Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Doverxman253
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 364

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Duda naruto traje hokage

Se que es re-post, pero en los temas anteriores ninguno ha respondido mi pregunta asi que.

Se que para conseguirlo se debe tener el save data de Naruto generations, bueno me descargue el savedata de internet(no es pirateria) lo puse en mi ps3, pero al entrar a jugar naruto no pasa nada no me dan a naruto hokage, tengo que hacer algo mas o me equivoque en algo.
Juliiaann1511268Hace 11 años1
Creo que a la hora de instalacion de datos te lo dan, o apenas empezabas el juego. Algo de eso era 
Salu2
Snake-llamas169Hace 11 años2
Pasate el generations, es mas fiable de que tengas el traje de hokage.
Dariio-Sennin498Hace 11 años3
@Doverxman
Mostrar cita
Se que es re-post, pero en los temas anteriores ninguno ha respondido mi pregunta asi que. Se que para conseguirlo se debe tener el save data de Naruto generations, bueno me descargue el savedata de internet(no es pirateria) lo puse en mi ps3, pero al entrar a jugar naruto no pasa nada no me dan a naruto hokage, tengo que hacer algo mas o me equivoque en algo.
puede que se deba a que el savedata que descargaste no sea de la misma region que la de tu cuenta aunque suene estupido puede que sea eso a mi amigo le paso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Duda naruto traje hokage

Hay 3 respuestas en Duda naruto traje hokage, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL