| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: 26 de marzo de 2008 |
27-03-2008 / 13:02 h #1 | | Hola a todos me he comprado el gran turismo 5 y leyendo el manual en un apartado me pone como tunear mi coxe pro luego no encuentro esta parte donde poder hacerlo alguien me puede hexar un cable, muxas gracias. | |
|
27-03-2008 / 19:56 h | | Sopli | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Joer si tiene tuneo yo no lo he visto, aunq la verdad q no lo he buscado. si alguien sabe como hacerlo q lo explique por favor... | |
|
29-03-2008 / 02:01 h | | El "tuneo" si se puede llamar asin porke solo se puede tocar los cv, el peso, la altura, etc aparece al akabar las tres primeras categorias de eventos. | |
|
30-03-2008 / 16:55 h | | Ernestoqs21 escribió: | | El "tuneo" si se puede llamar asin porke solo se puede tocar los cv, el peso, la altura, etc aparece al akabar las tres primeras categorias de eventos. |
pero onde se encuentra esta opcion de tuneo etoi arto de bucara i no la encuentro x avor dimelo donde se encuentra . | |
|
30-03-2008 / 16:58 h | | Me puede decir donde eta opcion de tuneo? | |
|
31-03-2008 / 17:58 h | | Si bien te comento.
Tienes que pasarte las clases c , b , a bien una vez echo esto te aparece la clase " s " en esta clase te da la opcion de tunear los coches ( no a lo Need For Speed ) es mas bien de motor, Puedes modificar la potencia , el peso , la aerodinamica, los neumaticos , luego varias opciones de la suspension y por ultimo la relacion de marchas.
eso es todo espero haberte ayudado.
Las opciones luego te aparecen a lado de lo de "opciones de conducion" caro esta cuando hayas completado las 3 clases. Última edición: 31-03-2008 / 17:59 h. Por Poto69 Editado 1 vez | |
|
03-04-2008 / 22:05 h | | Poto69 escribió: | Si bien te comento.
Tienes que pasarte las clases c , b , a bien una vez echo esto te aparece la clase " s " en esta clase te da la opcion de tunear los coches ( no a lo Need For Speed ) es mas bien de motor, Puedes modificar la potencia , el peso , la aerodinamica, los neumaticos , luego varias opciones de la suspension y por ultimo la relacion de marchas.
eso es todo espero haberte ayudado.
Las opciones luego te aparecen a lado de lo de "opciones de conducion" caro esta cuando hayas completado las 3 clases. |
La verdad yo tengo todas las clases ya pasadas y no me aparece el bendito Tuneo, donde lo encuentro?'
Lo que si me aparecio en el menu de incio fue la Opcion On-Line una vez que realize una Upgrade para el juego via Inet, bueno eso creo ya que esta todo en Japo.
Si tuvieran alguna Screen Shot seria muy util.
Saludos | |
|
08-04-2008 / 03:01 h | | IXRS TE HAS PARADO A PENSAR K TU JUEGO ES JAPONES Y PUEDE SER DIFERENTE NO TIENES LOS MISMOS COCHES NI CIRCUITOS PUEDE K ESO SEA TAMBIEN DIFERENTE | |
|
18-04-2008 / 20:10 h | | Vitko | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Hola k tal a todos.necesito k me ayudeis,no puedo sacarme la s7 y la s10,si alguien sabe algun coche o como tuearlo k me lo diga por favor,hos espero gracias......... | |
|
21-04-2008 / 08:23 h | | Hola: no puedo pasar la classe b la carrera de solo una vuelta en la carrera b-6 con el auto honda integra type r 104 siempre llego en 6 lugar no puedo avansar mas con este auto alguien tiene alguna sugerencia o decirme que estoy haciendo mal. gracias amigos y saludos a todos. ant. i.a.g. | |
| |
|
|