Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kukinho-10457
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10386

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Manipular armas y armaduras de nivel 3

Buenas a todos, encontre este video en yoube que muestra como manipular las armas y armaduras de nivel 3 al purificarlas para conseguir la que quieres. Basicamente se trata de que hay 3 colores de vocacion.... rojo (guerreros), azul(magos y hechiceros) y amarillo (strider y exploradores) y según la que lleves al puerificar tendras mas posibilidades que te toquen armas para una de las dos tipos de clase de ese color. 
Lo que hay que hacer es guardar la partida antes de purificar, escoger la vocacion que quieras, y purificar.... sino te gusta lo que sale simplemente tienes que suicidarte con el azote de dios y no usar piedra del despertar, al reiniciar y purificar otra vez, los objetos seran diferentes.
Aqui os dejo el video


7 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años1
Buena cosa. 
Solo que si quieres no tienes por que suicidarte. Reinicia punto de control después de haber dormido y hasta.
Es que hay gente a las que no les gusta la idea    
Kukinho-10457Hace 10 años2
Yo despues de patearme la isla en dificil ya es que me da igual morir un par de veces más  
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años3
Cuatro veces seguidos reiniciando punto de control y cada vez me da los mismos objetos con las mismas stats       
No lo entiendo...
Kukinho-10457Hace 10 años4
Eso es pq solo te da objetos diferentes si cambias de vocacion, es decir te dara las mismas una y otra vez si tu y tu peon sois strider.... pero si cambias a los 2 a guerrero te dara armaduras para guerrero, comprobado. De todas formas has probado a usar el azote de dios en vez de reiniciar??
Lanselot1979485Hace 10 años5
Gran aporte jijij
C4boum101Hace 10 años6
Me pasa lo mismo que a @Labrys-y-dedalus.

Habrá que probar a seguir el orden: cambiar vocación + azote de dios 

Saludos!!
Kokusho8Hace 10 años7
Hola de echo si cambias la vocacion puede que te de ya sea arma o armadura de la clase del peon o de tu Arisen.
El problema eske si ya tienes tu vocacion y lo ke kieres es ir rolando o cambiando entre los loots del arma o armadura no se puede, por ejemplo: tu arisen es luchador y tu peon guerrero, te va a dar alguna armadura como la hellfire o la del pecado, el problema aki es si tu lo ke buscas es solo la pechera del pecado y solo te sale el casco y si lo andas repitiendo el procedimiento no va a variar el casco...
probablemente sea por un parche o solo ke varie obviamente el loot por la clase de tu arisen y tu peon, pero aun asi apesta ke no varie y encuentres lo ke busques :/
YatrvaleXD503Hace 10 años8
@Kukinho-10

Gracias por la info      ahora puede que me atreva a purificar un regalazo que me hizo un alma caritativa jijiji  
Godofwarhd1234423Hace 8 años9
Jo.er, raudo voy a intentarlo.  Excelente información,   Gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Manipular armas y armaduras de nivel 3

Hay 9 respuestas en Manipular armas y armaduras de nivel 3, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL