Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por XXx-Kratos-xXx6910
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4459

God of War 3: Que pasa con el hermano de Kratos?

Al final no pasa nada con el se suponia k tenia k salir...    me quede con la intriga 
 
pero bueno da iual GOD OF WAR 3 para mi el mejor juego de PS3
Ketegano7036Hace 14 años1
Es Heracles ,¿no?
Un saludo.
God7940Hace 14 años2
Todo apunta efectivamente q el hermano de kratos es hercules.en la versión americana del juego la traducción de lo q kratos habla con hercules es nada mas ni nada menos q el era hermano de kratos.
MilikitoO166Hace 14 años3
Kratos tiene mas de 500 hermanos incluyendo Perseo,Hercules Ademas su hermano tiene alas y esta en el inframundo Santa moica Studios revelo que no iba a aparecer su hermano!
6godofwar65654Hace 14 años4
YO CREO QUE APARECERA EN GOD OF WAR 4 COMO PROTA...XQ CAUNDO LUCHAS CON ZEUS LA SEGUNDA BATALLA ESTE LE DICE A GAIA (CUANDO APARECE GAIA) "Tu titere te a fallado...talvez debiste escojer al otro"
DE ECHO CAUNDO ICE ALGO PARA DESBLOQUEAR UN VIDEO DEL ERMANO DE KRATOS...GOW 1...
DIJERON QUE SE ABIA CONVERTIDO EN EL MAS PODEROSO DEL INFRAMUNDO...Y SE VEIA A UNA BESTIA CON ALAS.
1 VOTO
Alex1712136Hace 14 años5
Su hermano era Heracles.
6godofwar65654Hace 14 años6
@Alex1712
Mostrar cita
Su hermano era Heracles
heracles...es hijo de era !! no es completamente ermano de kratos. zeus tubo dos hijos con la madre de kratos. que son: Kratos y otro tipo. Kratos se queda en esparta...y al otro se lo llevan...y alo larg del time se abia convertido en el guerrero mas poderoso del inframundo.
HauntGod29Hace 14 años7
@6godofwar6
Mostrar cita
@Alex1712
Mostrar cita
Su hermano era Heracles
heracles...es hijo de era !! no es completamente ermano de kratos. zeus tubo dos hijos con la madre de kratos. que son: Kratos y otro tipo. Kratos se queda en esparta...y al otro se lo llevan...y alo larg del time se abia convertido en el guerrero mas poderoso del inframundo.
Si corriges ,corrige bien Heracles no es hijo de Hera es hijo de Zeus y Alcmena , lo demas esta bien pero no se si en algun momento se menciona que el hermano de Kratos tambien es hijo de Zeus en mi opinion un hijo de Zeus no seria descartado por débil
StaleyInChains95Hace 14 años8
Heracles es el hermanastro de Kratos, al igual que lo son los tropecientos hijos de Zeus, pero el hermano más "importante", es el chico de pelo largo que conoces tras desbloquear un vídeo secreto en [i]God of War[/i]; al ser Kratos reclutado de niño por el ejército espartano, su hermano es abandonado a su suerte en las montañas (creo que era así) por ser débil y no valer para la guerra, entonces se le ve en el inframundo con alas y con aire de demonio esperando encontrarse con Kratos por permitir su muerte al ser abandonado.
6godofwar65654Hace 14 años9
@HauntGod
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@Alex1712
Mostrar cita
Su hermano era Heracles
heracles...es hijo de era !! no es completamente ermano de kratos. zeus tubo dos hijos con la madre de kratos. que son: Kratos y otro tipo. Kratos se queda en esparta...y al otro se lo llevan...y alo larg del time se abia convertido en el guerrero mas poderoso del inframundo.
Si corriges ,corrige bien Heracles no es hijo de Hera es hijo de Zeus y Alcmena , lo demas esta bien pero no se si en algun momento se menciona que el hermano de Kratos tambien es hijo de Zeus en mi opinion un hijo de Zeus no seria descartado por débil
que no que hercules es hijo de los dioses griegos zeus y hera...y el ermano de kratos tambien es hijo de zeus...pero al se lo llevaron acia la muerte...y al final como dice el amigo...que se le vio con aspecto demoniaco y con alas...pero tambien se dice que es el mas poderoso del inframundo un guerrero completamente...de echo espera a kratos para vengarse de el.
HauntGod29Hace 14 años10
@6godofwar6
Mostrar cita
@HauntGod
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@Alex1712
Mostrar cita
Su hermano era Heracles
heracles...es hijo de era !! no es completamente ermano de kratos. zeus tubo dos hijos con la madre de kratos. que son: Kratos y otro tipo. Kratos se queda en esparta...y al otro se lo llevan...y alo larg del time se abia convertido en el guerrero mas poderoso del inframundo.
Si corriges ,corrige bien Heracles no es hijo de Hera es hijo de Zeus y Alcmena , lo demas esta bien pero no se si en algun momento se menciona que el hermano de Kratos tambien es hijo de Zeus en mi opinion un hijo de Zeus no seria descartado por débil
que no que hercules es hijo de los dioses griegos zeus y hera...y el ermano de kratos tambien es hijo de zeus...pero al se lo llevaron acia la muerte...y al final como dice el amigo...que se le vio con aspecto demoniaco y con alas...pero tambien se dice que es el mas poderoso del inframundo un guerrero completamente...de echo espera a kratos para vengarse de el.
tio no digas idioteces Heracles es Hijo de Zeus pero de Hera NO incluso por celos en la mitologia Hera intento matar a Heracles en alguna ocasion además aqui Hercles ni va ni viene ya que el que interesa es su hermano abandonado de niño por ser débil y despues muerto ( que no se de donde sacas que es hijo tambien de Zeus porque no lo dice ne ningun lado)
6godofwar65654Hace 14 años11
@HauntGod
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@HauntGod
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@Alex1712
Mostrar cita
Su hermano era Heracles
heracles...es hijo de era !! no es completamente ermano de kratos. zeus tubo dos hijos con la madre de kratos. que son: Kratos y otro tipo. Kratos se queda en esparta...y al otro se lo llevan...y alo larg del time se abia convertido en el guerrero mas poderoso del inframundo.
Si corriges ,corrige bien Heracles no es hijo de Hera es hijo de Zeus y Alcmena , lo demas esta bien pero no se si en algun momento se menciona que el hermano de Kratos tambien es hijo de Zeus en mi opinion un hijo de Zeus no seria descartado por débil
que no que hercules es hijo de los dioses griegos zeus y hera...y el ermano de kratos tambien es hijo de zeus...pero al se lo llevaron acia la muerte...y al final como dice el amigo...que se le vio con aspecto demoniaco y con alas...pero tambien se dice que es el mas poderoso del inframundo un guerrero completamente...de echo espera a kratos para vengarse de el.
tio no digas idioteces Heracles es Hijo de Zeus pero de Hera NO incluso por celos en la mitologia Hera intento matar a Heracles en alguna ocasion además aqui Hercles ni va ni viene ya que el que interesa es su hermano abandonado de niño por ser débil y despues muerto ( que no se de donde sacas que es hijo tambien de Zeus porque no lo dice ne ningun lado)
hayyy lo que tu digas...pero es tremenda imbacilidad negarlo..pero en fin si asi lo quieres. busca en google todo sale en referente a que si que es su hijo.
HauntGod29Hace 14 años12
@6godofwar6
Mostrar cita
@HauntGod
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@HauntGod
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@Alex1712
Mostrar cita
Su hermano era Heracles
heracles...es hijo de era !! no es completamente ermano de kratos. zeus tubo dos hijos con la madre de kratos. que son: Kratos y otro tipo. Kratos se queda en esparta...y al otro se lo llevan...y alo larg del time se abia convertido en el guerrero mas poderoso del inframundo.
Si corriges ,corrige bien Heracles no es hijo de Hera es hijo de Zeus y Alcmena , lo demas esta bien pero no se si en algun momento se menciona que el hermano de Kratos tambien es hijo de Zeus en mi opinion un hijo de Zeus no seria descartado por débil
que no que hercules es hijo de los dioses griegos zeus y hera...y el ermano de kratos tambien es hijo de zeus...pero al se lo llevaron acia la muerte...y al final como dice el amigo...que se le vio con aspecto demoniaco y con alas...pero tambien se dice que es el mas poderoso del inframundo un guerrero completamente...de echo espera a kratos para vengarse de el.
tio no digas idioteces Heracles es Hijo de Zeus pero de Hera NO incluso por celos en la mitologia Hera intento matar a Heracles en alguna ocasion además aqui Hercles ni va ni viene ya que el que interesa es su hermano abandonado de niño por ser débil y despues muerto ( que no se de donde sacas que es hijo tambien de Zeus porque no lo dice ne ningun lado)
hayyy lo que tu digas...pero es tremenda imbacilidad negarlo..pero en fin si asi lo quieres. busca en google todo sale en referente a que si que es su hijo.
me da pena hasta restregartelo tio.. aunque no necesitaba mirarlo ya lo sabia de sobra y la imbecilidad es del que cree que sabe pero no.. PD: las peliculas de Walt Disney no valen como fuente Un elemento principal de las conocidas tragedias que giran en torno a Heracles proviene del odio que la diosa Hera, esposa de Zeus, le tenía. Heracles era hijo de Zeus y Alcmena, y por tanto su mera existencia demostraba al menos una de las muchas infidelidades de aquél. Como venganza por éstas, Hera conspiraba a menudo contra la descendencia mortal de Zeus. Zeus yació con Alcmena tras adoptar la apariencia del marido de ésta, Anfitrión de Tebas, que había dejado su hogar para ir a la guerra contra Atenas. Anfitrión volvió más tarde esa misma noche, y Alcmena quedó embarazada de gemelos. En la noche en que los gemelos nacieron, Hera, conociendo el adulterio de su marido, logró convencer a Zeus de que prestara un juramento según el cual el niño que naciera aquella noche a un miembro de la casa de Perseo sería un gran rey. Una vez Zeus hubo jurado, Hera corrió a la casa de Alcmena y ralentizó el parto sentándose con las piernas cruzadas y las ropas atadas con nudos. Al mismo tiempo, provocó que su primo Euristeo naciese prematuramente, haciendo así que fuese rey en lugar de Heracles. Habría retrasado permanentemente el nacimiento de Heracles si no hubiese sido engañada por Galantis, su criada, quien le dijo que ya había asistido al niño en el parto. Tras oírlo, Hera saltó sorprendida, desatando así los nudos y permitiendo que Alcmena diese a luz. Uno de los niños, Ificles, era mortal, mientras el otro era el semidiós Heracles.
6godofwar65654Hace 14 años13
@HauntGod
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@HauntGod
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@HauntGod
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@Alex1712
Mostrar cita
Su hermano era Heracles
heracles...es hijo de era !! no es completamente ermano de kratos. zeus tubo dos hijos con la madre de kratos. que son: Kratos y otro tipo. Kratos se queda en esparta...y al otro se lo llevan...y alo larg del time se abia convertido en el guerrero mas poderoso del inframundo.
Si corriges ,corrige bien Heracles no es hijo de Hera es hijo de Zeus y Alcmena , lo demas esta bien pero no se si en algun momento se menciona que el hermano de Kratos tambien es hijo de Zeus en mi opinion un hijo de Zeus no seria descartado por débil
que no que hercules es hijo de los dioses griegos zeus y hera...y el ermano de kratos tambien es hijo de zeus...pero al se lo llevaron acia la muerte...y al final como dice el amigo...que se le vio con aspecto demoniaco y con alas...pero tambien se dice que es el mas poderoso del inframundo un guerrero completamente...de echo espera a kratos para vengarse de el.
tio no digas idioteces Heracles es Hijo de Zeus pero de Hera NO incluso por celos en la mitologia Hera intento matar a Heracles en alguna ocasion además aqui Hercles ni va ni viene ya que el que interesa es su hermano abandonado de niño por ser débil y despues muerto ( que no se de donde sacas que es hijo tambien de Zeus porque no lo dice ne ningun lado)
hayyy lo que tu digas...pero es tremenda imbacilidad negarlo..pero en fin si asi lo quieres. busca en google todo sale en referente a que si que es su hijo.
me da pena hasta restregartelo tio.. aunque no necesitaba mirarlo ya lo sabia de sobra y la imbecilidad es del que cree que sabe pero no.. PD: las peliculas de Walt Disney no valen como fuente Un elemento principal de las conocidas tragedias que giran en torno a Heracles proviene del odio que la diosa Hera, esposa de Zeus, le tenía. Heracles era hijo de Zeus y Alcmena, y por tanto su mera existencia demostraba al menos una de las muchas infidelidades de aquél. Como venganza por éstas, Hera conspiraba a menudo contra la descendencia mortal de Zeus. Zeus yació con Alcmena tras adoptar la apariencia del marido de ésta, Anfitrión de Tebas, que había dejado su hogar para ir a la guerra contra Atenas. Anfitrión volvió más tarde esa misma noche, y Alcmena quedó embarazada de gemelos. En la noche en que los gemelos nacieron, Hera, conociendo el adulterio de su marido, logró convencer a Zeus de que prestara un juramento según el cual el niño que naciera aquella noche a un miembro de la casa de Perseo sería un gran rey. Una vez Zeus hubo jurado, Hera corrió a la casa de Alcmena y ralentizó el parto sentándose con las piernas cruzadas y las ropas atadas con nudos. Al mismo tiempo, provocó que su primo Euristeo naciese prematuramente, haciendo así que fuese rey en lugar de Heracles. Habría retrasado permanentemente el nacimiento de Heracles si no hubiese sido engañada por Galantis, su criada, quien le dijo que ya había asistido al niño en el parto. Tras oírlo, Hera saltó sorprendida, desatando así los nudos y permitiendo que Alcmena diese a luz. Uno de los niños, Ificles, era mortal, mientras el otro era el semidiós Heracles.
que si que si parce ya yo le dije que ud tenia razon aunq nadie menciono nada de disney de esa webada lo que ud diga parce tobien. ME_FUII
HauntGod29Hace 14 años14
@6godofwar6
Mostrar cita
que si que si parce ya yo le dije que ud tenia razon aunq nadie menciono nada de disney de esa webada lo que ud diga parce tobien. ME_FUII
llamame loco pero no veo por ningun lado que me dieras la razon ,mas bien parece que me llamas imbecil en una ocasion
6godofwar65654Hace 14 años15
@HauntGod
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
que si que si parce ya yo le dije que ud tenia razon aunq nadie menciono nada de disney de esa webada lo que ud diga parce tobien. ME_FUII
llamame loco pero no veo por ningun lado que me dieras la razon ,mas bien parece que me llamas imbecil en una ocasion
y tu no me llamaste ps idiota o mencionaste ps algo asi ono ? nada men tobien con la gente del foro pero yo seguire con mis principios de que hercules es hijo de era...y si tu crees que es(afirmas) de otra tipa alla tu mismo con lo que pienses yo no te boy a exijir otra cosa que pienses.nono. tobien. ME_FUII
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Que pasa con el hermano de Kratos?

Hay 24 respuestas en Que pasa con el hermano de Kratos?, del foro de God of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL