Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Scarter259136
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 481

Ayuda para armar un PC Gamer.

Hola como están, primero que nada gracias por entrar, bueno al grano, lo que pasa es que a mi PC ya le toca actualizar pero en lugar de eso me decidí a armar una desde cero y pues ya tengo en mente algunos componentes, como la Gráfica o el procesador así como la RAM pero no tengo ni idea de cual motherboard es el correcto ni la fuente o la torre ni nada de eso, me gustaría escuchar sus recomendaciones, les paso el dato de los componentes que voy a comprar:

-Intel Core i5 3570K (En realidad aquí no me decido por este o por el 2500K)
Ayuda para armar un PC Gamer.
-Ati HD Radeon 7950 x2 mediante Crossfire.

-32 GB RAM DDR3  G.Skill

Y de lo demás no tengo ni idea por eso pido su ayuda y también su opinión, muchas gracias y saludos desde México.

PD: El presupuesto es de  unos $900 Dlls y pienso utilizar la PC tanto para jugar como para edición de vídeo, ademas diseño en AutoCAD
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años1
@Scarter259
Mostrar cita
Hola como están, primero que nada gracias por entrar, bueno al grano, lo que pasa es que a mi PC ya le toca actualizar pero en lugar de eso me decidí a armar una desde cero y pues ya tengo en mente algunos componentes, como la Gráfica o el procesador así como la RAM pero no tengo ni idea de cual motherboard es el correcto ni la fuente o la torre ni nada de eso, me gustaría escuchar sus recomendaciones, les paso el dato de los componentes que voy a comprar: -Intel Core i5 3570K (En realidad aquí no me decido por este o por el 2500K) -Ati HD Radeon 7950 x2 mediante Crossfire. -32 GB RAM DDR3 G.Skill Y de lo demás no tengo ni idea por eso pido su ayuda y también su opinión, muchas gracias y saludos desde México. PD: El presupuesto es de unos $900 Dlls y pienso utilizar la PC tanto para jugar como para edición de vídeo, ademas diseño en AutoCAD
Mi consejo. No necesitas tanta RAM, con 24 gigas vas más que sobrado y sobre la gráfica yo soy más amigo de pillar una gráfica potente que un Crossfire de gráficas ¿Por qué? porque el Crossfire puede darte problemas en algunos juegos y crea algo de shuttering, además de que consumes mucha más energía y generas mucho más calor dentro de tu equipo (esta es opinión personal, si quieres Crossfire o no obviamente es decisión tuya).
EDITADO EL 02-05-2013 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Galan17399Hace 11 años2
Lo primero decir que yo no soy muy entendido pero creo que solo con lo que has puesto ya casi habrías llegado a esos 900$. Nose como estará la informatica por Mexico pero supongo que si está mas o menos igual no te quedaría mucho para una señora placa base (o motherboard como la llamais por allí =)) una señora fuente de alimentación (power suply unit creo ) y una buena caja, sin contar DVD, HDD...
Scarter259136Hace 11 años3
@Yazloz
Mostrar cita
@Scarter259
Mostrar cita
Hola como están, primero que nada gracias por entrar, bueno al grano, lo que pasa es que a mi PC ya le toca actualizar pero en lugar de eso me decidí a armar una desde cero y pues ya tengo en mente algunos componentes, como la Gráfica o el procesador así como la RAM pero no tengo ni idea de cual motherboard es el correcto ni la fuente o la torre ni nada de eso, me gustaría escuchar sus recomendaciones, les paso el dato de los componentes que voy a comprar: -Intel Core i5 3570K (En realidad aquí no me decido por este o por el 2500K) -Ati HD Radeon 7950 x2 mediante Crossfire. -32 GB RAM DDR3 G.Skill Y de lo demás no tengo ni idea por eso pido su ayuda y también su opinión, muchas gracias y saludos desde México. PD: El presupuesto es de unos $900 Dlls y pienso utilizar la PC tanto para jugar como para edición de vídeo, ademas diseño en AutoCAD
Mi consejo. No necesitas tanta RAM, con 24 gigas vas más que sobrado y sobre la gráfica yo soy más amigo de pillar una gráfica potente que un Crossfire de gráficas ¿Por qué? porque el Crossfire puede darte problemas en algunos juegos y crea algo de shuttering, además de que consumes mucha más energía y generas mucho más calor dentro de tu equipo (esta es opinión personal, si quieres Crossfire o no obviamente es decisión tuya).
Ok entonces crees que con una sola 7950 este bien?
Scarter259136Hace 11 años4
@Galan17
Mostrar cita
Lo primero decir que yo no soy muy entendido pero creo que solo con lo que has puesto ya casi habrías llegado a esos 900$. Nose como estará la informatica por Mexico pero supongo que si está mas o menos igual no te quedaría mucho para una señora placa base (o motherboard como la llamais por allí =)) una señora fuente de alimentación (power suply unit creo ) y una buena caja, sin contar DVD, HDD...
Pues al presupuesto que llevo en esto, segun yo, haciendo cuentas claro, llevo al rededor de 600 dlls, el micro me sale en 219 la grafica 270 y la Ram 120 los 300 que quedan no me alcanza para nada ya?
Galan17399Hace 11 años5
Vale con 300 $ creo que si tienes para lo que te queda, quizás un poco mas pero eso que te asesore mejor un experto, que yo no lo soy mucho y menos en intel. Te decía lo del dinero porque aquí (España) lo mismo saldría unos 300€(micro)+500€(2x250)(graficas)+220(Ram)= 1000€ (redondeando y poniendo los precios a la baja) y si lo pasamos a dolares ya ni te cuento... Por eso te decía, pero vamos viendo al precio al que tienes los componentes con 300 que te queda si te da para el resto. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero arriba, cuidado con el crossfire que a veces da problemas según dicen, yo preferiría una 7970 mejor que eso es una tarjeta muy fuerta, y consume menos que dos 7950. Un saludo amigo.
ChangKhan8069Hace 11 años6
Con lo que has puesto ya estarias rondando los 900. Dejate de CF y pilla una 7970 como mucho.
Xrob4401Hace 11 años7
Para jugar sobrado necesitas 8gb de ram, y para diseño quizás un poco más, pero ni de coña 32... Yo te recomendaría como mucho 16 (para la edición de vídeos largos y si quieres pon una ram un poco más rápida o ahorrate la diferencia.
CounterUrba2130Hace 11 años8
32GB de ram?? HOLA?? Políticos bajad que sube @Scarter259 !!
fue leer esto y mi cerebro acabó así:



El el i5 recomiendo el 2550 porque a mi me fue bastante bien y la gráfica te va de bruta madre D simplemente andate al ojo de pillarte una fuente de 600 o así y una placa como dios manda 
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 11 años9
@CounterUrba
Mostrar cita
32GB de ram?? HOLA?? Políticos bajad que sube @Scarter259 !! fue leer esto y mi cerebro acabó así: El el i5 recomiendo el 2550 porque a mi me fue bastante bien y la gráfica te va de bruta madre D simplemente andate al ojo de pillarte una fuente de 600 o así y una placa como dios manda
El autocad come ram como si no hubieramañana, yo conozco un pavo con 64gb que usa autocad
Scarter259136Hace 11 años10
@Galan17Ok gracias amigo por la info, es que de echo no la comprare aquí en México por que también el precio anda por las nubes, muchas gracias a todos por responder, saludos.
Scarter259136Hace 11 años11
@ChangKhan
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
32GB de ram?? HOLA?? Políticos bajad que sube @Scarter259 !! fue leer esto y mi cerebro acabó así: El el i5 recomiendo el 2550 porque a mi me fue bastante bien y la gráfica te va de bruta madre D simplemente andate al ojo de pillarte una fuente de 600 o así y una placa como dios manda
El autocad come ram como si no hubieramañana, yo conozco un pavo con 64gb que usa autocad
jeje es cierto con mi actual pc de 8 Gb de RAM apenas hago trabajos ¨sencillos¨ jeje saludos
Scarter259136Hace 11 años12
@CounterUrba
Mostrar cita
32GB de ram?? HOLA?? Políticos bajad que sube @Scarter259 !! fue leer esto y mi cerebro acabó así: El el i5 recomiendo el 2550 porque a mi me fue bastante bien y la gráfica te va de bruta madre D simplemente andate al ojo de pillarte una fuente de 600 o así y una placa como dios manda
Ese es el problema no tengo la mas minima idea de cual placa, saludos y gracias
CounterUrba2130Hace 11 años13
@Scarter259
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
32GB de ram?? HOLA?? Políticos bajad que sube @Scarter259 !! fue leer esto y mi cerebro acabó así: El el i5 recomiendo el 2550 porque a mi me fue bastante bien y la gráfica te va de bruta madre D simplemente andate al ojo de pillarte una fuente de 600 o así y una placa como dios manda
Ese es el problema no tengo la mas minima idea de cual placa, saludos y gracias
No se de cuanto dinero dispones pero: [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_up4_th.html[/url] además viene preparada para que tenga mayor rendimiento en el crossfire
Wining495Hace 11 años14
Sin tener mucha idea, la verdad no iria por el crossfire, pondría una 7970 que en diseño y juegos esta muy bien tengo entenido, y con lo q te ahorras pondría un I7 3770K porq en diseño te va a rendir mucho más q el I5...Iria por una fuente de 650 Watts Minimo (+80 Plus claro) y una Motherboard q te permita OCear el procesador, q son las Z77, para esas te recomiendo la ASrock Z77 Pro4 q es muy buena en mi opinión 
Y después nesecitaras una caja espaciosa, el disco duro lo q necesites y pienses q sea correcto, y en cuanto a la ram, ni idea, pero yo creo q no necesitas tanta, con 16/24 GB creo q avs a ir sobrado (ATENCION, nos e mucho del tema, es mi parecer esto de la Ram)
CounterUrba2130Hace 11 años15
@Wining lo de la RAM es muy fácil, siempre tienes que comprarlas a pares para que te haga Dual Chanel, es decir, si tu quieres 8Gb de RAM, siempre te va a salir mejor con 2 targetas de 4Gb que con 1 de 8GB porque el dual chanel suma las velocidades de cada una 
De todas formas 32 me parece excesivo, como muy muy muy pero muy muy mucho iría a la de 16 y para que no estas trabajando para la NASA 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda para armar un PC Gamer.

Hay 20 respuestas en Ayuda para armar un PC Gamer., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL