Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 09/10
MotoGP 09/10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 09/10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 254

MotoGP 09/10: Comentarios del análisis de MotoGP 09/10

[size=14][b]Gas, apuradas de frenada y velocidad límite, un campeonato oficial de puro espectáculo.[/b][/size]
El campeonato del mundial de motociclismo está a punto de comenzar, no sólo en la realidad, sino también en vuestras consolas. Moto GP vuelve un año más y lo hace con espíritu arcade, una gran sensación de velocidad y muchos adelantamientos, rebufos y caballitos a realizar. Si te gustan las motos, colócate en la parrilla de salida, que te damos una vuelta rápida por las novedades de esta edición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5622/0/motogp-09-10/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
QUIQUESW123Hace 13 años1
Pues sinceramente, para mi, el mejor con diferencia es el SBK 09. Por lo que si el SBK 09 se llevó solo 7,5; éste no debería llevarse más de 6, Aunque sí debería estar por encima del motogp08.

Según mi opinión, como he comentado en el SBK X [i] "un juego, con la tecnología actual, nunca podrá ser realista, ya que es imposible apreciar sensaciones, imprescindibles en la conducción, como son las derivadas de la inercia (posiblemente la más importante). Por ello, bajo mi punto de vista, el juego ha de tratar de aproximarse algo a la realidad, pero supliendo esa falta de sensaciones con facilidades para el piloto y sobre todo haciendolo divertido.

Así, teniendo en cuenta que no he corrido en moto de carreras, pero si moto de carretera de gran cilindrada y que soy aficionado a las carreras. En cualquier carrera (así como en la vida misma) podrás apreciar que es posible frenar en la curva (obviamnete no demasiado) pero si es posible, tendiendo la moto a levantarse y no teniendo porque alejarte 5 metros de la moto de delante en apenas un roce de freno. Esa sensación de poder frenar y corregir la frenada, moviendote entre el resto de motos, sin perder mucha rueda o sin irte al suelo. solo la he tenido en el SBK 09.

Además, es en el SBK09, en el que también se aprecia el peso de la moto, requiriendo cierto tiempo para recuperar su elevación y nueva inclinación, no como en el resto de juegos que puedes llevar la moto de 45º  a - 45º como si de un boligrafo se tratase".[/i]

En este caso, aunque han tratado de hacer un juego más arcade, sigue sin permitir disfrutar realmente.
En este caso, en la demo si que hay una forma, creo que es en modificaciones de opciones o de pantalla, que permite notar la moto como más pesada, haciendo más lenta y para mi gusto, proximo a la realidad(salvando las enormes diferencias), el cambio de inclinación de la moto. Sin embargo en tema frenadas no se hace divertido. Y tambien se me hace complicado girar la moto a velocidades lentas. Quizá caiga cuando este muy barato o de segunda mano.
EDITADO EL 19-07-2010 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 09/10 > Comentarios del análisis de MotoGP 09/10

Hay 1 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 09/10, del foro de MotoGP 09/10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL