Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Tema: Tuneo en gran turismo 5?
  Página: 1  
  27-03-2008 / 13:02 h
Cilindrota 
Hola a todos me he comprado el gran turismo 5 y leyendo el manual en un apartado me pone como tunear mi coxe pro luego no encuentro esta parte donde poder hacerlo alguien me puede hexar un cable, muxas gracias.
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 19:56 h
Sopli 
Joer si tiene tuneo yo no lo he visto, aunq la verdad q no lo he buscado. si alguien sabe como hacerlo q lo explique por favor...
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 02:01 h
Ernestoqs21 
El "tuneo" si se puede llamar asin porke solo se puede tocar los cv, el peso, la altura, etc aparece al akabar las tres primeras categorias de eventos.
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 16:55 h
Arm1 
Ernestoqs21 escribió:
El "tuneo" si se puede llamar asin porke solo se puede tocar los cv, el peso, la altura, etc aparece al akabar las tres primeras categorias de eventos.

pero onde se encuentra esta opcion de tuneo etoi arto de bucara i no la encuentro x avor dimelo donde se encuentra .
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 16:58 h
Arm1 
Me puede decir donde eta opcion de tuneo?
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 17:58 h
Poto69 
Si bien te comento.
Tienes que pasarte las clases c , b , a bien una vez echo esto te aparece la clase " s " en esta clase te da la opcion de tunear los coches ( no a lo Need For Speed ) es mas bien de motor, Puedes modificar la potencia , el peso , la aerodinamica, los neumaticos , luego varias opciones de la suspension y por ultimo la relacion de marchas.
eso es todo espero haberte ayudado.

Las opciones luego te aparecen a lado de lo de "opciones de conducion" caro esta cuando hayas completado las 3 clases.
Última edición: 31-03-2008 / 17:59 h. Por Poto69
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 22:05 h
IXRS 
Poto69 escribió:
Si bien te comento.
Tienes que pasarte las clases c , b , a bien una vez echo esto te aparece la clase " s " en esta clase te da la opcion de tunear los coches ( no a lo Need For Speed ) es mas bien de motor, Puedes modificar la potencia , el peso , la aerodinamica, los neumaticos , luego varias opciones de la suspension y por ultimo la relacion de marchas.
eso es todo espero haberte ayudado.

Las opciones luego te aparecen a lado de lo de "opciones de conducion" caro esta cuando hayas completado las 3 clases.

La verdad yo tengo todas las clases ya pasadas y no me aparece el bendito Tuneo, donde lo encuentro?'
Lo que si me aparecio en el menu de incio fue la Opcion On-Line una vez que realize una Upgrade para el juego via Inet, bueno eso creo ya que esta todo en Japo.
Si tuvieran alguna Screen Shot seria muy util.

Saludos
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 03:01 h
MY-GT5 
IXRS TE HAS PARADO A PENSAR K TU JUEGO ES JAPONES Y PUEDE SER DIFERENTE NO TIENES LOS MISMOS COCHES NI CIRCUITOS PUEDE K ESO SEA TAMBIEN DIFERENTE
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 20:10 h
Vitko 
Hola k tal a todos.necesito k me ayudeis,no puedo sacarme la s7 y la s10,si alguien sabe algun coche o como tuearlo k me lo diga por favor,hos espero gracias.........
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 08:23 h
Ivan1958 
Hola: no puedo pasar la classe b la carrera de solo una vuelta en la carrera b-6 con el auto honda integra type r 104 siempre llego en 6 lugar no puedo avansar mas con este auto alguien tiene alguna sugerencia o decirme que estoy haciendo mal. gracias amigos y saludos a todos. ant. i.a.g.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Tuneo en gran turismo 5?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por