Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 689

2010 FIFA World Cup: South Africa: Impresiones jugables - 2010 FIFA World Cup: South Africa

[b]Impresiones jugables[/b]
Hemos probado de nuevo Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en esta ocasión con la tranquilidad de la redacción, y te contamos las novedades que ofrecerá con respecto al FIFA 10 original. Algunos cambios son sutiles, y otros más agresivos, pero que a buen seguro sorprenderán al habitual de las series FIFA.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7855/1887/0/2010-fifa-world-cup-south-africa/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Crynol53Hace 14 años1
En resumen, SERA EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!! 
ShadowIG2001Hace 14 años2
Se le ve q le agragaran cosas q no pudieron agregrar al fifa 10   simple y sencillamente brutal     
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años3
@ShadowIG
Mostrar cita
Se le ve q le agragaran cosas q no pudieron agregrar al fifa 10 simple y sencillamente brutal
Asi es amigo, estara super....Los espero en el Online para Gritarlessssssssssss.......Gollllllllllllllazoooooooooooooooo, aso, aso aso aso aso......
1 VOTO
Avepalta1758Hace 14 años4
Yo no estoy muy emocionado..

vi las caras de los jugadores chilenos y no se parecen en nada.

el unico que se parece es el DT: Bielsa.

Me daría risa mientras juego ver que no se parecen nada los jugadores... naa.. yo paso, a ver cuando aprenden a hacer las cosas bien.
EDITADO EL 25-04-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 14 años5
No a mejorado mucho la verdad,se parece demasiado al Fifa 10 graficamente.
JuanKita984Hace 14 años6
Si este tipo de Fifas "veraniegos", como son los de la eurocopa y los mundiales, los vendieran mas baratas, seguro que se los compraria mucha mas gente, porque teniendo en cuanto que un mundial tarda menos de un mes, el juego se va a quedar antiguo en nada, y despues a la vuelta de la esquina ya te estan sacando el Fifa de la proxima temporada... no le veo mucho aprovechamiento a este tipo de juegos.
CristianTheDeat13916Hace 14 años7
@JuanKita
Mostrar cita
Si este tipo de Fifas "veraniegos", como son los de la eurocopa y los mundiales, los vendieran mas baratas, seguro que se los compraria mucha mas gente, porque teniendo en cuanto que un mundial tarda menos de un mes, el juego se va a quedar antiguo en nada, y despues a la vuelta de la esquina ya te estan sacando el Fifa de la proxima temporada... no le veo mucho aprovechamiento a este tipo de juegos.
Llevas razon,aparte que EA deveria replantearse vender los fifa a 20 euros menos de lo normar,por que teniendo en cuenta que son muy parecidos al los del año pasado,estaria muy bien,y este juego,deveria valer tanbien 50 euros. PD:yo lo alkilare .
Punkitux11Hace 14 años8
Ademas de ke solo durara un mes, sera lo mismo que el fifa 10 solo que con un torneo de paises, nada mas... .
para eso que hicieran  una ampliacion del fifa 10
Joaopaulo4Hace 13 años9
Realmente tanto fifa 10 como el de la copa mundial 2010 son los mejores simuladores de futbol que hay. He jugado por años los juegos de futbol de konami (desde el PS1)  pero desde que probe fifa 9 hasta ahora , fifa world cup 2010, sin duda me quedo con ellos. Por dos grandes razones, la primera porque los ultimos fifa son tecnicamente mas "realistas"  a lo que sucede sobre un campo de futbol, y la segunda porque sin duda se agradece el acabado grafico que pone EA Sport. Si a eso le agregamos que el fifa de la copa reproduce el ambiente mundialero que viene , es simplemente futbol  ( como dice alguien por ahi).
ATERRADOR162Hace 13 años10
 estan bien algunos pero otros..  xd.. deberian de haberselo currado mas carajo i haber puestos todas las caras reales, ya que es el videojuego de la FIFA i del mundial vaya tela por su parte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Impresiones jugables - 2010 FIFA World Cup: South Africa

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - 2010 FIFA World Cup: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL