Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Brestin69987
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Hitman Absolution error.

Bueno, pues como sabréis hoy han sacado el Hitman Absolution para PS+. Pues cuando me dispongo a descargarlo me dice que no cabe, entonces quito un poco de mierda y lo vuelvo a intentar, me sigue diciendo que no cabe, entonces borro el Batman Arkham City que ya no lo jugaba, lo vuelvo a intentar Y ME DICE QUE NO HAY ESPACIO. He borrado como 30 gigas y el Hitman ocupa 17. ¿Qué pasa?
EDITADO EL 02-05-2013 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 10 años1
Necesitas de espacio libre el doble de lo que ocupe el juego.
Brestin69987Hace 10 años2
@Leyenda079
Mostrar cita
Necesitas de espacio libre el doble de lo que ocupe el juego
¿Y eso desde cuándo?
Leyenda0796737Hace 10 años3
Desde siempre... por eso te dice que necesitas mas espacio...

necesitas 17 gigas ( que ocupa el juego ) para descargar el juego, una vez que que esta descargado necesitas otros 17 para instalarlo, cuando se instala se borra la descarga del juego, así que solo te queda los 17 que ocupa  el juego instalado.
2 VOTOS
Brestin69987Hace 10 años4
@Leyenda079
Mostrar cita
Desde siempre... por eso te dice que necesitas mas espacio... necesitas 17 gigas ( que ocupa el juego ) para descargar el juego, una vez que que esta descargado necesitas otros 17 para instalarlo, cuando se instala se borra la descarga del juego, así que solo te queda los 17 que ocupa el juego instalado
Vaya, pues no lo sabía. Muchas gracias, tendré que borrar el RDR. D:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Hitman Absolution error.

Hay 4 respuestas en Hitman Absolution error., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL