Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por IndependienteFC8988
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 20491

Problema URGENTE con mi PC de Escritorio (Leer por favor)

Buenas. Tengo un problema gravísimo con mi PC de escritorio y es que hace tiempo ya no me puedo conectar a internet. Paso a contarles lo sucedido. Hace un tiempo decidí cambiar mi proveedor de Internet y mi nuevo proveedor me dio un modem con wifi, es decir, no necesito los 2 aparatos, pues ambos vienen en uno. En fin, como tengo PS3, y esta tiene mucha menos "Absorción" de internet que una PC, decidí conectar el módem directamente a la PS3 con mi cable Ethernet, y comprar una antena wifi (O tarjeta, como la quieran llamar) para mi PC de escritorio (Para que esta pueda recibir señales de las redes cercanas). Dicho y hecho, mi pc funcionaba muy bien con esta antena que recibía los 6 megas que mi proveedor me da y no tuve problemas hasta hace poco. Un día desconecté mi pc por un problema (Que ya está solucionado ) y me encuentro con que, al conectarla, mi pc no recibía más las señales de las redes cercanas. Pensé que era problema de la antena aunque intentando soluciones, a prueba y error, me di cuenta de que no lo era. La antena funcionaba pero siempre me decía "Acceso limitado" al conectarme a una red. Probé también conectando mi módem directamente a la PC vía cable Ethernet pero tampoco funcionó. Entonces estoy con mi PC sin internet y me da mucha rabia porque no encuentro ninguna solución. El solucionador de problemas dice "El servicio de directivas de diagnóstico no se está ejecutando". Busqué y parece que no hay solución más que formatear, no me importa perder las cosas pero el tema es que tengo Windows 7 original y temo perderlo. 
¿Alguien conoce una solución alternativa al formateo? (De ser así, ¿Cuál es?)
Por otro lado, en caso de no haberla, ¿Cómo puedo formatear mi PC sin perder mi Windows 7?
Disculpen mi vocabulario pero es que no me familiarizo muy bien con los temas de PC (Sobre juegos y eso sí, pero sobre Windows, programas externos a juegos, y esas cosas, para nada). 

Gracias de antemano por leer este tocazo.
Un saludo.
AleGekko246Hace 11 años1
Con Windows 7 manager puedes revisar la licencia, copiala y formatea, eso si la versión de Windows que instales debe ser la misma.

Saludos.
1 VOTO
Galan17399Hace 11 años2
Yo no soy ningún experto pero te has asegurado que tienes internet en el resto de dispositivos (otros PC, PS3 etc...)? Lo digo para asegurar que el problema es del PC y no del router/conexión. Si esto es así y tienes internet en lo demás no tengo ni idea de que puede ser, nunca me había pasado nada parecido en el PC. Te deseo mucha suerte.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años3
@Galan17
Mostrar cita
Yo no soy ningún experto pero te has asegurado que tienes internet en el resto de dispositivos (otros PC, PS3 etc...)? Lo digo para asegurar que el problema es del PC y no del router/conexión. Si esto es así y tienes internet en lo demás no tengo ni idea de que puede ser, nunca me había pasado nada parecido en el PC. Te deseo mucha suerte.
Si, tengo internet, de hecho estoy escribiendo desde mi portátil y tengo la PS3 conectada a internet...
Pacorralin6482Hace 11 años4
Abre el administrador de dispositivos y comprueba si hay algún problema con el adaptador de red, igual si vuelves a instalar el controlador se soluciona.
EDITADO EL 02-05-2013 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 11 años5
@Pacorralin
Mostrar cita
Abre el administrador de dispositivos y comprueba si hay algún problema con el adaptador de red, igual si vuelves a instalar el controlador se soluciona
El problema es el Servicio de Directivas de Diagnóstico. No hay caso, no puedo activarlo ya que cuando voy a hacerlo me sale "Windows no pudo iniciar el Servicio de directivas de Diagnóstico en Equipo local. Error 5: Acceso Denegado"...
Javitop4809Hace 11 años6
Te lo detecta, pero conectarte al wifi te conectas no? si por cable te pasa lo mismo pero siempre diciendote lo de conexión limitada o nula es posible que sea un problema de DHCP del router o del Pc y mas bien tiene que ser del Pc porque si tienes Internet en el resto de aparatos...

de primeras prueba lo siguiente, ve a ejecutar, escribe msconfig y en servicios fijate que el servicio "cliente DHCP" este activo.

[spoiler][/spoiler]

El DHCP es el que se encarga de asignar las ips automáticamente.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años7
@Javitop
Mostrar cita
Te lo detecta, pero conectarte al wifi te conectas no? si por cable te pasa lo mismo pero siempre diciendote lo de conexión limitada o nula es posible que sea un problema de DHCP del router o del Pc y mas bien tiene que ser del Pc porque si tienes Internet en el resto de aparatos... de primeras prueba lo siguiente, ve a ejecutar, escribe msconfig y en servicios fijate que el servicio "cliente DHCP" este activo. [spoiler][/spoiler] El DHCP es el que se encarga de asignar las ips automáticamente.
Tengo todos los servicios habilitados, el problema que surge es que algunos como el que dices (DHCP) y el que digo yo (Servicio de directivas de diagnóstico), aparecen como "Detenidos", mientras que otros aparecen activos. Y el peor problema es que no puedo activarlos, al ir a Equipo (Clic derecho), administrar, servicios, Servicio de Directivas de Diagnóstico... al darle a "Iniciar" me dice "Error 5: Acceso denegado". No se qué será, pero me estoy resignando y voy a terminar por llamar a un puto técnico (Que intentará lo mismo que yo y me dirá "Tenes que formatear").
Javitop4809Hace 11 años8
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Te lo detecta, pero conectarte al wifi te conectas no? si por cable te pasa lo mismo pero siempre diciendote lo de conexión limitada o nula es posible que sea un problema de DHCP del router o del Pc y mas bien tiene que ser del Pc porque si tienes Internet en el resto de aparatos... de primeras prueba lo siguiente, ve a ejecutar, escribe msconfig y en servicios fijate que el servicio "cliente DHCP" este activo. [spoiler][/spoiler] El DHCP es el que se encarga de asignar las ips automáticamente.
Tengo todos los servicios habilitados, el problema que surge es que algunos como el que dices (DHCP) y el que digo yo (Servicio de directivas de diagnóstico), aparecen como "Detenidos", mientras que otros aparecen activos. Y el peor problema es que no puedo activarlos, al ir a Equipo (Clic derecho), administrar, servicios, Servicio de Directivas de Diagnóstico... al darle a "Iniciar" me dice "Error 5: Acceso denegado". No se qué será, pero me estoy resignando y voy a terminar por llamar a un puto técnico (Que intentará lo mismo que yo y me dirá "Tenes que formatear").
¿Supongo que tienes privilegios de administrador sobre la cuenta que estas utilizando no?
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años9
@Javitop
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Te lo detecta, pero conectarte al wifi te conectas no? si por cable te pasa lo mismo pero siempre diciendote lo de conexión limitada o nula es posible que sea un problema de DHCP del router o del Pc y mas bien tiene que ser del Pc porque si tienes Internet en el resto de aparatos... de primeras prueba lo siguiente, ve a ejecutar, escribe msconfig y en servicios fijate que el servicio "cliente DHCP" este activo. [spoiler][/spoiler] El DHCP es el que se encarga de asignar las ips automáticamente.
Tengo todos los servicios habilitados, el problema que surge es que algunos como el que dices (DHCP) y el que digo yo (Servicio de directivas de diagnóstico), aparecen como "Detenidos", mientras que otros aparecen activos. Y el peor problema es que no puedo activarlos, al ir a Equipo (Clic derecho), administrar, servicios, Servicio de Directivas de Diagnóstico... al darle a "Iniciar" me dice "Error 5: Acceso denegado". No se qué será, pero me estoy resignando y voy a terminar por llamar a un puto técnico (Que intentará lo mismo que yo y me dirá "Tenes que formatear").
¿Supongo que tienes privilegios de administrador sobre la cuenta que estas utilizando no?
Si
Pacorralin6482Hace 11 años10
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Te lo detecta, pero conectarte al wifi te conectas no? si por cable te pasa lo mismo pero siempre diciendote lo de conexión limitada o nula es posible que sea un problema de DHCP del router o del Pc y mas bien tiene que ser del Pc porque si tienes Internet en el resto de aparatos... de primeras prueba lo siguiente, ve a ejecutar, escribe msconfig y en servicios fijate que el servicio "cliente DHCP" este activo. [spoiler][/spoiler] El DHCP es el que se encarga de asignar las ips automáticamente.
Tengo todos los servicios habilitados, el problema que surge es que algunos como el que dices (DHCP) y el que digo yo (Servicio de directivas de diagnóstico), aparecen como "Detenidos", mientras que otros aparecen activos. Y el peor problema es que no puedo activarlos, al ir a Equipo (Clic derecho), administrar, servicios, Servicio de Directivas de Diagnóstico... al darle a "Iniciar" me dice "Error 5: Acceso denegado". No se qué será, pero me estoy resignando y voy a terminar por llamar a un puto técnico (Que intentará lo mismo que yo y me dirá "Tenes que formatear").
Intenta descargarte desde aquí un solucionador con el portátil y lo guardas, luego lo instalas en el pc que tiene problemas y lo ejecutas [url]https://support.microsoft.com/fixit/[/url] O puedes intentar restaurar el sistema a un punto anterior al fallo
EDITADO EL 03-05-2013 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javitop4809Hace 11 años11
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Te lo detecta, pero conectarte al wifi te conectas no? si por cable te pasa lo mismo pero siempre diciendote lo de conexión limitada o nula es posible que sea un problema de DHCP del router o del Pc y mas bien tiene que ser del Pc porque si tienes Internet en el resto de aparatos... de primeras prueba lo siguiente, ve a ejecutar, escribe msconfig y en servicios fijate que el servicio "cliente DHCP" este activo. [spoiler][/spoiler] El DHCP es el que se encarga de asignar las ips automáticamente.
Tengo todos los servicios habilitados, el problema que surge es que algunos como el que dices (DHCP) y el que digo yo (Servicio de directivas de diagnóstico), aparecen como "Detenidos", mientras que otros aparecen activos. Y el peor problema es que no puedo activarlos, al ir a Equipo (Clic derecho), administrar, servicios, Servicio de Directivas de Diagnóstico... al darle a "Iniciar" me dice "Error 5: Acceso denegado". No se qué será, pero me estoy resignando y voy a terminar por llamar a un puto técnico (Que intentará lo mismo que yo y me dirá "Tenes que formatear").
¿Supongo que tienes privilegios de administrador sobre la cuenta que estas utilizando no?
Si
Vale, es probable que algo que hayas instalado anteriormente, proceso o configuración que hayas hecho este entorpeciendo eso mismo, también es importante que tu equipo este libre de virus para descartar anomalías para descartar cosas y supongo que ya habrás probado a reiniciar el Pc. ¿Recuerdas la ultima vez que el DHCP te funcionaba correctamente? si es así siempre se puede probar a restaurar el sistema a un punto anterior por ejemplo la semana pasada.
IndependienteFC8988Hace 11 años12
@Javitop
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Te lo detecta, pero conectarte al wifi te conectas no? si por cable te pasa lo mismo pero siempre diciendote lo de conexión limitada o nula es posible que sea un problema de DHCP del router o del Pc y mas bien tiene que ser del Pc porque si tienes Internet en el resto de aparatos... de primeras prueba lo siguiente, ve a ejecutar, escribe msconfig y en servicios fijate que el servicio "cliente DHCP" este activo. [spoiler][/spoiler] El DHCP es el que se encarga de asignar las ips automáticamente.
Tengo todos los servicios habilitados, el problema que surge es que algunos como el que dices (DHCP) y el que digo yo (Servicio de directivas de diagnóstico), aparecen como "Detenidos", mientras que otros aparecen activos. Y el peor problema es que no puedo activarlos, al ir a Equipo (Clic derecho), administrar, servicios, Servicio de Directivas de Diagnóstico... al darle a "Iniciar" me dice "Error 5: Acceso denegado". No se qué será, pero me estoy resignando y voy a terminar por llamar a un puto técnico (Que intentará lo mismo que yo y me dirá "Tenes que formatear").
¿Supongo que tienes privilegios de administrador sobre la cuenta que estas utilizando no?
Si
Vale, es probable que algo que hayas instalado anteriormente, proceso o configuración que hayas hecho este entorpeciendo eso mismo, también es importante que tu equipo este libre de virus para descartar anomalías para descartar cosas y supongo que ya habrás probado a reiniciar el Pc. ¿Recuerdas la ultima vez que el DHCP te funcionaba correctamente? si es así siempre se puede probar a restaurar el sistema a un punto anterior por ejemplo la semana pasada.
Fue hace tiempo, hará 3 semanas de ello. Me funcionaba lo más bien y por un problema (El problema era del monitor pero no viene al caso ya que está solucionado), decidí desconectar toda mi pc y conectarla a una TV. Al volver a conectar las cosas en su lugar, surgió este problema...
Relw121Hace 11 años13
Asigna le una ip de forma manual, checa las ip que tienes en la portatil y el ps3 y asigna le una que este en los mismo rangos.
IsraB201Hace 6 años14
Hey Amigo, tengo el mismo problema y no encuentro solución.
Lo encontraste tu?
-Igualmente tengo internet pero con acceso limitado.
-Entro como administrador.
-Los servicios Cliente DHCP y de Directivas de Diagnostico están Detenidos.
-Al intentar Iniciarlos me sale el Error 5:Acceso denegado.
Alguien tiene la solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema URGENTE con mi PC de Escritorio (Leer por favor)

Hay 14 respuestas en Problema URGENTE con mi PC de Escritorio (Leer por favor), del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL