10-04-2008 / 00:25 h #31 | | Estan muy buenos los estadios pero el q mas me gusta a mi es el CAMP NOU
 Última edición: 10-04-2008 / 00:26 h. Por Andreszf Editado 1 vez | |
|
10-04-2008 / 16:35 h | | Fran789 escribió: | Altairtoro escribió: | Desafortunadamente nunca he tenido la oportunidad de salir de mi pais por motivos de trabajo,solo los de aqui el metropolitano que es muy grande,el campin,el palo grande y el de mi ciudad el atanasio girardot,pero mi sueño es conocer el vernaveu y la bombonera y creo que este sueño lo puedo cumplir dentro de poco.
creo que en un post ley que conociste el de madrid,podrias decirme como es... |
Es muy bonito , grande , es totalmente europeo .
PD:Es sensacional , al igual con la cancha de Boca , es expectcular porque faltan como 15 manzanas para llegar a el estadio y se ve de lejos , sobrepasando todo , son 2 moles. . |
pues asi mas me emociona la idea de visitarlos.gracias. | |
|
15-04-2008 / 19:27 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Altairforo , te quiero decir una cosa :
Viste que yo hablaba de los borrachos del tablon? .. Que tenian un problema interno , por el dinero y el mandato de la banda . Bueno , hace poco se peliaron los borrachos entre ellos :(ahora los borrachos se dividieron en 2 banda que se pelean por el mandato de las tribunas de River `plate :Las divisiones responden a :"La banda del oeste, y la banda de los LBT").Bueno ,para evitar mas problemas , cosa que no va a pasar(Esto va a ir a mayores y va a haber mas de un muerto) , la Afa determinó que River no va a jugar mas con público . Una lástima , ya que se va a perder el verdadero folclore del fulbo ..  | |
|
27-04-2008 / 11:02 h | | Mirar este estadio

Los Carmenes (Granada) 16.000 personas.Sera pequeño pero todos los dias que hay partio te arma la de dios aqui  vienen los antidirturbios  Última edición: 27-04-2008 / 11:03 h. Por ElGabirro Editado 1 vez | |
|
28-04-2008 / 22:24 h | | Fran789 escribió: | Altairforo , te quiero decir una cosa :
Viste que yo hablaba de los borrachos del tablon? .. Que tenian un problema interno , por el dinero y el mandato de la banda . Bueno , hace poco se peliaron los borrachos entre ellos :(ahora los borrachos se dividieron en 2 banda que se pelean por el mandato de las tribunas de River `plate :Las divisiones responden a :"La banda del oeste, y la banda de los LBT").Bueno ,para evitar mas problemas , cosa que no va a pasar(Esto va a ir a mayores y va a haber mas de un muerto) , la Afa determinó que River no va a jugar mas con público . Una lástima , ya que se va a perder el verdadero folclore del fulbo .. |
tengo entendido que ciertos presidentes de clubes de argentina patrocinan con plata y con porcentaje de jugadores a ciertas barras bravas,creo que esto es un problema de fondo muy grave que puede repercutir de forma muy negativa en el futbol argentino,una pena lo de los borrachos(no lo sabia)pero creo que no es la solucion a la violencia en los estadios,lo mejor seria tomar lo de los ingleses con fuertes sanciones a todos aquellos que fomenten la violencia en los estadios,no me quiero imaguinar al monumental sin aficionados,seria una verdadera pena y una debacle economica para river.
saludos.
Y QUE VIVA RIVER. | |
|
28-04-2008 / 23:01 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Altairtoro escribió: | Fran789 escribió: | Altairforo , te quiero decir una cosa :
Viste que yo hablaba de los borrachos del tablon? .. Que tenian un problema interno , por el dinero y el mandato de la banda . Bueno , hace poco se peliaron los borrachos entre ellos :(ahora los borrachos se dividieron en 2 banda que se pelean por el mandato de las tribunas de River `plate :Las divisiones responden a :"La banda del oeste, y la banda de los LBT").Bueno ,para evitar mas problemas , cosa que no va a pasar(Esto va a ir a mayores y va a haber mas de un muerto) , la Afa determinó que River no va a jugar mas con público . Una lástima , ya que se va a perder el verdadero folclore del fulbo .. |
tengo entendido que ciertos presidentes de clubes de argentina patrocinan con plata y con porcentaje de jugadores a ciertas barras bravas,creo que esto es un problema de fondo muy grave que puede repercutir de forma muy negativa en el futbol argentino,una pena lo de los borrachos(no lo sabia)pero creo que no es la solucion a la violencia en los estadios,lo mejor seria tomar lo de los ingleses con fuertes sanciones a todos aquellos que fomenten la violencia en los estadios,no me quiero imaguinar al monumental sin aficionados,seria una verdadera pena y una debacle economica para river.
saludos.
Y QUE VIVA RIVER. |
Es verdad, en Inglaterra no se tiene permitido la entrada de los hooligans ..
PD:Los que pasó es que los Borrachos tienen pedido de captura y no podian entrar a la cancha de River , entonces la nueva barra de River plate se llama la banda del Oeste.Hace poco River hizo de locar , pero no en su cancha, entonces en medio del partido , cuando la banda del oeste estaba cantando y alentando en las tribunas , entraron 1000 borrachos y se armó la guerra .. ja ..
Mirá , acá está todo claro .. :
| |
|
28-04-2008 / 23:02 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Solo observá con qué libertad entran los mafiosos asquerosos estos ..  | |
|
29-04-2008 / 18:05 h | | Te juro que no tenia ni la remota idea del enorme problema de river,una verdadera lastima que los llamados aficionados allan esto,se supone que estamos para alentar y apoyar al equipo y no para perjudicarlo.
river siempre a sido un equipo respetado y admirado en el mundo y esto no hace sino mancharlo.
que tomen medidas pero ya.
saludos fran. | |
|
29-04-2008 / 23:39 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Altairtoro escribió: | Te juro que no tenia ni la rem ota idea del enorme problema de river,una verdadera lastima que los llamados aficionados allan esto,se supone que estamos para alentar y apoyar al equipo y no para perjudicarlo.
river siempre a sido un equipo respetado y admirado en el mundo y esto no hace sino mancharlo.
que tomen medidas pero ya.
saludos fran. |
Viste con que libertad entran los borrachos ? ..
Esto en Inglaterra pasaria ? . | |
|
30-04-2008 / 04:50 h | | Definitivamente no,estos de river entran como pedro por su casa y la autoridad tan campante  | |
|
|
|
|