Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3329

Los primeros compradores de Final Fantasy XIII tendrán acceso anticipado a la beta de FF XIV

[b]Los primeros compradores de Final Fantasy XIII tendrán acceso anticipado a la beta de FF XIV[/b]
Esta fase de pruebas dará inicio en el mes de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133390/0/final-fantasy-xiii/primeros-compradores/acceso-beta-ff-xiv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
CristianTheDeat13916Hace 10 años1
¿Soy yo,o habéis quitado la noticia en la sección de la Xbox 360?¿los códigos nuestros no sirven,aunque sea,en PC?.
Dark-Riku3291Hace 10 años2
Bueno, como no he sido uno de los primeros compradores de FF XIII... a mendigar códigos.
Vladsniper2064Hace 10 años3
Tengo el xiii y no me importa este juego ya que dejsteis de hacer juegos buenos....y perdisteis la esencia de la serie finalfantasy 
2 VOTOS
Duvrang70Hace 10 años4
Tengo curiosidad por este juego, no tanta como para pretender comprarlo pero suficiente para prestarle especial atención.

A ver que juego sale.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años5
Prefiero ser de los últimos y que el juego me salga 50 euros mas barato 
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6
Tengo la caja con el código, ya lo canjeé de hecho, así que supongo que jugaré a la beta desde el primer día. No tengo unas expectativas altas debido a que será el primer MMO al que juegue, sólo espero que me divierta y enganche como para jugarlo.

Pues nada, a esperar pacientemente.
Thrink707Hace 10 años7
Vendí esa mierda de juego, ya no lo tengo. Aunque tampoco me importa, este juego no va a traer de vuelta los años gloriosos en los que los FF eran dioses hechos juegos.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 10 años8
Y los que compraros FFXIV podran jugar sin comprarlo otra vez ?
Dracoon413Hace 10 años9
Una pequeña duda, ¿el codigo donde lo pongo, en lo de que estan reclutando testers o donde?
Alexcunha14226Hace 10 años10
@Vladsniper
Mostrar cita
Tengo el xiii y no me importa este juego ya que dejsteis de hacer juegos buenos....y perdisteis la esencia de la serie finalfantasy
Es que los Final Fantasy XI y XIV no tienen nada que ver con los demás en cuanto a jugabilidad ya que son juegos de rol masivos online. Lo único por lo que se llaman FF es por estar ambientado en el mismo universo FF y en las cosas de este, ya sabes, los chocobos y todas esas cosas que tienen los FF.
1 VOTO
Fx7445Hace 10 años11
     

Que po$%$%& ese pecuecudo de juego de final fantasy xiv.

Todavia insisten con su mmorpg bien malo, chupando le sangre por estar en linea, es mejor pagar una sola vez
que no cuotas mensuales.     
Xabdeth7960Hace 10 años12
Creo que muchos de los que adquieron de primero ese FFXIII ilusionados por ver un nuevo titulo de esa saga lo habran vendido o regalado o que se yo   

No tengo confianza en el XIV luego de lo visto en el XI, hay demasiados titulos MMORPG de calidad como para que pueda competir contra ellos.
Mundusdmc153Hace 10 años13
Nunca he jugado a este juego pero no estará un poco sobre explotada la saga? lo figo por que ya van por mas de 10   
Alastor-776746Hace 10 años14
Los primeros compradores a que se refieren, a los que lo compraron en 2010? si es así entonces no tengo nada que hacer.
Dracoon413Hace 10 años15
@Alastor-776
Mostrar cita
Los primeros compradores a que se refieren, a los que lo compraron en 2010? si es así entonces no tengo nada que hacer.
Creo que no necesariamente porque yo lo compre en el 2011 o asi y tengo el codigo, asi que si tienes la caja del juego busca el codigo, es posible que lo tengas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros compradores de Final Fantasy XIII tendrán acceso anticipado a la beta de FF XIV

Hay 62 respuestas en Los primeros compradores de Final Fantasy XIII tendrán acceso anticipado a la beta de FF XIV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL