Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-03-2008 / 16:54 h
ARC20 
Para mi es Lionel Messi porque ahora que en el Barça no esta el, no hace ni la mitad no juega.
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 17:01 h
Yoanick 
Pues para mi es Messi x su desmarke,velocidad,vision de juego,su regate y por ke es la ostia en el pro 8 e.t.c Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 20:34 h
Joseliko 
MOHAMMED MEME TCHITE
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:38 h
Raul-flo-ayuso 
Pa mi es Cristiano Ronaldo.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 00:08 h
Soto-tech 
El mejor jugador de futbol del mundo es txtxn leiva xDxDxD, lejos loko, lejos

SALU2
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 10:53 h
Finalfan 
Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión, superior a Cristiano Ronaldo.

Y os lo dice un madridista.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 04:06 h
Mexicano 
JA______________-como que sin discusion eee final fan el mejor desde mi propio criterio es CRISTIANO RONALDO por varias razones
CRISTIANO RONALDO METIO MUCHOS GOLES EN LA PREMIER
MIENTRAS QUE MESSI SOLO METIO UNOS CUANTROS
Mesii cada rato se lesiona osea ja............
LA LIGA PREMIER ES MAS SUPERIOR ALA ESPAÑOLA
entonses quien es el mejor -----------------las estadisticas de esta temporada para amnbos no mienten asi que ojop
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 11:47 h
Finalfan 
Mexicano escribió:
JA______________-como que sin discusion eee final fan el mejor desde mi propio criterio es CRISTIANO RONALDO por varias razones
CRISTIANO RONALDO METIO MUCHOS GOLES EN LA PREMIER
MIENTRAS QUE MESSI SOLO METIO UNOS CUANTROS
Mesii cada rato se lesiona osea ja............
LA LIGA PREMIER ES MAS SUPERIOR ALA ESPAÑOLA
entonses quien es el mejor -----------------las estadisticas de esta temporada para amnbos no mienten asi que ojop

Messi, que ha sido el mejor jugador del Barça esta temporada, ha estado lesionado bastante tiempo, por lo que no ha podido marcar demasiados goles. Esos son condicionamientos con los que Messi no puede hacer mucho más salvo resignarse.
Lo de la Premier superior a la española es discutible, y entra en un debate diferente. Eso sí, una cosa está clara, las defensas en Inglaterra son penosas.
Ahora imagínate que Cristiano Ronaldo acaba finalmente en el Madrid. ¿Ya no sería tu jugador preferido?
Y Messi se crece en los partidos importantes y demuestra su calidad. Lo pudimos ver en las semifinales de Champions, con un Cristiano Ronaldo que no hizo absolutamente nada (Zambrotta se lo comió) y un Messi que pese a acabar de salir de una lesión y jugar a medio gas por precaución fue el mejor del Barcelona.
Y ya lo digo, soy madridista, y preferiría mucho antes a Messi que a Cristiano Ronaldo para el Madrid.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 18:38 h
Andrez-panter 
Es dificil decantarse por un jugador, porque hay muchos y con un estilo propio que me gusta. Pero viendo la actualidad me decantaria por cristiano ronaldo porq creo que es un jugador que tiene una fuerza increible, resistencia, regate...un tiro exquisito, las faltas las tira de maravilla, y da gusto verle con el balon en los pies al igual que a messi
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 00:48 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
GERRARD ES EL MEJOR DESPUES C.RONALDO...................
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > ¿Para vosotros quien es el mejor jugador del mundo y por que?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por