Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Tema: Dudas de su compra
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-03-2008 / 22:49 h
161
3
2812
Nivel 84
Ola keria saber si el juego tiene multijugador como pone en su ficha...porfavor respondedme solo los ke tengan el juego es ke me lo kiero comprar

30-03-2008 / 15:11 h
17
17
172
Nivel 8
Yo me encargue el viernes pero hasta mañana por la tarde no me llegara a casa.
Cuando me llegue lo compruebo y ya te digo si tiene modo online

31-03-2008 / 11:27 h
Buenas,yo lo compre el viernes pasado y estoy enganchado al juego,es ponerte a jugar y te metes en la historia.a mi los juegos de miedo no m han llamado nunca la atencion pero con este estoy encantado.el dia q lo compre estuve jugando con tres amigos mas y estabamos acojonaos,la hambientacion es increible,los graficos y el sonido te ayudan a meterte de lleno,obligandote a estar constantemente dandote la vuelta xq no sabes si te sigue alguien.llevo ya unas cuantas horas jugando y me kedan mas d la mitad d las fases asi q supongo q el juego es bastante mas largo d lo q pensaba.a tu pregunta d si tiene multijugador t dire q si,es para 8 jugadores y tiene varios modos d juego,anque basicamente consite en darse mamporros con todo lo q encuentres.a mi me parece una compra muy acertada xq estoy disfrutando de el juego como lo he echo con pocos.un saludo.

31-03-2008 / 17:39 h
17
17
172
Nivel 8
Bueno parece que estepario se me a adelantado aunque con razon.Es un juegazo merece la pena comprarlo la verdad
Como bien a dicho desde el comienzo engancha y la ambientacion es muy lograda y posee modo online .
No dire mucho mas ya que el analisis de estepario es mas que suficiente como aclaracion
Saludos

31-03-2008 / 20:23 h
161
3
2812
Nivel 84
Entonces tiene multijugador. ke es como aver kien mata mas tios o algo asi?.creo ke me lo comprare ya ke parece ser ke la historia esta wapa bueno gracias a los dos y salu2

Página: 1  

Foros > Condemned 2 > Dudas de su compra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por