27-03-2008 / 00:23 h #11 | | Os veo muy alegres todo, no habeis leido que no se sabe cuantas han sido?, lo mismo solo pusieron un par de miles de PS3 con packs de esos, que agotar, se puede agotar 1 consola en existencia como 2 millones de consolas en existencia.
Esperemos a cifras más reales y aproximas almenos. | |
|
27-03-2008 / 00:57 h | | Exacto,lo mismo paso con la wii,vale que se vende como churros pero si se agotaban tan rapido era en parte porque habia poco stock. | |
|
27-03-2008 / 01:48 h | | Es de risa el precio (comparandolo con el de aqui), 340 la consola de 80GB mando y MGS4!!!! Que la pongan aqui a ese precio que iban a ver como subian las ventas... ¿1 millon de copias el primer dia decian los de Konami? Vamos a hacer una porra  , yo digo que el primer dia se sacan 2 millones de copias. | |
|
27-03-2008 / 18:08 h | | Como muy bien han dicho, aqui esa consola ni llegara... y si llega, no espereis que sea por 340 €... eso serian si estuviera locos
Al cambio, esa consola (si llega) costara... 500 € o mas. Y esto no es una invencion, ya que Wii en Japon vale no se cuantos yenes, que al cambio aqui serian 165 €...
Y a esos que han dicho que se venderan mas PS3 que Wii.. es que no saben reconocer que perdieron hace tiempo, ademas, a Europa ni llegara esta version de PS3... y seria al mismo precio que esta ahora... o mas. Ademas, con SSBB las ventas de Wii creceran... asi que nunca nos cogereis. Teneis qu ir reconociedolo, perdisteis. En esta geeracion gano Wii o 360. Igual que en la anterior gano PS2... pero Sony no gano n ganara en esta generacion.
Saludos | |
|
04-04-2008 / 23:31 h | | Merielo escribió: | Como muy bien han dicho, aqui esa consola ni llegara... y si llega, no espereis que sea por 340 €... eso serian si estuviera locos 
Al cambio, esa consola (si llega) costara... 500 € o mas. Y esto no es una invencion, ya que Wii en Japon vale no se cuantos yenes, que al cambio aqui serian 165 €...
Y a esos que han dicho que se venderan mas PS3 que Wii.. es que no saben reconocer que perdieron hace tiempo, ademas, a Europa ni llegara esta version de PS3... y seria al mismo precio que esta ahora... o mas. Ademas, con SSBB las ventas de Wii creceran... asi que nunca nos cogereis. Teneis qu ir reconociedolo, perdisteis. En esta geeracion gano Wii o 360. Igual que en la anterior gano PS2... pero Sony no gano n ganara en esta generacion.
Saludos |
eres gracioso como el precio de la consola en japon... sige con la esperanza de SSBB, yo jugare humildemente a mi killzone y MGS4, sin pasar por el GTA4. | |
|
05-04-2008 / 14:38 h | | Merielo escribió: | | ... asi que nunca nos cogereis. Teneis qu ir reconociedolo, perdisteis. |
mmm?¿?¿
trabajas para nintendo y no me había enterado??
ganas dinero con cada wii vendida y yo sin saberlo??
haber si hablas en tercera persona del plural "ellos" en lugar de primera persona del plural "nosotros".
"nos cogeréis" dice el tio...  | |
|
05-04-2008 / 14:40 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3967
|
| Miki-tm escribió: | Merielo escribió: | | ... asi que nunca nos cogereis. Teneis qu ir reconociedolo, perdisteis. |
mmm?¿?¿
haber si hablas en tercera persona del plural "ellos" en lugar de primera persona del plural "nosotros".
"nos cogeréis" dice el tio... |
Con razon vende tanto! le dan acciones a cada comprador!  | |
|
05-04-2008 / 15:42 h | | Altair escribió: | Miki-tm escribió: | Merielo escribió: | | ... asi que nunca nos cogereis. Teneis qu ir reconociedolo, perdisteis. |
mmm?¿?¿
"nos cogeréis" dice el tio... |
Con razon vende tanto! le dan acciones a cada comprador! |
Jajaja, yo utilizaria las acciones de una empresa para limpiarme el c...  | |
|
05-04-2008 / 17:46 h | | Yo lo tengo, claro si saliera aki venderia mi ps3 y me compraria ese pack  | |
|
|
|
|