Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por DarkDLC44
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 568

Napoleon: Total War: Bajos fps en NTW

Hola, queria preguntarles por que el napoleon total war me va de 20 a 30 fps cuando el shogun me va mucho mas fluido. Les digo las caracteristicas de mi ordenador.Tambien incluyo que aun cambiandole los graficos no aumentan los fps y los drivers estan actualizados.

HP Envy dv6
i7 a 2.4 gHz
6GB ram
Nvidia geforce gt 630m

Espero respuesta  
Lesterd24174Hace 10 años1
Es original? si no lo es se debe a eso el jugo esta bloqueado a no mas de 30 fps 
saludos.
Titopullo129Hace 10 años2
Buena pregunta , yo creo que se debe a que optimizaron fatal el juego,(si le tienes de version jack sparrow , intenta buscarte algun parche de los ultimos)
El shogun esta mejor optimizado,
ami siempre me pasa que en todos los total war no consigo sacarles casi 60 fps, da igual cual de ellos, la optimización es de pena
Por cierto nose que ram tendras , pero yo por 40 euros como mucho le ponia 8 gb de ram
yo tengo una gt 230m y un i5 de 1ª generacion y oye no me quejo , no es una maravilla pero mejor que la xbox si que es
y desde que le aumente la ram me va como mas estable todo en general.
DarkDLC44Hace 10 años3
@Lesterd241
Mostrar cita
Es original? si no lo es se debe a eso el jugo esta bloqueado a no mas de 30 fps saludos
El juego es original, comprado en steam
Csanchezolt49Hace 10 años4
Exactamente ayer lo compre y me ha estado dando por saco todo el dia,con bloqueos, o bien me funcionaba lento pero con los graficos al minimo, al final despues de ver 100.000 foros tanto españoles como guiris, al final descubri que lo que me estada fastidinado era nvidia physx, lo desinstale y ahora funciona como la seda con casi todo al maximo.
DarkDLC44Hace 10 años5
No si el problema no era el physx de nvidia, que ya lo desinstale, simplemente le baje la resolucion a 1280x768 y entonces iba como la seda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Bajos fps en NTW

Hay 5 respuestas en Bajos fps en NTW, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL