02-04-2008 / 15:25 h #11 | | VICENTE CALDERON -Le quedan dos años de vida-
ESTADIO OLIMPICO MADRID -Futuro estadio del Atleti. Aunque en la foto se ven pistas, esas pistas solo estarán para cuando se den las olimpiadas por el 2016. Tendra una capacidad de 73000 espectadores siendo asi el 3 en más capacidad de España-
 | |
|
03-04-2008 / 00:41 h | | Para mi un estadio se mide en calidad no solo por su infraestructura,si no tambien por los aficionados que a el acuden,y de lo poderoso que llega a ser el equipo en el,en suramerica,pocos como boca cumplen con este requisito. | |
|
03-04-2008 / 00:42 h | | A y no solo en suramerica,en el mundo entero. | |
|
03-04-2008 / 02:10 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Altairtoro escribió: | A y no solo en suramerica,en el mundo entero.
|
Digamos la verdad Altair , las canchas de España son heladeras , nadie canta, alienta , son un asco .. | |
|
03-04-2008 / 02:37 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Este comentario va para Harvol y Nachocoped que decian que las ultraas eran mejores que las barras argentinas
- Ultra sur(Real madrid , no tienen banderas , ni tirantes ..¿que es esto? ... amm , ¿esto es una hinchada?..[España]

- La 12(Boca juniors) , Me parece que sabemos quien gana.. D

- Barça , con esta hinchada sos campion de España .. ? Me imagino lo que serán los otros equipos ..

- River plate , los borrachos del tablon ..
Pegandole a la poli , pa que no lesn quede dudas .
Hinchada del Sevilla , lo mas aceptable de España , y miren lo que es ¡¡¡

La guardia imperial -Racing
Cuando tengan esto españolas , hablamos .. Última edición: 03-04-2008 / 02:40 h. Por Fran789 Editado 2 veces | |
|
03-04-2008 / 02:46 h | | Sera por la cultura fria y timida de los europeos,los aficionados son el reflejo tangente de lo que son sus equipos,nosotros tenemos la samba,la cumbia y el tango que reflejan nuestro estilo de vida y de esa forma vemos el futbol,y las demas cosas de la vida,mira que si nos falta el pan no pasa nada,si mi equipo gana todo es felicidad y si pierde,no importa ya viene el domingo o la copa para el desquite,lo importante es ir al estadio y cantar y alentar como locos,eso es lo que reflejamos y lo que muestran nuestros jugadores en el campo de juego,la picardia,alegria y el juego bonito se manifiesta mejor en los pies del latinoamericano,como olvidar la jugada maravillosa de el DIEGO en mexico 86 derrotando al entumecido equipo ingles.
si el futbol europeo es el mejor,pero es movido mpor el dinero,cosa en la que no podemos competir,pero a la hora del juego,los nuestros ponen el picante y el sabor que se nesecita para mover a los fanaticos,algunos partidos de la champion dan sueño,y hasta es comun ver aficionados en los estadios dormidos u ocupados en otras cosas.y ni hablar del futbol ingles o italiano,da lastima,tios corriendo como locos y dando patadas a diestra y siniestra,se salva un poco el futbol español,pero lo salva presisamente la enorme cantidad de suramericanos que militan en ella. | |
|
03-04-2008 / 02:54 h | | Fran789 escribió: | Este comentario va para Harvol y Nachocoped que decian que las ultraas eran mejores que las barras argentinas
-Ultra sur(Real madrid , no tienen banderas , ni tirantes ..¿que es esto? ... amm , ¿esto es una hinchada?..[España]

-La 12(Boca juniors) , Me parece que sabemos quien gana.. D

-Barça , con esta hinchada sos campion de España .. ? Me imagino lo que serán los otros equipos ..

-River plate , los borrachos del tablon ..

Pegandole a la poli , pa que no lesn quede dudas .

Hinchada del Sevilla , lo mas aceptable de España , y miren lo que es ¡¡¡

La guardia imperial -Racing

Cuando tengan esto españolas , hablamos .. |
creo que ya te habia dicho que mi equipo favorito de argentina es RIVER,pero si no te lo digo ahora.
olle fran podria pedirte un favor,esque no tengo ni puta idea de poner imagenes,a ver si porfa podrias poner la de LA REXISTENXIA NORTE DEL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN DE COLOMBIA pormi,si puedes te lo agradesco,si no ,no hay problemas de todas formas.
GRACIAS. | |
|
03-04-2008 / 04:06 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Acá tenes amigo :
PD:Para poner la imagen solo tenes que tocar en el primer ícono de la lista de opciones de mensaje (A tu izquierda) , luego te va a saltar una ventana , en la cual tienes que poner la URL ..
 | |
|
03-04-2008 / 04:08 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Altairtoro escribió: | Sera por la cultura fria y timida de los europeos,los aficionados son el reflejo tangente de lo que son sus equipos,nosotros tenemos la samba,la cumbia y el tango que reflejan nuestro estilo de vida y de esa forma vemos el futbol,y las demas cosas de la vida,mira que si nos falta el pan no pasa nada,si mi equipo gana todo es felicidad y si pierde,no importa ya viene el domingo o la copa para el desquite,lo importante es ir al estadio y cantar y alentar como locos,eso es lo que reflejamos y lo que muestran nuestros jugadores en el campo de juego,la picardia,alegria y el juego bonito se manifiesta mejor en los pies del latinoamericano,como olvidar la jugada maravillosa de el DIEGO en mexico 86 derrotando al entumecido equipo ingles.
si el futbol europeo es el mejor,pero es movido mpor el dinero,cosa en la que no podemos competir,pero a la hora del juego,los nuestros ponen el picante y el sabor que se nesecita para mover a los fanaticos,algunos partidos de la champion dan sueño,y hasta es comun ver aficionados en los estadios dormidos u ocupados en otras cosas.y ni hablar del futbol ingles o italiano,da lastima,tios corriendo como locos y dando patadas a diestra y siniestra,se salva un poco el futbol español,pero lo salva presisamente la enorme cantidad de suramericanos que militan en ella. |
Clara y buena opinion ..  Última edición: 03-04-2008 / 04:12 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
03-04-2008 / 04:10 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Altairtoro escribió: | Sera por la cultura fria y timida de los europeos,los aficionados son el reflejo tangente de lo que son sus equipos,nosotros tenemos la samba,la cumbia y el tango que reflejan nuestro estilo de vida y de esa forma vemos el futbol,y las demas cosas de la vida,mira que si nos falta el pan no pasa nada,si mi equipo gana todo es felicidad y si pierde,no importa ya viene el domingo o la copa para el desquite,lo importante es ir al estadio y cantar y alentar como locos,eso es lo que reflejamos y lo que muestran nuestros jugadores en el campo de juego,la picardia,alegria y el juego bonito se manifiesta mejor en los pies del latinoamericano,como olvidar la jugada maravillosa de el DIEGO en mexico 86 derrotando al entumecido equipo ingles.
si el futbol europeo es el mejor,pero es movido mpor el dinero,cosa en la que no podemos competir,pero a la hora del juego,los nuestros ponen el picante y el sabor que se nesecita para mover a los fanaticos,algunos partidos de la champion dan sueño,y hasta es comun ver aficionados en los estadios dormidos u ocupados en otras cosas.y ni hablar del futbol ingles o italiano,da lastima,tios corriendo como locos y dando patadas a diestra y siniestra,se salva un poco el futbol español,pero lo salva presisamente la enorme cantidad de suramericanos que militan en ella. |
Te juro que te convertiste en mi ídolo , espero que los españoles lean esto y que pongan sus opiniones .. | |
| |
|
|