Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Impresiones jugables - Assassin´s Creed
Tema: Impresiones jugables - Assassin´s Creed
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-03-2008 / 20:54 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
El largamente ansiado Assassin´s Creed por fin efectúa su debut en Pc. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena, y es que ahora podemos disfrutar de uno de los mejores títulos del año pasado. Diseminamos las novedades de la nueva edición de un videojuego que no necesita presentación.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 17:39 h
Hassasin 
Sólo puedo decir una cosa:

A nivel técnico, y después de haber jugado a la versión final de este juego, puedo decir que es el mejor que haya visto jamás en mi PC.

También tengo que decir que, a pesar de los rumores que se venían oyendo ultimamente, se puede jugar PERFECTAMENTE con un PC de gama media, ajustando un poco los settings gráficos, y el aspecto seguirá siendo igualmente espectacular.

Os lo recomiendo a todos los jugadores de PC, es una auténtica maravilla, y divertido como pocos. Ahora sólo falta esperar a que saquen la segunda parte (es una trilogía).

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 20:29 h
LoRdSaDiC 
De echo lo probe en 2 pc ,, en un de gama media , gama alta,,,
el pc de gama deia es de interface agp,, yo pensaba que no corria incluso en la requisitos pide minimo un 2 doble nucleo pero estan equibocados,, lo ise correr en un single core amd athlon 64 +3200 2.3 ghz
con 1gb de ram ddr y una ati x1600 pro 256
me corrio entre medio y bajos den configuraciones de graficas,, pero lo importante que me corrio
en mi pc de gama alta me corrio full nada que decir

este jego es de maravilla pero no se porque esta tan mal optimisado
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 20:36 h
LoRdSaDiC 

es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno es el mejor
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 22:09 h
Melfice 
Hassasin escribió:
Sólo puedo decir una cosa:

A nivel técnico, y después de haber jugado a la versión final de este juego, puedo decir que es el mejor que haya visto jamás en mi PC.

También tengo que decir que, a pesar de los rumores que se venían oyendo ultimamente, se puede jugar PERFECTAMENTE con un PC de gama media, ajustando un poco los settings gráficos, y el aspecto seguirá siendo igualmente espectacular.

Os lo recomiendo a todos los jugadores de PC, es una auténtica maravilla, y divertido como pocos. Ahora sólo falta esperar a que saquen la segunda parte (es una trilogía).

Un saludo.

Podrias decir las especificaciones de ordenador?

Yo con un Pentium D 3 Ghz, 2 GB Ram y una Nvidia GeForce 8800 GTS 320 Mb tengo mis dudas...
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 22:16 h
Punisher22190 
Pues yo lo corro en una laptop que tengo: core 2 duo 2ghz 3 gb de ram y una 8600 gt 256 mb con todo en alto (incluyendo resolución 1280*800) excepto sombras y postprocesamiento pero con esa tarjeta que tu tienes seguro te va a tope ...

En fin creo que los requisitos de assasin creed estan sobrevalorados...
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 05:51 h
Carachure 
Sacando la lengua tal vez no esten de acuerdo pero a mi parecer este juegazo se lleva de corbata al fantastico paro corto jueguito llamado crysis y eso que este super juego no presume de ser el mejor juego creado garficamente por que crysis es de lo que presume por que en cuestion de historia dejo a mi parecer mucho que desear y en cuestion de rendimiento la verdad es que assssin´s creed me va de maravilla con mi amdx2 6000+ 4gb de ram y 2 ati 3870x2 y en crysis la verdad es que ahorita yo no he conocido a nadie que lo corra a la mas alta resolucion asi como todo su nivel de detalle esperemos que ahora que salga en PS3 venga mejor optimizado que lo dudo mucho ya que hasta ahorita no importando la pc que tengas simple y sencillamente no se puede jugar todo en very high,
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 11:53 h
Caxondote 
Cuando es el lanzamiento?

estoy deseoso Babas
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 14:04 h
Elpiojosaltarin 
Babas
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 14:59 h
Javialbor 
"este jego es de maravilla pero no se porque esta tan mal optimisado"/quote]

La verdad creo que el juego tiene una optimizacion perfecta, juego con un x2 3800+, 8600gtxxx a 8x y 2 gb de ram en 1440x900 y me va re fluido con todas las opciones graficas al maximo por defecto y la jugabilidad es excelente, sobre todo en los movimientos y detalles.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Assassin´s Creed > Impresiones jugables - Assassin´s Creed
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por