de jugar el mundial kon gente de otros paises es magnifico espero ganrle a todo para ganar el mundial           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Impresiones jugables - 2010 FIFA World Cup: South Africa

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - 2010 FIFA World Cup: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL