Fallout 3

Fallout 3

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Problema con Fallout 3 PC
Tema: Problema con Fallout 3 PC

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

05-05-2013 / 11:18 h#1
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Hace poco compré por Steam el Fallout 3, y lo jugaba perfectamente hasta que llega Amata a decirme que escape del refugio. Despues de que Amata dice que escape,paso por una puerta y el Fallout me va a tirones. Lo raro es que vuelvo a la zona anterior y va perfectamente. Probé a salir del refugio a ver si era problema de esa zona,y también va a tirones fuera. He estado probando y no sé que hacer.   
Si alguien pudiera ayudarme,lo agradecería.
Un saludo!
08-05-2013 / 15:19 h#2
Nivel 3
65
0
2
0

Pedir moderación

Metallica¡ jhgfhihaupahduahpsgjhdfaipjgh      no se tio ni puta idea tal vez es q solo cuando te lleges ay se pilla pasa en todos los juegos te diria q empezaras de nueva partida(es un coñazo) y si te vuelve a pasar ni te rayes...
08-05-2013 / 22:02 h#3
Nivel 31
1520
0
21
46

Pedir moderación

Pues mira,he estado investigando y se puede deber a un problema con tu targeta gráfica.En otras palabras,no soporta ese juego.Se puede deber a que Fallout 3 tiene "mucho contenido" y al tener tanto,tu pc no da a basto.En resumen,juegalo por PS3 o XBOX.

Un Saludo

PD: Intenta poner el Fallout al máximo rendimiento,y al jugarlo,no tengas ninguna clase de programas abiertos.Si no te fuera de esta forma,no podrás jugarlo.
11-05-2013 / 01:11 h#4
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

He probado todo lo que me dijiste y nada. He buscado,y algunos dicen que puede ser por los dlc's pero yo no tengo ninguno. 
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Problema en Fallout : New Vegas - Foro Juegos en general
Problema stuttering Fallout NV - Grupo Gamers PC
Problema Fallout New Vegas - Grupo 3D-Steam
Problema Fallout New vegas. - Grupo Postapocalyptic Gamers
Fallout 3 problema ayuda por favor - Foro PC

Foros > Fallout 3 > Problema con Fallout 3 PCSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.