Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5 Prologue
Por Cilindrota1
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 22576

Gran Turismo 5 Prologue: Tuneo en gran turismo 5?

Hola a todos me he comprado el gran turismo 5 y leyendo el manual en un apartado me pone como tunear mi coxe pro luego no encuentro esta parte donde poder hacerlo alguien me puede hexar un cable, muxas gracias.
Sopli3Hace 16 años1
Joer si tiene tuneo yo no lo he visto, aunq la verdad q no lo he buscado. si alguien sabe como hacerlo q lo explique por favor...
Ernestoqs217Hace 16 años2
El "tuneo" si se puede llamar asin porke solo se puede tocar los cv, el peso, la altura, etc aparece al akabar las tres primeras categorias de eventos.
Arm12Hace 16 años3
@Ernestoqs21
Mostrar cita
El "tuneo" si se puede llamar asin porke solo se puede tocar los cv, el peso, la altura, etc aparece al akabar las tres primeras categorias de eventos.
pero onde se encuentra esta opcion de tuneo etoi arto de bucara i no la encuentro x avor dimelo donde se encuentra .
Arm12Hace 16 años4
Me puede decir donde eta opcion de tuneo?
Poto699Hace 16 años5
Si bien te comento.
Tienes que pasarte las clases c , b , a bien una vez echo esto te aparece la clase " s " en esta clase te da la opcion de tunear los coches ( no a lo Need For Speed ) es mas bien de motor, Puedes modificar la potencia , el peso , la aerodinamica, los neumaticos , luego varias opciones de la suspension y por ultimo la relacion de marchas.
eso es todo espero haberte ayudado.


Las opciones luego te aparecen a lado de lo de "opciones de conducion" caro esta cuando hayas completado las 3 clases.
EDITADO EL 31-03-2008 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
IXRS1Hace 16 años6
@Poto69
Mostrar cita
Si bien te comento. Tienes que pasarte las clases c , b , a bien una vez echo esto te aparece la clase " s " en esta clase te da la opcion de tunear los coches ( no a lo Need For Speed ) es mas bien de motor, Puedes modificar la potencia , el peso , la aerodinamica, los neumaticos , luego varias opciones de la suspension y por ultimo la relacion de marchas. eso es todo espero haberte ayudado. Las opciones luego te aparecen a lado de lo de "opciones de conducion" caro esta cuando hayas completado las 3 clases.
La verdad yo tengo todas las clases ya pasadas y no me aparece el bendito Tuneo, donde lo encuentro?' Lo que si me aparecio en el menu de incio fue la Opcion On-Line una vez que realize una Upgrade para el juego via Inet, bueno eso creo ya que esta todo en Japo. Si tuvieran alguna Screen Shot seria muy util. Saludos
MY-GT5323Hace 16 años7
IXRS TE HAS PARADO A PENSAR K TU JUEGO ES JAPONES Y PUEDE SER DIFERENTE NO TIENES LOS MISMOS COCHES NI CIRCUITOS  PUEDE K ESO SEA TAMBIEN DIFERENTE.
1 VOTO
Vitko3Hace 16 años8
Hola k tal a todos.necesito k me ayudeis,no puedo sacarme la s7 y la s10,si alguien sabe algun coche o como tuearlo k me  lo diga por favor,hos espero gracias.........
Ivan19582Hace 16 años9
Hola: no puedo pasar la classe b la carrera de solo una vuelta en la carrera b-6 con el auto honda integra type r 104 siempre llego en 6 lugar no puedo avansar mas con este auto alguien tiene alguna sugerencia o decirme que estoy haciendo mal. gracias amigos y saludos a todos. ant. i.a.g.
Moralito2Hace 15 años10
@Ivan1958
Mostrar cita
Hola: no puedo pasar la classe b la carrera de solo una vuelta en la carrera b-6 con el auto honda integra type r 104 siempre llego en 6 lugar no puedo avansar mas con este auto alguien tiene alguna sugerencia o decirme que estoy haciendo mal. gracias amigos y saludos a todos. ant. i.a.g.
HOLA A TODOS... ESTOY EN LA MISMA QUE IVAN 1958.... YA HE JUGADO DE MIL FORMAS LA CARRERA B6 CON EL HONDA INTEGRA TYPE R Y NO PASO DE LLEGAR EN 6TO.... ALGUIEN SABE COMO DEMONIOS SE DEBE HACER PARA SUPERAR ESTO????
Moralito2Hace 15 años11
PROBLEMAS CON EL HDMI.... TENGO UN TV LCD 32" PHILIPS... HE COMPRADO EL CABLE HDMI 1.3 PARA CONECTAR EL PS3 DE MANERA HD.... PERO EL TV ME DICE QUE NO HAY SEÑAL DE VIDEO... HE CONFIGURADO Y REVISADO DE TODO EN EL PS3 CON RESPECTO A ESTE TEMA Y NADA QUE SALE VIDEO... ESTUVE LEYENDO QUE ALGUNOS TVS PODRIAN NO RECIBIR LA SEÑAL HD DEL PS3.....

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?
Juancar5116Hace 15 años12
@Moralito
Mostrar cita
@Ivan1958
Mostrar cita
Hola: no puedo pasar la classe b la carrera de solo una vuelta en la carrera b-6 con el auto honda integra type r 104 siempre llego en 6 lugar no puedo avansar mas con este auto alguien tiene alguna sugerencia o decirme que estoy haciendo mal. gracias amigos y saludos a todos. ant. i.a.g.
HOLA A TODOS... ESTOY EN LA MISMA QUE IVAN 1958.... YA HE JUGADO DE MIL FORMAS LA CARRERA B6 CON EL HONDA INTEGRA TYPE R Y NO PASO DE LLEGAR EN 6TO.... ALGUIEN SABE COMO DEMONIOS SE DEBE HACER PARA SUPERAR ESTO????
seguir el rebufo y pisar el acelerador sin levantar el pie
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años13
El tuneo se encuentra al desblokear la clase S de carreras(la ke kuesta un egg pasarse).al principio en el menu donde sale la parrilla de salida ay una opcion ke pone "tuneado"o algo asi le das y te pone unos balances ke kuestan puntos,si pones esos balances x encima de lo permitido se te reventará el juego y tendras ke gastarte el doble en comprar otro...ke nooooo  es broma  solo ke no te dejara correr en la carrera,asi ke tendras ke reducir alguno
Guille11961Hace 15 años14
Hola necesito saber como jugar xq lo compre y no lo entiendo xq hace un mes que tengo la play 3 por favor ayudenme grasias.
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años15
Si kieres jugar como en el gran turismo 4,vete a ajustes>controles

y modifika asta ponerlo komo en el gt4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Tuneo en gran turismo 5?

Hay 19 respuestas en Tuneo en gran turismo 5?, del foro de Gran Turismo 5 Prologue. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL