26-03-2008 / 17:23 h #11 | | Muchas Gracias a todos , lo que me da pena principalmente es que iba a tener un hijo , tenia 21 años , y erea un buen jugador , lo llamaban "la zurda de diamantes" .... Lo admiraba mucho , y por eso he compartido esto con vosotros ...
 | |
|
26-03-2008 / 17:47 h | | Lastima que el espiritu puerta se vaya perdiendo poco a poco...DEP | |
|
26-03-2008 / 17:50 h | | Yasinator escribió: | | Lastima que el espiritu puerta se vaya perdiendo poco a poco...DEP |
Para mi no ..... | |
|
26-03-2008 / 18:07 h | | La verdad es que fué un gran jarro de agua fría cuando nos enteramos de su muerte, un chaval de 21 años a punto de tener un hijo, acababa de ser titular con la selección española absoluta y tenía un grandísimo futuro por delante.
Todavía me acuerdo cuando jugaron la Supercopa de Europa contra el Milán, cuando Kaká metió un gol y se señaló el nombre de puerta, o cuando Seedorf, al ser cambiado, mientras salía del campo se quitó la camiseta, tapó el número y enseñó sólo el nombre de Antonio Puerta, se me pusiero los pelos cómo escarpias, y ahora que lo recuerdo estoy igual de acongojado.
Por cierto, el presidente del Milán dijo que nombraría al hijo de puerta "hijo predilecto del Milán" . Un gran gesto sin duda. | |
|
26-03-2008 / 18:31 h | | RADULIN escribió: | Yasinator escribió: | | Lastima que el espiritu puerta se vaya perdiendo poco a poco...DEP |
Para mi no ..... |
beticos y sevillistas ya vuelven a llevarse a muerte.... vereis el derby... en la ultima jornada....con un posible juego de la permanencia del betis como se liaran a ostias.. | |
| |
|
|