Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Ezio92377
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7407

God of War 3: Ayuda en el centro del laberinto!! con pandora, matar bichos

Wenas a todos, weno, pues eso, que necesito ayuda cuando pandora y kratos llegan al centro del laberinto y entonces pandora le habla de la esperanza a kratos mientras este sostiene la cabeza de helios, weno, pues kratos abre la puerta y se encuentra a dédalo colgando de 2 cadenas. bueno, pues cuando avanzo, nos baja una plataforma con rendijas que desaparecen cuando llega abajo, y se cierra esa parte del cubo, y entonces aparecen 3 siernas, mato a 1, y aparecen como 8 tios con escudo, mato a las otras 2 y algunos tios, y aparecen los tios de las cuchillas que se meten en el suelo, mato a 1 y aparece 1 sirena, luego, al matar a la sirena y al otro tontolava de las cuchillas, me aparecen más tios con escudo, esta vez 3, los mato y a los de las cuchillas y aparecen 2 minotauros!!!        , pues nada, me los cargo y con un 2% de vida, me aparecen de nuevo los escuditos y las cuchillitas, y encima otra sirena, y no lo paso ni de coña, es algo increíble, pero he contado las veces que me han matado intentándo todo, weno, me kedará algo, pero me mataron como 34 veces. AYUUUUDAAAAAAAAAAA, consejos, algún que otro truco (no cheto) para matar a los bichos, no sé, ayudaaaaaaaaa       

PD: Estoy en modo CAOS.

saludos 
EDITADO EL 28-03-2010 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
6godofwar65654Hace 14 años1
JODER YATEDIGO AMI TAMBIEN ME COSTO LO SUYO...PERO AL FINAL EL CAOS REINOOOOO !!!! 

CON LAS PRIMERAS SIRENAS...USA EL LATIGO DE NEMESIS L1 MAS CUADRADO QUE LAS MANDARA AL AIRE ASI ASTA QUE MUERA SE MUEREN FACIL AL RATO DIRIA YO.
CUANDO MATES A UNA TE APARECERAN LOS FOCK ESCUDOS ESQUELETOS...SACA LOS CESTUS...Y DA DOS VECES TRIANGULO CUANDO VEAS QUE NO TE ATACAN VE SIEMPRE A POR LO QUE NO TE ESTEN ATACANDO YA QUE ESTOS OTROS SE ESTARAN ENTRETENIENDO CON PANDORA Y NO TE MOLESTRAN.
Y LUEGO MAS DE LO MISMO...PERO ESO SI ROMPE SUS ESCUDOS...SI TE VES ACORRALADO UTILIZA LA MAGIA NE LATIGO NEMESIS Y APROVECHA A DAR GOLPES FUERTES CON LOS CESTUS...XQ MIENTRAS SE ESTEN ELECTROCUTANDO PUEDES ACERLE DE TODO.
Y ASI CONSTANTEMENTE.
2 VOTOS
Onlyuca1264Hace 14 años2
Bueno mi consejo es que te cargues a las brujas esas ten muy pendiente de ellas ya que se convierten en espectros y no las tocas hasta que las ilumines con la cabeza de Helio ademas que estas producen una estela azul que te deja inmovil trata de estar en constante movimiento y de usar el contraataque con el vellosino dorado, cuando salgan los de los escudos cambia a los cestus y usa su magia para romper los escudos mas rápidamente, con los minutauros y los de las cuchillas peleales en el aire y con agarres es decir hazle el combo con el que Kratos los eleva y una vez en el aire propinales mas combos y un agarre, si te sientes muy acorralado utiliza L1 + O tanto para los minotauros como para los de las cuchillas, no desperdicie la magia, guardala para el final de la contienda, otra arma que te recomiendo que combines aqui es la de las garras de Hades y equipalas con el poder de las medusas si no sabes como hacerlo ve a menu y dale a triangulo 
Suerte.
1 VOTO
Ezio92377Hace 14 años3
Ok, lo intentaré a ver si me sale, muchas gracias a los 2, ya si me lo paso y eso os lo digo 

saludos 
Ezio92377Hace 14 años4
Weno, tios, me pasé esa parte hace ya tiempito, pero ahora, el problema que tengo es que....sabéis que cuando matáis a todos esos  bichos, luego ayudas a pandora a entrar en una especie de jaula y entonces te subes encima y pulsas una plataforma y entonces los 2 suben?, pues al subir, guardas, hablas con pandora de la cadena, -Mantiene el equilibrio del Olimpo....-etc etc. pos luego Kratos se tira cadena abajo y cuando llegas al final, aparecen los 3 jueces, no?, bueno, pos ahí, se cierra la verja de nuevo y me aparece un cerbero de Hades que escupe perritos flamígeros, y cuando le quito la 1ª cabeza, aparece un sátiro, pos nada, lo mato y al quitarle la 2ª, 2 satiros!!!!, dios mio!!!, y entonces de ahí no paso, y me falta eso para casi acabar el juego, porque los demás bichos son una chorrada. 
a ver, yo tengo un método que casi me funciona, pero tendrá algún fallo, mmm, a ver, cuando aparece el perro, darle con el látigo de némesis, no?, vale, le quito la 1ª cabeza, y cuando aparece el maldito sátiro, saco las garras de Hades y lo petrifico con la serpiente gorgona, luego con los cestus lo rompo, pos nada, sigo dándole al perrito, y al quitarle la 2ª cabeza, intento petrificar a los 2 sátiros a la vez, pero si no furula, saco la ira de esparta. El problema es que la ira se gasta rápido si no matas a más bichos, y es que los sátiros se mueven demasiado, "parecen saltimbánquis"  , entonces, al matar a los sátiros mato al perrito. ahora, el problema...al usar la gorgona en el 1º sátiro, me kita bastante magia, no toda, pero bastante, y en la 2ª, los 2 sátiros, al usar la serpiente de nuevo, me kita todavía más, y entonces no me da para usar más magia dura, salvo a piñazo limpio, y es que no paso, necesito desesperadamente pasar de ahi!!! 
me dais algún consejo o algo ??

saludos 

PD: Se gana algo por pasarlo en modo CAOS??
The--Boss22Hace 14 años5
Bufff,esta parte si que me costo. Te digo, como bien has dicho lo dificil es después de quitarle la segunda cabeza al cerbero y enfrentarte a los dos sátiros.Yo me lo pase de esta manera, me olvide del cerbero y me ocupe de los dos sátiros, le atacaba con las espadas del caos (o de atenea) L1+Triangulo o lo agarraba con Círculo ( que le quita el arma y le golpea con ella) así un par de veces, un poco complicado, pero eficaz. Recuerda que cuando estes luchando contra los dos satiros, si algún perro flaminguero lo tienes cerca, les das una patada con circulo y ya esta. Al acabar con los dos sátiros solo te quedará el cerbero, es facil L1 y triangulo un par de veces y lo habrás matado.

Saludos.
1 VOTO
Ezio92377Hace 14 años6
Lo intentaré, a ver si me lo paso, pero una cosilla....se gana algo por pasarlo en el modo más difícil del juego?


saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Ayuda en el centro del laberinto!! con pandora, matar bichos

Hay 6 respuestas en Ayuda en el centro del laberinto!! con pandora, matar bichos, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL