Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Saul69681
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 876

Altair en assassins creed 2

He visto videos de assassins creed 2 en los cuales sale el ezio con la ropa de Altair. 
Cuando hablo de la ropa de Altair, no me refiero a la armadura que consigues cuando tienes los 6 sellos, me refiero al atuendo real del primer assassins creed.
Gracias por adelantado  
Luckray982Hace 14 años1
SPOILER 





ahy una parte del juego que usas a altair, una pequeña parte, deve ser eso que viste.
Saul69681Hace 14 años2
@Luckray
Mostrar cita
SPOILER ahy una parte del juego que usas a altair, una pequeña parte, deve ser eso que viste
no, no fue eso. Ya me pase el juego. He visto a Ezio vestido de Altair caminando por florencia y entrando en una tumba templaria (Que es como el equivalente a las tumbas de asesinos, pero para los templarios)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años3
Es un traje desbloqueable que se obtiene canjeando los puntos U play de Ubisoft. Cuándo completas el juego vas al menú y entras a la opción del U play, alli te creas una cuenta y canjeas los puntos por premios como el traje, mas cuchillos para lanzar, una tumba de asesinos nueva y un tema para tu interfaz de Xbox 360.
Espero que te sirva.
Saul69681Hace 14 años4
Gracias por la respuesta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Altair en assassins creed 2

Hay 4 respuestas en Altair en assassins creed 2, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL