Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1315

Defiance alcanza el millón de usuarios registrados

[b]Defiance alcanza el millón de usuarios registrados[/b]
Ha logrado esta marca tan solo un mes después de su nacimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133379/0/defiance/millon-usuarios-registrados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trion Worlds y Defiance
MORDIS19831033Hace 11 años1
La serie es una pasada, me esta enganchando muchisimo, espero que consigan mantenerse y que todo sea un exito!
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años2
Es un exito, lo que no se por que le pusieron mala nota  
1 VOTO
Lestat29279Hace 11 años3
Grandes noticias..mientras que gracias a esto el juego crezca en contenido es lo que nos importa...la nota es lo de menos,hacia mucho tiempo que no me   divertia tanto con un juego  .
Beeckamm45Hace 11 años4
La serie es una pasada y el juego me llama mucho la atención. De verdad merece la pena?
Daniel-Navarro633Hace 11 años5
Pues 3Djuegos habló muy mal del juego y poniendo una nota muy baja,no e visto la serie ni tampoco e jugado asi que no puedo criticar sobre el juego pero e visto videos y no me gusta es un "mata mata" sin historia con un sonido horrible pero para otros es un juego glorioso no se porque  
Hloert3459Hace 11 años6
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Pues 3Djuegos habló muy mal del juego y poniendo una nota muy baja,no e visto la serie ni tampoco e jugado asi que no puedo criticar sobre el juego pero e visto videos y no me gusta es un "mata mata" sin historia con un sonido horrible pero para otros es un juego glorioso no se porque
Yo por lo que pude probar durante la beta me pareció un juego bastante mediocre la verdad, yo por lo menos ya me esperaba una nota así. Lo peor del juego curiosamente son las missiones principales. Saludos.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 11 años7
@Daniel-Navarro pues como juegos como The War Z. Que el juego es una basura pero no quita que sea entretenido! El hecho de que sea un Shooter siempre conectado le da mucho entretenimiento. Pero no vale los 50 euros que cuesta. Cuando baje me lo pillare de fijo.
2 VOTOS
JackLadrillo464Hace 11 años8
¡Pues mis mas sinceras felicidades a los creadores del juego!...Me quede con ganas de probar la beta ya que no llegue a tiempo al sorteo de 3DJuegos, ojala pusieran 10 días gratis como en el WoW jeje....Por cierto yo nose que le veis a la serie, en mi [i]opinión[/i] es malisima ya que es muy predecible lo que va a pasar y los actores ya ni te cuento...pero en fin es mi [i]opinión[/i]!!
EDITADO EL 03-05-2013 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
Zentrum6735Hace 11 años9
Pues hay que tener el cuajo para dejarse engañar. El precio para lo que ofrece me resulta del todo excesivo.
4 VOTOS
Gendohikari2580Hace 11 años10
Para xbox y ps3 esta muy bien En pc entiendo la baja nota por en pc hay mejores. Yo me estoy vicando en xbox. Vendo uno de ps3 kien lo kiera mp  
William--Wallace31294
Hace 11 años11
No suelo jugar a juegos online íntegros, me descargué la beta, jugué un rato (más corto que el tiempo invertido en intentar conectarme) y no me gustó.

Enhorabuena a los que le guste, a mi ni regalado.
2 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años12
Yo aun no md registre , juegazo lastima que tecnogicamente no sea muy bueno y la instalacion de hora y media de los parches demas de 5 gigas  ppff ..
Mitsuhide8788Hace 11 años13
Yo probé la Beta en PC y PS3 y me quedo con la versión de PC si tuviese que elegir pero aun asi el juego no es que sea gran cosa. 

Salu2!
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años14
La serie es buena, el juego no tanto, me daría pena que el segundo arrastrase a la primera al matadero.
Trasgo81270Hace 11 años15
En pc hay mejores juegos de este estilo pero en consolas es de lo poco que hay en el genero mmo. Tiene sus fallos y es algo simple  (en jugabilidad) pero a mi me divierte de lo lindo. 

[u]A los que dicen es caro[/u],  solo la historia principal nos llevara varias decenas de horas, ademas de un centenar de misines secundarias aparte, mas Time Trials (carreras contrarreloj) y otras actividades con marcadores, Arkfalls, eventos dinamicos por todo el mapeado de distinto tipo, mapas coop exclusivos, multijugador competitivo ... Dificilmente encontraras un juego que ofrezca todo este contenido por ese precio.

Repito, en pc hay mejores alternativas dentro de los mmo pero en consolas es una gran opcion, a pesar de sus fallos.
EDITADO EL 04-05-2013 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Defiance alcanza el millón de usuarios registrados

Hay 16 respuestas en Defiance alcanza el millón de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL