Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Tema: Dudas de su compra
  Página: 1  
  27-03-2008 / 00:49 h
Canariops3 
Ola keria saber si el juego tiene multijugador como pone en su ficha...porfavor respondedme solo los ke tengan el juego es ke me lo kiero comprar Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 17:11 h
Kbra 
Yo me encargue el viernes pero hasta mañana por la tarde no me llegara a casa.
Cuando me llegue lo compruebo y ya te digo si tiene modo online Guiño
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 13:27 h
Estepario 
Buenas,yo lo compre el viernes pasado y estoy enganchado al juego,es ponerte a jugar y te metes en la historia.a mi los juegos de miedo no m han llamado nunca la atencion pero con este estoy encantado.el dia q lo compre estuve jugando con tres amigos mas y estabamos acojonaos,la hambientacion es increible,los graficos y el sonido te ayudan a meterte de lleno,obligandote a estar constantemente dandote la vuelta xq no sabes si te sigue alguien.llevo ya unas cuantas horas jugando y me kedan mas d la mitad d las fases asi q supongo q el juego es bastante mas largo d lo q pensaba.a tu pregunta d si tiene multijugador t dire q si,es para 8 jugadores y tiene varios modos d juego,anque basicamente consite en darse mamporros con todo lo q encuentres.a mi me parece una compra muy acertada xq estoy disfrutando de el juego como lo he echo con pocos.un saludo.
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 19:39 h
Kbra 
Bueno parece que estepario se me a adelantado aunque con razon.Es un juegazo merece la pena comprarlo la verdad Babas
Como bien a dicho desde el comienzo engancha y la ambientacion es muy lograda y posee modo online Conforme .
No dire mucho mas ya que el analisis de estepario es mas que suficiente como aclaracion
Saludos
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 22:23 h
Canariops3 
Entonces tiene multijugador. ke es como aver kien mata mas tios o algo asi?.creo ke me lo comprare ya ke parece ser ke la historia esta wapa Sacando la lengua bueno gracias a los dos y salu2 Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Condemned 2 > Dudas de su compra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por