Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prison Break
Prison Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prison Break
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 944

Prison Break: Comentarios del análisis de Prison Break

[size=14][b]La famosa serie televisiva traslada su primera temporada a videojuego: ¿Libertad o Prisión?[/b][/size]
La primera, y única buena, temporada de Prison Break ya tiene videojuego, y los chicos de Zootfly han sido los encargados de su desarrollo. El veredicto de este prometedor proyecto difícilmente podría ser más lamentable: Nada que rescatar de este juego de dudoso gusto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6356/0/prison-break/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Crixtian0078895Hace 14 años1
Enn vez de prison break deberia llamarse truño break 
Zapatonesss1502Hace 14 años2
          como se han cebado con el pobre scofield      
INSURGENTE7202Hace 14 años3
Haber si Scofield sale de esta 
Yo me esperaba un juego mediocre, pero quizas supera mis expectativas, y es cruelmente mediocre.
Caraeskina1167Hace 14 años4
Suele pasar y en este caso se veia venir , serie de exito absoluto, vamos a hacer un juego aprovechando que el pisuerga psa por Valladolid ,  a prisa y corriendo , no importa el contenido ni las formas, ponemos la cara de Scofield y Barrows , y  a Bagwel por ahi revoloteando y la gente se lo trgara ............ en fin lamentable.
Edesur1842Hace 14 años5
Yo lo tengo y la verdad que un 5 al menos se merece pero igual es pesimo y no me gusto nada. Especialmente graficamente se quedaron en el tiempo.
Guardian-n947Hace 14 años6
A mi me gustaba la serie, pero el juego parece que no mejor ni probarlo.
Pipexxx6663486Hace 14 años7
  supero mis espectativas,yo creia que le darian un 1 
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 14 años8
Menuda basura, algunas compañias solo saben vender humo a sus seguidores, espero que este juego venda una mierda, que es lo que es en su gran y ``SUPREMA´´( notese la ironia) totalidad.

----------------------------------------------------

EDITADO EL 13-04-2010 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 11 años9
No concuerdo con esto:
"La primera, y única buena, temporada de Prison Break ya tiene videojuego"


La 2º temporada fue MUY buena, y la mitad de la 4º en adelante también (La serie cerro de la mejor forma posible).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prison Break > Comentarios del análisis de Prison Break

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Prison Break, del foro de Prison Break. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL