Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2196

Comentarios del análisis de Fez

[size=14][b]Nostálgico, desafiante y encantador. Una maravillosa oda jugable a los 8 bits.[/b][/size]
Nostálgico, desafiante, siempre sorprendente y tan encantador, que a veces dan ganas de atravesar la pantalla para darle un abrazo a su protagonista. Tras su exitoso paso por Xbox Live, el fantástico FEZ desembarca en PC para conquistar a los apasionados a los juegos de plataformas con esencia retro. Y es que ya sea en chino, inglés, polaco o castellano, esta nueva obra independiente es un juego entrañables y sorprendente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5385/0/fez/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fez[/url]
Torguen540Hace 11 años1
Que queréis decir con que el juego se bloquea? Hay que reiniciar el juego o el pc?, me parece que esos errores deberían haber sido reparados antes de poner el juego a la venta, por lo que parece no es que sean de poca importancia.

Además me llama la atencion que siendo (o al menos asi me lo parece en la pelicula IGTM) Phish un tío tan detallista y perfeccionista, decida vender el juego con esos errores.
EDITADO EL 06-05-2013 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Eloymatador18184Hace 11 años2
Mi nostalgia sube por las nuves  
DarkCoolEdge5521Hace 11 años3
El juego es atractivo pero Fish es un completo imbécil. Prefiero no darle mi dinero.
5 VOTOS
DevilRaska1831Hace 11 años4
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El juego es atractivo pero Fish es un completo imbécil. Prefiero no darle mi dinero.
3 VOTOS
MistakesExposed281Hace 11 años5
@Torguen
Mostrar cita
Que queréis decir con que el juego se bloquea? Hay que reiniciar el juego o el pc?, me parece que esos errores deberían haber sido reparados antes de poner el juego a la venta, por lo que parece no es que sean de poca importancia. Además me llama la atencion que siendo Phish un tío tan detallista y perfeccionista, decida vender el juego con esos errores.
A mi no me ha dado errores de bloqueo, pero en ocasiones desaparece el texto en el menú principal, y además tiene mucho tearing, no he conseguido quitarlo ni poniendo vsync forzado en los drivers.
AssassinDrake3428Hace 11 años6
Divertido como ninguno, pero en los años 90 y para la Gameboy... Parece mentira que a día de hoy sigan creando juegos con esa porqueriilla de gráficos. Los únicos que molan con esos gráficos son los juegos auténticos, los que se crearon en esa época, no los intentos de ahora. 
12 VOTOS
Thejocker158Hace 11 años7
@AssassinDrake
Mostrar cita
Divertido como ninguno, pero en los años 90 y para la Gameboy... Parece mentira que a día de hoy sigan creando juegos con esa porqueriilla de gráficos. Los únicos que molan con esos gráficos son los juegos auténticos, los que se crearon en esa época, no los intentos de ahora.
35 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años8
@DevilRaska
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El juego es atractivo pero Fish es un completo imbécil. Prefiero no darle mi dinero.
Que tenga cara de gafapasta llorón y nerd me da igual . Lo que me jode es que es un puñetero troll-flamer-busca atención.
1 VOTO
Yugita4448Hace 11 años9
Adoro el pixel art y este juego me llama la atención desde que vi Indie Game: The Movie. Pero esos errores en lo que a tecnología se refiere me echan mucho para atrás. Espero que al menos, lancen una demo.

Un saludo
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 11 años10
@Thejocker
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Divertido como ninguno, pero en los años 90 y para la Gameboy... Parece mentira que a día de hoy sigan creando juegos con esa porqueriilla de gráficos. Los únicos que molan con esos gráficos son los juegos auténticos, los que se crearon en esa época, no los intentos de ahora.
Claro que si campeón! Doy mi opinión como la da cualquier otro, y si no te gusta, it isn´t my problem nigga!!
OptimusFighter3183Hace 11 años11
El único error que he experimentado yo ha sido una Vsync que no funcionaba incluso siendo forzada y eso ya se me ha solucionado con un parche que han lanzado.

Señores, Phil Fish puede ser un completo imbéci y tentar a la suerte con sus provocaciones. Veo que está perdiendo significativas ventas  con sus declaraciones por lo que leo aquí y por las opiniones de un par de amigos pero seamos claros. El juego es una soberana maravilla, único en su especie, vale cada euro que cuesta y porque su creador sea un cretino no debería impedir que lo compréis.Además, Politron lo conforman él y un programador, si no queréis comprarlo por Phil, hacedlo por él. 

Es broma, pero en serio ignorad cualquier factor externo, el juego es una pasada.
EDITADO EL 06-05-2013 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Torguen540Hace 11 años12
Es increible! jajaja!!

Noticia:
Analisis de x videojuego.

Comentarios:
- El autor es un imbecil y llama la atencion.
- Este tio es un rufian, paso de su juego.


De que conoceis vosotros a este tio para ponerle todas esas etiquetas?, de 2 comentarios que ha hecho?, yo tambien tengo un amigo que en ocasiones dice algo que no le gusta a mucha gente, aun asi, me sigue gustando su compañia.

Lo que yo creo es que posiblemente buscais el minimo pretexto para colgarle el San benito a alguien, haceoslo mirar, por que si en la vida real sois iguales, os estais perdiendo muchas oportunidades de aprender.
EDITADO EL 06-05-2013 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años13
Juegazo que se viene para mi pc en cuanto arreglen los bugs y este de ofertilla. Y es que no lo compré en Xbox live porque intuía que acabaría en pc, pero la demo me pareció super original
MistakesExposed281Hace 11 años14
@OptimusFighter
Mostrar cita
El único error que he experimentado yo ha sido una Vsync que no funcionaba incluso siendo forzada y eso ya se me ha solucionado con un parche que han lanzado. Señores, Phil Fish puede ser un completo imbéci y tentar a la suerte con sus provocaciones. Veo que está perdiendo significativas ventas con sus declaraciones por lo que leo aquí y por las opiniones de un par de amigos pero seamos claros. El juego es una soberana maravilla, único en su especie, vale cada euro que cuesta y porque su creador sea un cretino no debería impedir que lo compréis.Además, Politron lo conforman él y un programador, si no queréis comprarlo por Phil, hacedlo por él. Es broma, pero en serio ignorad cualquier factor externo, el juego es una pasada.
Cierto, en la última versión ya no hay tearing, es la 1.04 creo.
CyberJesus1254Hace 11 años15
Me atrae mucho cómo este juego camufla sus "xbits" con un arte espectacular (que no necesariamente complejo), pero todo se ve muy bonito y encaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fez

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Fez, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL