Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nier
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 996

Nier: Impresiones jugables - Nier

[b]Impresiones jugables[/b]
Tras el exitoso lanzamiento de Final Fantasy XIII, Square-Enix vuelve a la carga con un atípico acercamiento al género de los juegos de rol y aventuras, Nier. Detrás de este escueto nombre se esconde una aventura adulta y “oscura” que nos transportará a un mundo asolado por una terrible enfermedad… y por criaturas muy peligrosas conocidas como Las Sombras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5808/1885/0/nier/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
S-14NT213Hace 14 años1
Este juego no me gusta para nada... no sé, no le veo nada...[b] todavía[/b]
Makurth6505Hace 14 años2
Pues yo lo veo interesante, como siempre habra que esperar, alquilar y decidir compra.
Phantomas210Hace 14 años3
De aquí al 23 de abril podrán pulir algún detalle, pero es imposible que puedan arreglar esto:





Los decorados no es que sean pobres, es que son simples y cutres como ellos solos. No está para nada a la altura de lo que se debe de esperar de un juego hoy en día. Parece un juego de la generación pasada. Si me dicen que estas capturas son de PS2 o Xbox me lo creería.

Con esto y leyendo el avance de 3D Juegos, me parece que este juego va a pegarse un castañazo pero de los gordos.
1 VOTO
Mark96158Hace 14 años4
No me convence, además abril es de Splinter cell conviction
Panda-LoKo5907Hace 14 años5
Parece una mierda como una casa
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 14 años6
El diseño artistico de este juego da autentica pena...
Por lo demas, no se tampoco me convence.
Me gustaria ver algun video de la version japo, solo por ver si se han esmerado algo mas que en este  
OptimusFighter3183Hace 14 años7
Va directo a morir este juego, no solo por el año que estamos teniendo de hack n´slahes sino porque no destaca en absolutamente nada, ni siquiera su protagonista tiene atractivo alguno. Cuando desde lejos, un mes antes, dos o incluso más ves que a un juego le van a dar por todos lados da lástima y es algo triste pero es así.
WayneT630Hace 14 años8
Ojito que donde salga para DS o PS2 habemus goty 2010.
EDITADO EL 30-03-2010 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pozotrompeta463Hace 14 años9
Joder solo se fijais en los graficos  
Este juego parece tener una historia buenisima ademas de una mezcla de generos que me encanta  

Haber si sale ya...
Aragones457Hace 14 años10
Si solo nos fijaramos en los graficos, me parece que Dragon Age no se habria comido un rosco.. y es de los mejores juegos de rol que hay hoy en dia en las tiendas, y esta arrasando.
De momento me quedo a la espectativa, y ya se vera si es un juego a tener en cuenta o una mierda tan grande como la catedral de Burgos.
Alfredo1978153Hace 14 años11
Hola muy buenas , por lo poco que he visto me recuerda a bayoneta por lo menos en los videos que e visto, a un asi no me llama la atencion creo que hay juegos con mas gancho que este
Forfun2585Hace 14 años12
A mi los graficos me importan bastante poco y no le veo pegas a los graficos de Nier como no se las veo a DAO y muchos dicen q es muy malo,  ..los graficos nunca determian si compro un jueog o no lo compro.

Lo q no me gusta es q viene solo en Ingles y eso ya si q no me hace gracia..por lo menos eso estoy leyendo en algunos foros...q ni subtitulos..pues me hacia gracia comprarlo pero ya si lo hago sera en UK o de 2ª mano.
Delacrux362Hace 13 años13
Hola muy buenas yo personalmente estoy super interesado en este juego por la historia y lo enrevesado de su argumento por lo que he leido por ahy, pero al parecer aparece esa gran barrera que es el idioma y eso me temo y creo que va a ser el motivo que hago que este juego no triunfe no el que tenga o no unos graficos de la ostia.

 en mi opinion este se va a convertir en otro "vagrant histoy" un gran juego dado de lado y destinado al fracaso debido a la falta de traduccion 
Forfun2585Hace 13 años14
Pues yo estoy mas q contento de haberlo comprado porque me parece un gran juego.

Tiene una de las OST mas impresionantes q he podido escuchar en esta generacion, es q no hay ni una sola cancion q te deje indiferente.

El guion es bastante bueno con un lenguaje mas "adulto" del q se suele ver en los JRPG's y unos personajes muy interesantes, el combate es divertido y muy dinamico y los Jefes estan muy bien..tiene una gran mapa, muchas quest (algunas algo sosas) en fin..un gran juego q podia ser mas de lo q es.

No os la perdais.
NieR Gestalt & RepliCant OST Selection [Enhanced]
A selection of tracks from the passionately composed soundtrack to NieR Gestalt & RepliCant. Composed by Keiichi Okabe, Kakeru Ishihama, Keigo Hoashi, and Takahumi Nishimura. The majority of the vocals are performed by songstress and cellist Emi Evans. Note that I've received an inordinate number of messages about the language spoken in the non-English songs in this OST. According to Emi Evans, the primary vocalist, she formed this syllablic language from a number of extant languages such as French, Spanish, Japanese, etc. In other words, it's a unique combination of sounds with no meaning. The soundtrack did not include lyrics so I'm afraid you'll have to make due without them.
[url]http://www.youtube.com/view_play_list?p=99F110C8257BC884&sort_field=title[/url]
Davidcr92785Hace 13 años15
Pero ¿está en inglés también los textos? es que si es así no me lo compro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nier > Impresiones jugables - Nier

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables - Nier, del foro de Nier. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL