28-03-2008 / 20:45 h #11 | | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. |
jajajaja no me hagas reir no te lo flipes tanto ay mil juegos k le superan |
hombre,pues a mi tambien me gustaria saber de esos mil juegos que son mejores que el NINJA GAIDEN porque como que estaba ivernando porque no me entere. | |
|
29-03-2008 / 00:03 h | | Jose24 escribió: |
Naturalmente pues el Sygma es una copia mejorada en gráficos de la primera xbox y te hablo de la pasada generación pues entonces el Ninja Gaiden era más esperado que el Sygma ya que el juego nos lo sabemos de memoria. Veo que no te enteras y no hablaba de la PS3 sino de la Xbox, PS2 , GC o Dreamcast y que se considera como lo mejor de la pasada generación (el Ninja Gaiden) pues lo leí en el periódico, por internet, en muchos foros, etc... Pero yo decía que para algunos dirán que no y si no te hace gracia vé al oculista pues no hay nada mejor que el Ninja Gaiden en la pasada generación, ojo que yo no soy el único que lo dice.
|
haber tu no te enteras¿verdad?(para que pregunto )no te estoy hablando que el ninja gaiden sigma sea mejor que el de la xbox,te stoy diciendo que el sigma no supero al god of war 2,con lo cual tampoco lo supero la de la primera xbox,con lo cual el mejor juego de la pasada generación no fue el ninja gaiden ¿lo pillas,o te lo explico con dibujitos?tampoco soy el único que dice que el god of war 2 es mejor que el ninja gaiden (y te aseguro que somos mas los que decimos que el god of war es mejor )Última edición: 29-03-2008 / 01:29 h. Por Axeldiosdelfuego Editado 1 vez | |
|
29-03-2008 / 03:36 h | | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. |
Pues dímelos que me voy a poner a llorar. |
mira te digo simplemente GOD OF WAR (1,2) METAL GEAR SOLID 3, RESIDENT EVIL 4, DEVIL MAY CRY 3...esos juegos le dan mil vueltas al ninja gaiden ya k no lo jugue en la xbox pero tengo el de la ps3 y me parece una grandisima mierda no he he visto un juego mas absurdo en mi vida | |
|
29-03-2008 / 19:40 h | | Jose24 | Karma: 35 Mensajes: 1460
|
| Axeldiosdelfuego escribió: | Jose24 escribió: |
Naturalmente pues el Sygma es una copia mejorada en gráficos de la primera xbox y te hablo de la pasada generación pues entonces el Ninja Gaiden era más esperado que el Sygma ya que el juego nos lo sabemos de memoria. Veo que no te enteras y no hablaba de la PS3 sino de la Xbox, PS2 , GC o Dreamcast y que se considera como lo mejor de la pasada generación (el Ninja Gaiden) pues lo leí en el periódico, por internet, en muchos foros, etc... Pero yo decía que para algunos dirán que no y si no te hace gracia vé al oculista pues no hay nada mejor que el Ninja Gaiden en la pasada generación, ojo que yo no soy el único que lo dice.
|
haber tu no te enteras¿verdad?(para que pregunto )no te estoy hablando que el ninja gaiden sigma sea mejor que el de la xbox,te stoy diciendo que el sigma no supero al god of war 2,con lo cual tampoco lo supero la de la primera xbox,con lo cual el mejor juego de la pasada generación no fue el ninja gaiden ¿lo pillas,o te lo explico con dibujitos?tampoco soy el único que dice que el god of war 2 es mejor que el ninja gaiden (y te aseguro que somos mas los que decimos que el god of war es mejor ) |
Lo que tu digas pues yo no me entero de nada pero ¡ANDA QUE TÚ SI QUE TE ENTERAS¡. Para empezar yo hablo del Ninja Gaiden de la PRIMERA XBOX ¿que es lo que no pillas? y de la pasada generación ¿porque me hablas de PS3 si es de la generación de hoy día (no metas al Ninja Gaiden Sygma entonces). Pues esos críticos afirman que el Ninja Gaiden fue (te hablo del pasado a ver si sales de tu mundo de fantasía y te colocas en el que se supone que debes de estar ) el mejor juego de la PASADA GENERACIÓN (espero que lo captes porque sino ) pero bueno hay gustos para todos. Además este tema hace referencia al Ninja Gaiden II pues dada la noticia y ahora que se puede descargar el primer juego (está bien para los que no lo tienen aún) por 1200 Ms points, pues afirmaron que su anterior entrega ESTABA CONSIDERADA COMO EL MEJOR JUEGO DE LA PASADA GENERACIÓN. Y que si, que me dá igual tus afirmaciones pero el God of War no le veo nada en comparación al Ninja Gaiden.
Ah por cierto ya soy mayorcito para que me lo expliques con dibujitos..................  | |
|
29-03-2008 / 19:53 h | | Jose24 | Karma: 35 Mensajes: 1460
|
| Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. |
mira te digo simplemente GOD OF WAR (1,2) METAL GEAR SOLID 3, RESIDENT EVIL 4, DEVIL MAY CRY 3...esos juegos le dan mil vueltas al ninja gaiden ya k no lo jugue en la xbox pero tengo el de la ps3 y me parece una grandisima mierda no he he visto un juego mas absurdo en mi vida |
-God of War 1 y 2 =
-Metal Gear Solid 3=
-Resident Evil 4= Lo tuve en la GC y ahora lo tengo en la Wii y en 10 horas como que me lo paso.
-Devil May Cry 3=
Ya está, esperaba juegos más sorprendente pues que quieres que te diga pues el Ninja Gaiden de la PRIMERA XBOX (no metamos ahora a la 360) pues tiene mejores gráficos, más niveles de dificultad, además de extras, mayor duración y sonido Dolby Digital 5.1 ( no me nombres el Prologic II de GC o PS2 que es inferior al 5.1 que solo ofrecía la primera xbox en lo que se refiere a JUEGOS).
Pues me voy a poner a llorar
 | |
|
29-03-2008 / 21:09 h | | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. |
mira te digo simplemente GOD OF WAR (1,2) METAL GEAR SOLID 3, RESIDENT EVIL 4, DEVIL MAY CRY 3...esos juegos le dan mil vueltas al ninja gaiden ya k no lo jugue en la xbox pero tengo el de la ps3 y me parece una grandisima mierda no he he visto un juego mas absurdo en mi vida |
-God of War 1 y 2 =
-Metal Gear Solid 3=
-Resident Evil 4= Lo tuve en la GC y ahora lo tengo en la Wii y en 10 horas como que me lo paso.
-Devil May Cry 3=
Ya está, esperaba juegos más sorprendente pues que quieres que te diga pues el Ninja Gaiden de la PRIMERA XBOX (no metamos ahora a la 360) pues tiene mejores gráficos, más niveles de dificultad, además de extras, mayor duración y sonido Dolby Digital 5.1 ( no me nombres el Prologic II de GC o PS2 que es inferior al 5.1 que solo ofrecía la primera xbox en lo que se refiere a JUEGOS).
|
los graficos me los paso por el culo, los niveles de dificultad me los paso por el culo,la duracion y el sonido me los paso por el culo de k me vale todo eso si en si el argumento del juego es una puta mierda? primero dame un argumento por el cual merezca la pena pasarme unas horitas en la consola pork ir por ahi con un ninja matando mas ninjas y demonios asi pork si pork kieren una espadita k tengo me parece una tonteria. como ya te he dicho no tiene nada k acer contra GOD OF WAR, METAL GEAR SOLID 3 o RESIDENT EVIL 5. tengo el ninja gaiden pa la ps3 y me kede en la misión 6 o 7 pork no soy capaz de jugar mas es un juego k me aburre profundamente asi k nada gozarosla con el ninja gaiden 2 k yo no lo juego ni regalado!  | |
|
29-03-2008 / 21:20 h | | Jose24 | Karma: 35 Mensajes: 1460
|
| Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. |
-God of War 1 y 2 =
-Metal Gear Solid 3=
-Devil May Cry 3=
|
los graficos me los paso por el culo, los niveles de dificultad me los paso por el culo,la duracion y el sonido me los paso por el culo de k me vale todo eso si en si el argumento del juego es una puta mierda? primero dame un argumento por el cual merezca la pena pasarme unas horitas en la consola pork ir por ahi con un ninja matando mas ninjas y demonios asi pork si pork kieren una espadita k tengo me parece una tonteria. como ya te he dicho no tiene nada k acer contra GOD OF WAR, METAL GEAR SOLID 3 o RESIDENT EVIL 5. tengo el ninja gaiden pa la ps3 y me kede en la misión 6 o 7 pork no soy capaz de jugar mas es un juego k me aburre profundamente asi k nada gozarosla con el ninja gaiden 2 k yo no lo juego ni regalado! |
Veo que eres de los que les gustan los juegos fáciles pues menuda tontería pues al cajón de los juegos terminados. Ya veo que todo te lo pasas por el culo y mira que eres pesado con los Metal Gear y el DMC 3 que no valen para nada.  | |
|
29-03-2008 / 21:32 h | | Jose24 | Karma: 35 Mensajes: 1460
|
| QUÉ GRAN JUEGO NOS VAMOS A LLEVAR LOS USUARIOS DE XBOX 360
 | |
|
29-03-2008 / 22:16 h | | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. |
-God of War 1 y 2 =
-Metal Gear Solid 3=
-Devil May Cry 3=
|
los graficos me los paso por el culo, los niveles de dificultad me los paso por el culo,la duracion y el sonido me los paso por el culo de k me vale todo eso si en si el argumento del juego es una puta mierda? primero dame un argumento por el cual merezca la pena pasarme unas horitas en la consola pork ir por ahi con un ninja matando mas ninjas y demonios asi pork si pork kieren una espadita k tengo me parece una tonteria. como ya te he dicho no tiene nada k acer contra GOD OF WAR, METAL GEAR SOLID 3 o RESIDENT EVIL 5. tengo el ninja gaiden pa la ps3 y me kede en la misión 6 o 7 pork no soy capaz de jugar mas es un juego k me aburre profundamente asi k nada gozarosla con el ninja gaiden 2 k yo no lo juego ni regalado! |
Veo que eres de los que les gustan los juegos fáciles pues menuda tontería pues al cajón de los juegos terminados. Ya veo que todo te lo pasas por el culo y mira que eres pesado con los Metal Gear y el DMC 3 que no valen para nada. |
juegos faciles? pues se nota k hablas sin tener ni puta idea pork se ve k no as tocado el devil may cry 3 para decir k es un juego facil jajajajaj y el ninja gaiden tampoco me parece excesivamente dificil simplemente no me gusta pero jugue 6 o 7 niveles y no tube k repetir ninguno (para algo estan los elixires de vida k te encuentras por ahi y k compras) y pues un juego dificil en el k puedes comprar un monton de elixires d vida? jajajaj seria dificil si no te dieran esa opcion jajajja pero simplemente no tiene un argumento k me llame a jugarlo pork nose tu pero yo no voy al cine a ver una pelicula k dure 6 horas,k tenga los mejores actores...si el guion es una puta mierda ¿entiendes no? nose prueba tu mismo a empezar el god of war y pasar del juego antes de terminartelo ¿no puedes verdad? pues simplemente con el ninja gaiden se puede pork no tiene un argumento k te llame a seguir jugandolo es mas de lo mismo nivel tras nivel. pero bueno ya k hablas tan bien del juego lo cojere de nuevo de la estanteria le dare otra oportunidad y me lo terminare a ver si merece la pena | |
|
29-03-2008 / 22:32 h | | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. |
No sera que te matan en la primera mision, te sientes mal por ser tan pakete y lo pagas con el juego??
Vete a gamerankings y te llevaras una grata sorpresa,una como que de los juegos nombrados solo el RE4 tiene mas nota que el ninja gaiden black que efectivamente si era mejor que el sigma de ps3 que tiene mejores graficos y 2 fases chorras mas,pero que tiene fases muy capadas en las que los puzles han desaparecido.
Los god of war tendran mejor historia eso esta claro y mejor ambientacion (mejores graficos no xq la xbox era superior graficamente y el black justamente de lo mejorcito de la consola) pero luego en jugabilidad que es lo que importa en estos juegos ... el ninja gaiden tiene cientos de combos,es mas rapido,con atakes mas espectaculares,mas divertido en general y supone un mayor reto para el aficionado al este genero.
Yo me he encontrado con el caso de pasarme el GoW2 en modo titan,al momento comprarme el ninja gaiden sigma que ya es mas facil que el black y en el nivel mas facil morir una y otra vez.
Del mismo modo que me pase el DMC4 en cazademonios(en normal-facil vamos) luego coger el chains of olympus y pasarmelo en espartano en 4 horas y media con todos los ojos de gorgona y plumas de fenix y no muriendo mucho ams de 5 veces durante el juego.
Vamos que en comparacion los GoW estan mamaos asi que no me vengas con chorradas como que el DMC3 o los GoW son mas dificiles porque cualquiera que haya jugado a todos sabe que te los estas inventando de mala manera.
Los god of war ademas de poquisimas armas en comparacion con el ninja gaiden black o sigma,en combos tiene los justitos y encima la mayoria no te serviran contra los bichos grandes xq te daran mientras los estes haciendo asi que la final quedas limitado al cuadrado+cuadrado+cuadrado+cuadrado+triangulo y a los poderes.
En un juego como estos que son basicamente un mata mata con algun puzzle de vez en cuando no creo que la historia sea para nada importante,vamos aqui se puede comprovar xq yo admito que la historia del Ninja gaiden es absurda y casi nula,pero en cuanto a jugabilidad el juego cumple como ningun otro y de ahi que tenga esa notaza.
Los god of war son unos juegazos eso es innegable,que el ninja gaiden esta a su nivel o incluso por encima tambien.
Debe ser que todas las revistas de prestigio del mundo no tienen criterio ... y tu que ni lo has jugado si.Última edición: 29-03-2008 / 22:58 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
|
|
|