Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Simpsons: Tapped Out
The Simpsons: Tapped Out
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Simpsons: Tapped Out
Por Gamazor4743
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5292

The Simpsons: Tapped Out - Trucos y guías: Eventos The Simpson: Tapped Out [HILO UNICO]

[color=skyblue][i]Bueno pues aqui podnre todos los eventos que haya en este emocionante juego, si no los pongo, ponedme un comentario y lo actualizaré 
[/color]
[color=red][u][b]Eventos:[/b][/u]

[b]Evento Serpientes:[/b] (**-**-2013 hasta el 16-04-2013)[spoiler]Eventos The Simpson: Tapped Out [HILO UNICO][/spoiler]

[b]Mercadillo de la temporada 24:[/b] (16-04-2013 hasta el 01-05-2013)

[b]Evento de Verano:[/b] (05-06-2013 hasta el **-**-2013)[/color]

[color=blue][u][b]Atuendos:[/b][/u]

[b]Atuendo Del Abuelo Simpson[/b] [spoiler][/spoiler]
[b]Atuendo de Moe Con chaqueta[/b] (02-05-2013) [spoiler][/spoiler][/i]
[b]Atuendo De Apu Americano[/b][spoiler][/spoiler][/color]

[color=skyblue]Cualquier ayuda, recomendación o sugerencia será bien recibida =)[/color]
EDITADO EL 04-07-2013 / 12:59 (EDITADO 5 VECES)
Pablo-mkwii2547Hace 10 años1
Buena idea, tambien ha habido mas pero no tenia el juego todavia... Ahora pido moderacion para poner con post-it. ¿O no? En serio, no se
Bueno, esto sera util quizas.
Gamazor4743Hace 10 años2
@Pablo-mkwii
Mostrar cita
Buena idea, tambien ha habido mas pero no tenia el juego todavia... Ahora pido moderacion para poner con post-it. ¿O no? En serio, no se Bueno, esto sera util quizas.
Yo e puesto los que me acordaba, tambien estaba el del señor burns con traje negro, pero no se cuales eran ni nada, por eso no lo puse. y respecto al post-it ; yo mismo modero, pero aun asi, yo le e enviado un MP al admin @Wexer para que lo ponga en chincheta
Pablo-mkwii2547Hace 10 años3
@Gamazor Estamos en el foro, no en el grupo ''Reino Simpsons'' Creo que te equivocas.
EDITADO EL 02-05-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gamazor4743Hace 10 años4
@Pablo-mkwii
Mostrar cita
@Gamazor Estamos en el foro, no en el grupo ''Reino Simpsons'' Creo que te equivocas.
@wexer es un admin de 3dj
Miurasergio952Hace 10 años5
Como se consigue el traje del abuelo y el de burns negro.
EDITADO EL 06-05-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gamazor4743Hace 10 años6
@Miurasergio
Mostrar cita
Como se conaigue el traje del abuelo
Como pone el titulo es un evento, ya no se peude conseguir puesto que es un evento, y se conseguia solo con conectarte (igual que el traje de moe)
Naruterosoyyo3410Hace 10 años7
Alguna noticia de la proxima actualizacion?
Pablo-mkwii2547Hace 10 años8
@Gamazor
Como han dicho, pondrás algo d la nueva o se encargfa @Perell?
Gracias.
Gamazor4743Hace 10 años9
@Pablo-mkwii
Mostrar cita
@Gamazor Como han dicho, pondrás algo d la nueva o se encargfa @Perell? Gracias.
Ahora mismo me e cambiado de tablet a una de sistema IOS y no se que me pasa que no me dejA JUGAR a juegos que utilizen internet (incluido este) y estoy viendo a ver como lo puedo solucionar. Asi que, que por ahora se encargue él, si quiere
Sergiyo75305Hace 10 años10
Ahora dan un traje para Apu.
Gamazor4743Hace 10 años11
@Sergiyo75
Mostrar cita
Ahora dan un traje para Apu
Haciendo que(?) Edito: Ya lo vi, me lo dieron haace tiempo
EDITADO EL 10-07-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiyo75305Hace 10 años12
Al entrar me lo dieron.
SR-Barriga1Hace 9 años13
Auxilio!

Alguien sabe si las misiones que ya pasaron las volverán a repetir como la de los magios o el Dios Maya? Ya que a veces no puedo entrar y me he perdido algunas  
Payro19931Hace 8 años14
Hace cuanto no acrualizas esto?   El ultimo evento es el de la copa america...

Y en realidad necesitaba preguntar si despues de finalizado un evento se pueden comprar las cosas q tenia.. por ejemplo al fantasma de mod flanders q no lo tengo porque empece a jugar años despues de ese evento..

Y ademas yo compre a el viejo gil pero despues de las miciones este desaparecio... ¿a ustedes tambien les paso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Simpsons: Tapped Out > Eventos The Simpson: Tapped Out [HILO UNICO]

Hay 14 respuestas en Eventos The Simpson: Tapped Out [HILO UNICO], del foro de The Simpsons: Tapped Out. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL