Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2494

TimeGate se declara en bancarrota

[b]TimeGate se declara en bancarrota[/b]
Son los creadores de Section 8.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133378/0/timegate/bancarrota/creadores-section-8/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TimeGate Studios
MarcosCaletti46Hace 11 años1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!     
porfavor,que no desaparezca  section 8   es unas de mis sagas favorita 100%

       
3 VOTOS
Fchhh298Hace 11 años2
Una pena
Dastan12341Hace 11 años3
Por favor haters....tened consideración por muy malo que sea el juego....es una noticia triste mas gente a la calle... 
3 VOTOS
MarcosCaletti46Hace 11 años4
Tambien estaba F.E.A.R y Aliens Colonial Marines       
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años5
Perdonen mi ignorancia, pero, a donde va todo el dinero qe sacan al vender sus licencias?? digamos qe pagan sus deudas,, Y lo demas???
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años6
F.E.A.R y section 8 eran grandes sagas, pero Aliens: Colonial Marines fue pesimo......

ojala no hubieran caido en bancarrota  
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años7
@MarcosCaletti
Mostrar cita
Tambien estaba F.E.A.R y Aliens Colonial Marines
diras que solo F.E.A.R, Aliens Colonial Marines es un juego pesimo. Aunque para gustos colores
MarcosCaletti46Hace 11 años8
@Eloymatador1  Si la verdad es que Aliens Colonial Marines es muy mal juego,pero si lo juegos con amigos ahi cambia todo     
no digo que lo haga buen juego,lo que digo es  para reir un poco con los amigos etc.
Jr-pain2047Hace 11 años9
@Krl0z
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia, pero, a donde va todo el dinero qe sacan al vender sus licencias?? digamos qe pagan sus deudas,, Y lo demas???
se lo queda el CEO de la empresa (ddueño de la empresa) pero cuando te declaras en bancarota creeme tienes tanta perdida que ni vendiendo todas tus ips creo que te levantes, tienes q pagar sueldos atrasados liquidacion de personal deudas con 3ras empresas etc :/ te aseguro que poco dinero le queda al dueño haha casi todo es dinero que debe. una penas q sea gente en la calle pero los juegos que hicieron en lo personal nomas como que no y la ceraza en la mierda fue aliens que carajo con ese juego tanto trailer para al final salir con porqueria
1 VOTO
Bukananx6Hace 11 años10
Sean buenos o no es una pena que otro estudio mas y ya no se cuantos van entre empresas y estudios han desaparecido desde que empezo esto de la crisis, que creo yo que sera el motivo, una pena de verdad!!!... salu2
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años11
@Jr-pain
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia, pero, a donde va todo el dinero qe sacan al vender sus licencias?? digamos qe pagan sus deudas,, Y lo demas???
se lo queda el CEO de la empresa (ddueño de la empresa) pero cuando te declaras en bancarota creeme tienes tanta perdida que ni vendiendo todas tus ips creo que te levantes, tienes q pagar sueldos atrasados liquidacion de personal deudas con 3ras empresas etc :/ te aseguro que poco dinero le queda al dueño haha casi todo es dinero que debe. una penas q sea gente en la calle pero los juegos que hicieron en lo personal nomas como que no y la ceraza en la mierda fue aliens que carajo con ese juego tanto trailer para al final salir con porqueria
El CEO no es el dueño de la empresa. A veces sí pero no tiene por qué ser así. Y no, normalmente en estas situaciones no es que no sobre después de liquidar sino que no suele llegar a cubrirse todas las deudas.
Meracle1917213Hace 11 años12
Otra mas... al final nos quedaremos con 4 o 5 compañías que sacan siempre los mismos juegos pero con número distinto.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años13
@Eloymatador1
Mostrar cita
@MarcosCaletti
Mostrar cita
Tambien estaba F.E.A.R y Aliens Colonial Marines
diras que solo F.E.A.R, Aliens Colonial Marines es un juego pesimo. Aunque para gustos colores
Eee F.E.A.R no es de ese estudio sino de Monolith Studios .
1 VOTO
Dash-Dingo63Hace 11 años14
Bueno tuvimos 2 expansiones de f.e.a.r. el section 8 y el último aliens colonial marines gracias a ellos    pero a pesar de todo es una gran lástima, me da nostalgia, seguro el último chasco que tuvieron con gearbox hizo que no tuvieran otra opción  
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años15
Gran juego

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TimeGate se declara en bancarrota

Hay 38 respuestas en TimeGate se declara en bancarrota, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL