Buscar en
Ir al foro
World of Warcraft también llegará a Latinoamérica
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-03-2008 / 11:19 h
3DJuegos 
World of Warcraft también llegará a Latinoamérica
Blizzard anuncia que se pondrá a la venta traducido al español neutro en la primera mitad de 2008.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 16:09 h
LoRdSaDiC 
Que emocion tendremos este faboloso juego en pc,, asi el pc saldra a delante con estos ermosos titulos oline Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 16:25 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Seguro que cuando llegue llega el wow 2 Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 17:40 h
Darklord 
Mas k world of warcraft es world of earth ya, esta x todas partes ese juego
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 19:14 h
Reratul 
¿Esto significará que también habrán servidores latinos de WOW, o simplemente será traducido pero seguiremos jugando en servidores de otro continente?

Si es lo primero espero que no cobren por migrar tus personajes hacia los nuevos reinos latinos, de lo contrario dudo que tengan mucha población (a ecepción de los nuevos jugadores latinos Feliz )

Como sea me parece una buena decisión por parte de Blizzard, ya que a mi parecer el mercado latino no ha recibido mucho (o casi nada) de este tipo de juegos. Me acabo de enterar y ya lo estoy esperando junto con el StarCraft II Guiño
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 19:30 h
Rodwer El usuario está conectado
Contar de que no cobren por migrar estará todo ma que bien y ay me tendrán com mi level 70 Conforme
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 22:15 h
Melfice 
No acabo de entender la noticia... acaso no se vendía el juego en sudamérica o la noticia viene a significar que abrirán un servidor nuevo ?
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 22:23 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Cita:
La anunciada traducción estará basada en la localización que llegó a nuestro país, pero será convenientemente tratada con los diferentes cambios lingüísticos, y será totalmente doblada de nuevo.

Pues según este parrafo es un doblaje del doblaje pero sin el tono español, aunque espero que tampoco sea un tono mexicano porque ambos me dan full risa Carcajada en resumen un tono latinoamericano pero ¿cúal? mmm sera que los elfos hablan colombiano, los orcos argentinos, los humanos uruguayos, los elfos de sangre cubanos etc?
Jajajajaja me lo compraria solo para reirme un rato Carcajada
Última edición: 27-03-2008 / 22:24 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 22:25 h
Yasinator 
La epidemia del wow se contagia a latino america... que horror Llorar
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 15:50 h
Krypto 
Y yo pensando que este juego ya se había hecho con el monopolio mundial....... pero no!!!. Les faltaba Sudamérica Carcajada Carcajada Joder a vosotros os tienen marginados, si este juego llevará.... no se........ 3 años, 4. Carcajada Carcajada Si encima os lo "re-doblan" para que no os quejeis de acento, en vez de World of Warcraft será World of Telenovelascraft. No se ofendan pero es que vi Piratas del Caribe 2 en mejicano y lo quité a los 5 min Carcajada
De todas formas no se como puede haber gente capaz de pagar semejante pasta todos los meses para jugar a esta mierda. ¿Estais dispuestos a pagar 20, 30 euros todos los meses solo por jugar a "esto"?.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft también llegará a Latinoamérica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por