27-03-2008 / 19:21 h | | No olvido la satisfaccion que emergia con las batallas del solo Hayabusa contra comandos de bestias en dificultad master, que recuerdos. Esta 2da parte que parece marchar bien, la espero con gran interes; jugare a la demo, pero aun asi alquilare el juego para definir la compra. Última edición: 27-03-2008 / 19:23 h. Por Anrocaes Editado 1 vez | |
|
27-03-2008 / 22:46 h | | Jose24 | Karma: 22 Mensajes: 1270
|
| Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2.  | |
|
28-03-2008 / 01:36 h | | Jose24 escribió: | Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. |
jajajaja no me hagas reir no te lo flipes tanto ay mil juegos k le superan | |
|
28-03-2008 / 06:13 h | | Me la descargo seguro a la demo  | |
|
28-03-2008 / 18:23 h | | Para mi el ninja gaiden fue el mejor juego de xbox y uno de los mejores de la nes,para mi sera una compra segura y espero con ansia su lanzamiento,los enemigos de la version de xbox son los mas inteligentes que se han visto en este tipo de juegos lo que le dio una profundidad total a los combates y sus graficos inmejorables. | |
|
28-03-2008 / 20:39 h | | Jose24 | Karma: 22 Mensajes: 1270
|
|
Naturalmente pues el Sygma es una copia mejorada en gráficos de la primera xbox y te hablo de la pasada generación pues entonces el Ninja Gaiden era más esperado que el Sygma ya que el juego nos lo sabemos de memoria. Veo que no te enteras y no hablaba de la PS3 sino de la Xbox, PS2 , GC o Dreamcast y que se considera como lo mejor de la pasada generación (el Ninja Gaiden) pues lo leí en el periódico, por internet, en muchos foros, etc... Pero yo decía que para algunos dirán que no y si no te hace gracia vé al oculista pues no hay nada mejor que el Ninja Gaiden en la pasada generación, ojo que yo no soy el único que lo dice.  | |
|
28-03-2008 / 20:40 h | | Jose24 | Karma: 22 Mensajes: 1270
|
| Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. |
jajajaja no me hagas reir no te lo flipes tanto ay mil juegos k le superan |
Pues dímelos que me voy a poner a llorar.  | |
|
28-03-2008 / 20:43 h | | Jose24 escribió: |
Naturalmente pues el Sygma es una copia mejorada en gráficos de la primera xbox y te hablo de la pasada generación pues entonces el Ninja Gaiden era más esperado que el Sygma ya que el juego nos lo sabemos de memoria. Veo que no te enteras y no hablaba de la PS3 sino de la Xbox, PS2 , GC o Dreamcast y que se considera como lo mejor de la pasada generación (el Ninja Gaiden) pues lo leí en el periódico, por internet, en muchos foros, etc... Pero yo decía que para algunos dirán que no y si no te hace gracia vé al oculista pues no hay nada mejor que el Ninja Gaiden en la pasada generación, ojo que yo no soy el único que lo dice.
|
cualquiera estaria deacuerdo contigo,era un juego espectacular para su epoca,su pega para muchos es su exesiva dificultad,pero esto presisamente fue lo que engancho a sus incondicionales,entre los que me cuento. | |
| |
|
|