Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por CraoT67
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Cuanto dura el juego de assasin creed es recomendable? o mass effect¿?

Es recomendable ese juego para comprarselo al principio? cuando compre mi consola  y cuanto dura? o mass effect?
EDITADO EL 03-05-2013 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Roger0903737Hace 10 años1
@CraoT
Mostrar cita
Es recomendable ese juego para comprarselo al principio? cuando compre mi consola y cuanto dura? o mass effect?
La duracion del juego es larga, hay muchas misiones enbla campaña ademas de las secundarias. Por otra parte si no tienes ni ps3 ni xbox360 mass effect 3 vale la pena jugarlo en wii u, es un juegazo. Y dura mas que ac3. Personalmente me gusta mas mass effect 3, pero ningunobd los 2 te va a decepcionar, mira bien sus articulos y decide.
CraoT67Hace 10 años2
@Roger0903
Mostrar cita
@CraoT
Mostrar cita
Es recomendable ese juego para comprarselo al principio? cuando compre mi consola y cuanto dura? o mass effect?
La duracion del juego es larga, hay muchas misiones enbla campaña ademas de las secundarias. Por otra parte si no tienes ni ps3 ni xbox360 mass effect 3 vale la pena jugarlo en wii u, es un juegazo. Y dura mas que ac3. Personalmente me gusta mas mass effect 3, pero ningunobd los 2 te va a decepcionar, mira bien sus articulos y decide.
no tengo ninguno de los dos, seran mis primeros juegos, cuando compre la consola. pero no me decido de cual de los dos, para mi les doy una calificacion perfecta a los dos. creo el AC3 tiene online y el otro no, nose.
Alexcunha14226Hace 10 años3
@CraoT
Mostrar cita
@Roger0903
Mostrar cita
@CraoT
Mostrar cita
Es recomendable ese juego para comprarselo al principio? cuando compre mi consola y cuanto dura? o mass effect?
La duracion del juego es larga, hay muchas misiones enbla campaña ademas de las secundarias. Por otra parte si no tienes ni ps3 ni xbox360 mass effect 3 vale la pena jugarlo en wii u, es un juegazo. Y dura mas que ac3. Personalmente me gusta mas mass effect 3, pero ningunobd los 2 te va a decepcionar, mira bien sus articulos y decide.
no tengo ninguno de los dos, seran mis primeros juegos, cuando compre la consola. pero no me decido de cual de los dos, para mi les doy una calificacion perfecta a los dos. creo el AC3 tiene online y el otro no, nose.
Los dos son muy buenos, pero para mi Assassin's Creed es mejor. La historia dura un poco más de 15h y si quieres completar TODO 100% misiones secundarias retos de gremios, retos de caza... son unas 50-60h, yo tardé casi 60h. Luego está el online que es MUY bueno también ya que es muy original además de haber varios modos también hay un modo cooperativo (no había en los anteriores AC) hay vídeos y secretos que desbloqueas al ir jugando y cumpliendo requisitos. Mass efects también es muy largo si lo quieres completar todo 100%, creo que sí tenía online, creo que era cooperativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Cuanto dura el juego de assasin creed es recomendable? o mass effect¿?

Hay 3 respuestas en Cuanto dura el juego de assasin creed es recomendable? o mass effect¿?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL