Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2391

Comentarios del análisis de Mars: War Logs

[size=14][b]Rol, acción y guerra de supervivencia en el planeta rojo.[/b][/size]
La sangre de miles de soldados ha teñido de rojo, y nunca mejor dicho, la superficie del planeta Marte, que se ha convertido en el escenario de juego de la nueva aventura de acción y rol de los creadores de Of Orcs and Men. Un título construido sobre unas ideas muy sólidas, pero que sin embargo no ha sabido aprovechar todo su potencial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5230/0/mars-war-logs/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mars: War Logs[/url]
AssassinDrake3428Hace 10 años1
Tiene buena pinta en argumento, pero la jugabilidad... me da que desear.
Izotzuhure9541
Hace 10 años2
Una lastima. Supongo que terminará siendo carne de ofertas en Steam.
Daniel-Navarro633Hace 10 años3
El juego podria haberse mejorado un poco mas con armas de fuego y no con un palo dando mamporros   

de nota un 6,1 osea es que es un poco malo yo lo probaré igual para entretenerme un rato 
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años4
Tenía buena pinta cuando estrenaron el trailer pero a la hora de la verdad, deja mucho que desear.
Hola1231223709Hace 10 años5
El guion es muy malo
LoboFHmod35146Hace 10 años6
Estaba ilusionado por este título pero tras varias horas dentro de él hay que reconocer que es mediocre sin salvación posible:

guión plagado de situaciones y textos sonrojantes, pésima IA, acabado visual bastante pobre, cinemáticas horrendas y el juego está plagado de ellas, lo que indica que han malgastado un montón de recursos en algo para lo que no tenían las herramientas adecuadas, manejo nefasto con controlador, una cámara muy mal diseñada y que te deja vendido en los numerosos pasillos estrechos en que te ponen.

En fin, uno de esos prometedores [i]bluffs[/i] que al final te terminas por pena.
6 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 10 años7
Me he llevado bastante chasco con el juego. Lo tengo desde hace unos días y tras jugarlo un par de horas te das cuenta de que los videos que nos han enseñado son una cosa, y el juego que nos han dado otra muy diferente.
Pesima historia, dialogos que no ofrecen nada, animaciones y graficos muy flojos, y un sistema de combate con algunos buenos movimientos pero bastante escasos. Todabía tengo que seguir con él, pero me da mucha pereza seguir con algo que no me ha enganchado en absoluto.
Una pena.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 10 años8
Que lastima por esta desarrolladora siempre les falta algo , tienen grandes ideas pero creo que por plata no pueden concertarlas como quieren , aunque tienen ip's bastante interesantes espero que en unos años mas sean capaces de hacer un titulo triple A , ya que ideas tienen y son bastante creativos.
Chuntaco16451Hace 10 años9
Le tenia unas ganas a este juego pero después de leer algunos comentarios, creo que lo compraré en las rebajas.
Zentrum6735Hace 10 años10
Gracias a los comentarios a toda la primera linea de defensa y zapadores, eso que me ahorro. Tenía buena pinta, pero parece que se ha quedado a medio camino, probablemente caiga en alguna oferta, pero no va a ser el caso por ahora.
Yilku163Hace 10 años11
Tambien hay que destacar lo poco neutral que es la traduccion, si no vives en españa, no entenderas la mitad de lo que dicen  
MORDIS19831033Hace 10 años12
Catapuchaspuncrakkkkk!!!! cuando este en steam a 1 pavo, nos veremos mars  
Chuputa13034Hace 10 años13
Goty
4 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 10 años14
Es una pena que se haya quedado a medio camino, me esperaba mucho mas de este Mars War Logs, pero no se, hay algo en él que me atrae, independientemente de la nota voy a darle una oportunidad, después daré mi veredicto, nunca me fijé en las notas, y esta no va a ser una excepción.
Prefiero fiarme de los compañeros foreros, que aunque me han desanimado con sus comentarios, creo que aún así merece la pena darse un paseo por Marte.
45shady535Hace 10 años15
Viendo quienes eran los creadores era de esperar un juego mediocre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mars: War Logs

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Mars: War Logs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL