Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2631

Splinter Cell: Blacklist - Espías vs. Mercenarios

LIGHTING-SKY2041Hace 10 años1
Si señor, chaos theory online ha vuelto    
El modo campaña me parecia algo rapido como Conviction, pero el multiplayer parece una gozada
1 VOTO
Abelxxx216Hace 10 años2
Muy bueno realmente!!! Este juego cerrara una generación fantástica!!! Es de los que más espero este año!!!
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años3
EDITADO EL 03-05-2013 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Samfisher43117Hace 10 años4
Lo que pasa es que no habrá tanta gente con la que conectarse a mi me ocurrio con el double agent y el conviction
SuperMoret698Hace 10 años5
Vaya mierda que te toca mercenario no?jajaj q guapo esta ser espia señores!
LocusMax2407Hace 10 años6
Está guapo el trailer, pero no sé si me hace demasiada gracia lo de que ahora el Splinter Cell se convierta en un FPS...
2 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años7
Parece un juego de guerrillas  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años8
Esto no es ninguna novedad, ya estaba en Splinter Cell Chaos Theory, lo que pasa es que lo quitaron en sus sucesivos juegos.
Foley3823Hace 10 años9
No sera en primera persona no? Porque si es asi que se olviden de mi, solo jugare lo que me importa el singleplayer, y este multi ni lo tocare.
2 VOTOS
Viuda206Hace 10 años10
Jijijijij el espia se juega en tercera persona y el mercenario en primera grandisimo juego      
1 VOTO
Sturmfuhrer813Hace 10 años11
Para complementar el juego esta bien, pero esperemos que la trama del single no haya perdido calidad por culpa de esto.
Viuda206Hace 10 años12
Pues yo multy de este juego lo esperava como agua de mayo y siendo estilo vieja escuela   
Dani-609343Hace 10 años13
@3DJuegos
pues a quien le guste campear le gustara ser espía no?? Yo no le veo futuro al multijugador, bastaría con el cooperativo. Pero esta bien que intenten inovar
Viuda206Hace 10 años14
SIEMPRE tuvo multijugador y cop
Viuda206Hace 10 años15
El juego se juega en rondas tanto espia como mercenario y si campeas de espia se te acavara el tiempo que ay de hakear     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Espías vs. Mercenarios

Hay 49 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Espías vs. Mercenarios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL