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Call of Duty: Black Ops 2
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Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MinutoTop20
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 830

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Guía Call Of Duty Black Ops 2: COMBATE

Hola a todos!!!!! Aquí os traigo la segunda parte de mi guía. Esta vez la he metido en spoilers para que no se os haga tan pesada   Vamos!:

[u][b]COMBATE[/b][/u]

El movimiento conforma los cimientos sobre los que te apoyas a combatir. El combate es donde pones tu habilidad a prueba.

[u]APUNTAR CON LA MIRA[/u]
[spoiler]Es el sencillo acto de levantar el arma y usar la mira para apuntar. Debes usar este modo de ataque para combatir para medio o largo alcance. Muchas veces es buena idea comenzar a disparar desde la cadera y luego utilizar la mira, aunque sea a corta distancia. Este modo de ataque reduce tu velocidad de movimiento. Ten muy presente que apuntar con la mira mientras un enemigo rápido y armado con una escopeta o un subfusil se desplaza en lateral puede no ser la mejor de las ideas.
Apuntar con la mira no es igual de rápido con todas las armas y algunos accesorios pueden afectar ligeramente el tiempo que se tarda en hacerlo.

[list]
Los subfusiles, escopetas y pistolas son las más rápidas.
Los fusiles de asalto ocupan una posición intermedia.
Las ametralladoras ligeras y los fusiles de precisión son las armas más lentas a este respecto. Sin embargo, el Ballista es ligeramente más rápido que otros fusiles de precisión a la hora de apuntar.
La ventaja Desenfundado reduce a la mitad el tiempo que se tarda en apuntar con la mira (o a la cuarta parte, en el caso de un subfusil).
El accesorio culata ajustable permite moverse a velocidad normal mientras se apunta con la mira.
Destreza permite levantar el arma más deprisa después de esprintar, lo que quiere decir que puedes apuntar con más rapidez.
Dureza reduce el estremecimiento cuando estás apuntando por la mira
[/list].[/spoiler]

[u]DISPARAR DESDE LA CADERA[/u]
[spoiler]Esta expresión hace referencia a los ataques que se realizan sin apuntar con la mira. Es un modo de ataque poco preciso, que por lo general sólo resulta útil a corto alcance, con las armas apropiadas. El accesorio Mira láser reduce de manera significativa la dispersión por fuego desde la cadera.

[list]
Las pistolas, escopetas y subfusiles son las que tienen mejores valores de dispersión por fuego desde la cadera.
Los fusiles de asalto tienen valores medios de dispersión por fuego desde la cadera.
Las ametralladoras ligeras y los fusiles de precisión tienen malos valores de dispersión por fuego desde la cadera.
[/list][/spoiler]

[u]PRECISIÓN[/u]
[spoiler]Para sobrevivir, es esencial saber qué afecta a tu precisión en combate.
Permanecer inmóvil, estar agachado o cuerpo a tierra, usar los accesorios Empuñadura o Mira láser, o contener la respiración al apuntar con el fusil de precisión son maneras de mejorar la precisión.
Moverse, disparar, saltar y recibir daño son maneras de reducir la precisión.
El accesorio Fuego rápido reduce de manera significativa la precisión y algunas miras acarrean una leve penalización a la recuperación del retroceso.

Con un arma totalmente automática, usa la mira para atacar a media distancia, el accesorio Mira láser para atacar a corto-medio alcance o dispara sin apuntar a corto alcance. A distancias superiores, apunta con la mira y emplea ráfagas rápidas de dos o tres disparos.

[u]TEMBLOR[/u]

Todas las armas provocan un cierto efecto de temblor al apuntar con la mira. Es el pequeño movimiento de balanceo que sufre el arma mientras tú tratas de mantenerla quieta. En la mayoría de las armas, el temblor se reduce al mínimo al usar Mira de hierro. Se nota más al usar miras con zoom o de precisión. La mira ACOG, el buscador de objetivos y la CPU balística reducen el temblor del arma.
El temblor no afecta al retroceso del arma. A lo que sí puede afectar es a la precisión de los primeros disparos, cuando intentas alcanzar a tu objetivo desde lejos. Hay algunos accesorios ópticos que afectan al temblor.[/spoiler]

[u]RECARGA[/u]
[spoiler]Recargar en combate es peligroso. Si sabes o sospechas que hay enemigos en las inmediaciones, procura siempre cubrirte para hacerlo. En la recarga de cualquier arma hay dos fases: el tiempo que tarda la munición en entrar en la recámara, y el tiempo que se tarda en recargar con una recámara medio vacía (menos tiempo) o totalmente vacía (más tiempo).
La primera fase (la entrada de la munición en el cargador) se puede cancelar sin anular la recarga. Si esprintas o cambias de arma, se cancela lo que resta de animación. Siempre que sea posible, cancela la animación de recarga en cuanto el cargador se introduzca en el arma. Hasta un esprint de un simple segundo o un cambio de armas recarga el arma al instante. Eso sí, no lo hagas en mitad del combate.
No olvides que recargar una cámara vacía es más lento que una parcialmente llena, en la mayoría de las armas. El accesorio Cargador rápido reduce el tiempo de esta operación.[/spoiler]

[u]CAMBIO DE ARMAS[/u]
[spoiler]Se tarde tiempo en cambiar de armas, aunque en algunos casos es más rápido que recargar. Por ello, un cambio de armas a tiempo puede salvarte la vida si te quedas sin munición en combate. A veces no merece la pena ponerse a recargar. Tardas más o menos en cambiar de armas en función de lo voluminosas que son (las más rápidas son las pistolas, seguidas por los subfusiles, las escopetas, los fusiles de asalto, las ametralladoras ligeras y los fusiles de precisión).
Como las pistolas se sacan con rapidez, son el arma secundaria perfecta cuando te quedas sin munición en cuerpo a cuerpo. A mayores distancias, es mejor ponerse a cubierto y recargar sin más.
La ventaja Manos ágiles reduce a la mitad el tiempo que se tarde en cambiar de arma. Esto es muy útil en el caso fusiles de asalto de ráfaga y semiautomáticos, ametralladoras ligeras y fusiles de precisión, que requieren de un arma de apoyo para el cuerpo a cuerpo. Un subfusil puede ser una buena arma de apoyo con la ventaja Manos ágiles.[/spoiler]

[u]ATAQUE CUERPO A CUERPO[/u]
[spoiler]Si pulsas el botón de ataque cuerpo a cuerpo (R3) realizarás un ataque con el cuchillo que lleves o con el cuchillo táctico de tu pistola. En todos casos, si el enemigo está a tu alcance, el ataque será letal.
En COD Black Ops 2 sólo puedes embestir a alguien si te mueves hacia él. No puedes embestir si no estás en movimiento, o si te mueves lateralmente o hacia atrás. El alcance de embestida es ligeramente menor que el de Black Ops. No obstante, esta nueva dinámica hace que sea mucho más difícil utilizar el cuchillo en muchas situaciones en las que su suso daba buenos resultados. Sólo debes atacar cuerpo a cuerpo si te acercas a un enemigo estacionario desde atrás o si, literalmente, te tropiezas con alguien al doblar una esquina o cruzar una puerta. De lo contrario, es muy probable que el enemigo tenga tiempo de apretar el gatillo y acabe contigo.
Con el escudo de asalto también puedes atacar, pero a diferencia del cuchillo, exige dos golpes para acabar con el enemigo. Las bajas cuerpo a cuerpo tienen la ventaja de que no hacen ruido.[/spoiler]

[u]OBJETOS EXPLOSIVOS[/u]
[spoiler]Puedes hacer que exploten los vehículos y barriles explosivos para acabar con todos los que se encuentren cerca. Usa tus propias armas explosivas para detonar los vehículos del mapa y acabar con las unidades enemigas cercanas.
Ten cuidado al acercarte a un vehículo que esté ardiendo. Una vez que ha prendido, seguirá quemándose hasta estallar. Mantente a distancia o provoca la explosión con unos cuantos tiros.
[/spoiler]

[u]EQUIPO Y RACHAS DE PUNTUACIÓN[/u]
[spoiler]Tanto el equipo como las rachas de puntuación son herramientas cruciales de apoyo en el campo de batalla. Tanto para defender o asaltar un objetivo como para cubrirte las espaldas puedes usar el equipo y las rachas de puntuación para inclinar la balanza a tu favor.
Elige el equipo y las rachas que mejor encajen con lo que te espera. Si sabes que vas a tener que recorrer el mapa a todo correr y asaltar posiciones fijas, las granadas y armas EMP pueden serte útiles. Si tienes que defender un objetivo, lo mejor puede ser utilizar C4 y cargas eléctricas. Para desmantelar las defensas enemigas, usa la ventaja Ingeniero, la PDA Gorro negro y las granadas EMP. Si tienes pensado hacer mucho uso del equipo, escoge la ventaja Carroñero.[/spoiler]

Bueno, y hasta aquí esta guía sobre combate. Si hay algo que me falta por poner o lo que sea, escribirlo y lo pondré. En cuanto pueda subiré otro capítulo. Saludos    
6 VOTOS
FelidSnake-lll11958Hace 10 años1
     
Venia motivado para insultar hasta mas no poder a spameros  

Pero es un exelente tema   
un respiro de tantas gilipolleces que ponen algunos  
2 VOTOS
MinutoTop20Hace 10 años2
[spoiler]   Venia motivado para insultar hasta mas no poder a spameros    Pero es un exelente tema    un respiro de tantas gilipolleces que ponen algunos  [/spoiler]

Muchísimas gracias jaja, voy a intentar subir un capítulo diario, a ver si me dejan los exámenes 
MartiNGuggi209Hace 10 años3
Este si es un buen tema no como los otros que estan todos desordenados y mal hechos  
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Hay 3 respuestas en Guía Call Of Duty Black Ops 2: COMBATE, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

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