Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3019

Sony celebrará su conferencia del E3 el 10 de junio

[b]Sony celebrará su conferencia del E3 el 10 de junio[/b]
En España podremos seguirlo en directo a las 3 de la madrugada del día 11.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133373/0/sony/conferencia-e3/playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, E3 2013 y Sony
1 VOTO
Ivanidra1488Hace 10 años1
Haber cuando sacan la PS4...
Tengo unas ganas     
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años2
Cada año eligen peor la hora los de Sony... Creía que al no celebrar Nintendo la suya podrían dividirse mejor los tiempos entre EA, Ubisoft, Microsoft y Sony... ¡Pero nada, tocará madrugar!
6 VOTOS
C234964892Hace 10 años3
Vaya día...
Matiasargenti198Hace 10 años4
Seguramente anunciaran algún juego para PS3 con el cual todos diremos "la ps4 puede Esperar".... Pero volviendo a la realidad welcome to the family PS4 
EDITADO EL 03-05-2013 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Elektro233230Hace 10 años5
A madrugar,mierda ,bueno,espero que presenten novedades de la consola,y muchos juegos,que tal vez aun no se hayan confirmado,y ojala,que presenten el formato fisico de la consola.
EDITADO EL 03-05-2013 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6
Otra vez a las 3 de la madrugada, como viene siendo traducción. Pues nada, pillaré un buen desayuno el día antes, dormiré unas horas y me levantaré para verla en directo mientras coma lo que compre. 

Espero que acabe siendo una conferencia mejor que la del año pasado. Quiero muchísimas más sorpresas (tendría que ser así, siendo que van a enseñas juegos de su futura consola. También espero que no se entretengan un cuarto de hora o más mostrando un juego basado en un libro o algo similar. Y bueno, como final, me gustaría que el FF que pretende presentar S-E sea el que está realizando de forma conjunta (supuestamente) con Sony (FFvsXIII) y lo presenten en dicho evento. Sería tremendo.
EDITADO EL 03-05-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años7
Buf a trasnochar toca...

A ver si nos pegamos otro susto con el precio de la consola como paso con PS3...espero que sean más listos esta vez y la pongan a unos 450 dolares como mucho...que con la crisis actual no esta uno para tirar dinero así como así...

A ver ese nuevo FF de Square Enix es VersusXIII o no...Espero ver también más IP's nuevas, a poder ser que no sean FPS...
EDITADO EL 03-05-2013 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 10 años8
Sin lugar a dudas será la mejor conferencia del E3!
10 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 10 años9
Paso de quejarme, porque como la mayoría esperaré a que posteen las cosas aquí en 3DJ y punto x'DD

Lorddevil tendrá trabajo ese día.
SuperDemon1749Hace 10 años10
Adelante Sony, tienes todas las de ganar.



@CloudStrifeFF7

Teniendo un material tan potente entre manos como lo es PS4, saben que no pueden dormirse en los laureles. Aunque esperemos que también se mojen con Vita, por Dios.
EDITADO EL 03-05-2013 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Guxman6476Hace 10 años11
Sería todo un detalle que se diesen cuenta de que Europa existe y, como mercado bueno y fiel que somos en este mundillo, planeasen los horarios de emisión en consecuencia, para que pudiésemos disfrutar el evento la mayor cantidad de personas posible. No me importaría que la feria durase algún día más si así se conseguía éso. Pero bueno, hasta que suceda, tocará adaptarse. Qué remedio.
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años12
Un año mas estare con una taza de cafe esperando delante del ordenador, porque luego las sorpresas son mayores, como paso con el Esperadisimo whatch dog que nadie lo esperaba venir, todos estabamos haber cuando echan el gameplay de AC3, y derrepente ese juegazo
Javiergarido12604Hace 10 años13
No me importa en absoluto trasnochar para verlo, siempre y cuando la conferencia no sea igual de soporífera que la del año pasado (aunque a priori parece que no va a ser así).
EDITADO EL 03-05-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 10 años14
¿Otra vez de madrugada? Siempre me veo todas las conferencias, pero vamos, las de Sony merecen un esfuerzo doloroso... Lo peor es que la información que mostrarán es interesante, pero desgraciadamente sus eventos suelen tener un ritmo bastante lento y todavía parecen no controlar bien los tiempos. A ver si para esto la arreglan porque tienen material de sobra para algo grande.
Hibaridelanube3677Hace 10 años15
Pues nada chabales madrugon epico o empalme, porque si empieza a las 3 y a las 7 en pie, pues ale venga redbul al canto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony celebrará su conferencia del E3 el 10 de junio

Hay 67 respuestas en Sony celebrará su conferencia del E3 el 10 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL