Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MinutoTop20
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3472

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Guía Call Of Duty Black Ops 2: MOVIMIENTO

Hola a todos!!!! Bueno, antes de empezar aviso que esta guía (especialmente hecha para multijugador) que empiezo hoy va, principalmente, para aquellos noobs que tengan dudas o que no se sepan mover bien por el mapa, así como jugadores que quieran información sobre cosas determinadas. ¿Comenzamos?

Comienzo mi primera guía sobre este juego hablando del movimiento. 

[u][b]MOVIMIENTO[/b][/u]

El movimiento es algo sencillo, pero también es fundamental para tener éxito en partidas multijugador. En COD el movimiento es vida. A corto o medio alcance, siempre debes desplazarte lateralmente al disparar desde la cadera (o incluso al apuntar con la mira). A mayores distancias, puede que tengas que detenerte un momento para disparar, pero en cuanto lo hayas hecho, ponte de nuevo en movimiento. Los objetivos estacionarios son objetivos fáciles de abatir.
Muévete rápidamente y sin titubeos en dirección a posiciones privilegiadas. Aprovéchate del terreno. Busca buenas coberturas, ocúltate de los ojos del enemigo y trata de flanquearlo.

[u]VELOCIDAD DE MOVIMIENTO BÁSICA[/u]

Tu velocidad depende del “objeto que llevas en las manos”. Esto quiere decir que el arma principal, el arma secundaria, y las rachas de puntos que cargas determinan esta velocidad:

[list]
Rápido: Sólo cuchillo de combate (sin armas en los espacios principal/secundario), torreta/guardián transportados.
Normal: Escopetas, subfusiles, fusiles de precisión, pistolas, cuchillos balísticos, ballesta.
Ligeramente más lento: Fusiles de asalto.
Lento: Ametralladoras ligeras, lanzacohetes, escudo, máquina de guerra, máquina de muerte.

[/list]
La ventaja Peso ligero y el accesorio Culata ajustable afectan también a tu velocidad de movimiento. Peso ligero aumenta tu velocidad un movimiento en un 7% (aproximadamente). Culata ajustable te permite moverte a velocidad normal (caminando) al tiempo que usas la mira para apuntar. 
El cuchillo de combate es un caso especial, ya que te permite correr prácticamente un 50% más que los objetos de velocidad normal.

[u]ESPRINTAR[/u]

Esprintar te permite moverte más deprisa, pero te obliga a bajar el arma y, además, haces ruido. Esto es algo muy peligroso en territorio enemigo. Doblar una esquina esprintando suele acabar en una muerte rápida.
Después de esprintar, recuperas el aliento para realizar otro esprint si pasas un momento caminando con normalidad. Es decir, que después de varios segundos caminando puedes volver a esprintar. La ventaja Condición extrema dobla la distancia que puedes esprintar. La ventaja Destreza te permite volver a levantar el arma en menos tiempo tras haber esprintado. 
Usa el esprint para atravesar rápidamente zonas sin cobertura, alcanzar objetivos o escapar del enemigo, pero ten cuidado con al esprintar por territorio enemigo.

[u]TREPAR Y SUPERAR OBSTÁCULOS[/u]

Hay muchos objetos sobre los que puedes pasar, incluidos muros, rocas ventanas y otros elementos del terreno. Este tipo de movimiento aumenta tu maniobrabilidad en el campo de batalla, incluso es posible usarlo para "agarrar" un objeto después de un salto. Como es natural, también se puede trepar por escalerillas.
Hay que tener en cuenta que para al trepar debes bajar el arma. Esto significa que resulta muy peligroso hacerlo cerca de unidades enemigas. La ventaja Destreza dobla la velocidad a la que saltas por encima de un objeto o trepas, lo que reduce tu vulnerabilidad.

[u]AGACHADO Y CUERPO A TIERRA[/u]

Puedes agacharte o echarte cuerpo a tierra para reducir tu silueta visible y moverte más sigilosamente. Agacharte es especialmente importante para aprovechar las coberturas bajas. En los tiroteos a media distancia es crucial agacharse tras una cobertura para recargar. Es mucho más rápido agacharse (o incorporarse de nuevo cuando estás agachado) que echarse cuerpo a tierra.
Al echarte cuerpo a tierra reduces al máximo su silueta visible. Esto te permite cubrirte detrás de objetos muy bajos. Pero ten en cuenta que también restringe tu capacidad de movimiento, porque sólo te permite reptar, y deja tu cabeza expuesta al fuego enemigo. Al agacharte y (sobre todo) echarte cuerpo a tierra aumentas la estabilidad de tu arma. Si se te presenta la ocasión, una ráfaga de fuego de supresión estando tumbado puede acabar fácilmente con varios enemigos que se pongan a tiro sin percatarse de tu presencia. 
Puedes esprintar para incorporarte, tanto si estás agachado como si estás cuerpo a tierra. Es más rápido que incorporarse antes de echar a correr.

[u]SALTAR[/u]

Normalmente se usa el salto para pasar sobre un objeto o comenzar a subir por una escalerilla desde más arriba. Algunos mapas tienen zonas cortas que se pueden franquear de un salto. Sólo puedes hacer un salto con todas tus fuerzas antes de descansar, ya que si intentas saltar de nuevo inmediatamente, sólo podrás dar un pequeño brinco. La ventaja Peso ligero impide que te hagas daño al caer. Esto puede resultar útil en algunos mapas, sobre todo si quieres disponer de una posición elevada.
   [u]DOLPHIN DIVE[/u]
Si, en medio de un esprint, pulsas el botón para agacharte, te lanzarás de bruces al suelo. El movimiento te impulsa hacia delante, como un salto normal, solo que terminas cuerpo a tierra. El dolphin dive te permite llegar al suelo directamente mientras corres y puedes usarlo también para doblar una esquina o lanzarte desde una ventana. No puedes disparar mientras ejecutas esta maniobra, pero en cuanto te recuperes puedes abrir fuego desde el suelo.

[u]EL RUIDO[/u]

Cuando te mueves haces ruido. Al caminar no haces demasiado, aunque esto puede variar en función de la superficie sobre la que camines. Cuando corres haces más. Y lo mismo pasa al saltar, pasar sobre un objeto o trepar. Cuando recargas y lanzas granadas también haces ruido.
La ventaja Silencio mortal elimina todo el ruido que haces. La ventaja Conciencia te permite oír los movimientos del enemigo desde el doble de lejos (o a la distancia normal, si el enemigo tiene la ventaja Silencio mortal).

[u]VISIBILIDAD[/u]

Al moverte te haces visible. Lo que desde tu punto de vista puede parecer sólo un "pequeño cambio" cuando estás detrás de una ventana o a cubierto, puede delatarte al momento. Si te matan después de haber realizado un pequeño movimiento estando a cubierto mira la cámara de muerte, enseguida comprenderás cómo y por qué te localizaron.
Permanecer estacionario durante largo rato es un buen modo de comerse una granada o recibir un tiro desde el otro lado de una pared. Dicho esto, también es importante saber cuándo debes permanecer quieto.


Bueno, y hasta aquí esta guía sobre el movimiento. Si hay algo que me falta por poner o lo que sea, escribirlo y lo pondré. En cuanto pueda subiré otro capítulo. Saludos   
7 VOTOS
MartiNGuggi209Hace 11 años1
Buen post, pero me encantaría que hagas las estadísticas de cada accesorio  
MinutoTop20Hace 11 años2
Oído cocina jaja   
Ahora mismo me voy de viaje y no puedo meterme en internet hasta mañana. Mañana subiré el capítulo referido a los accesorios de las armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Guía Call Of Duty Black Ops 2: MOVIMIENTO

Hay 2 respuestas en Guía Call Of Duty Black Ops 2: MOVIMIENTO, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL