Buscar en
Ir al foro
La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  29-03-2008 / 22:33 h
Jose24 
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. Guiño

jajajaja no me hagas reir no te lo flipes tanto ay mil juegos k le superan

Pues dímelos que me voy a poner a llorar. Sonrisa

mira te digo simplemente GOD OF WAR (1,2) METAL GEAR SOLID 3, RESIDENT EVIL 4, DEVIL MAY CRY 3...esos juegos le dan mil vueltas al ninja gaiden ya k no lo jugue en la xbox pero tengo el de la ps3 y me parece una grandisima mierda no he he visto un juego mas absurdo en mi vida

-God of War 1 y 2 = Sorprendido
-Metal Gear Solid 3= Sorprendido
-Resident Evil 4= Guiño Lo tuve en la GC y ahora lo tengo en la Wii y en 10 horas como que me lo paso. Guiño
-Devil May Cry 3= Sorprendido
Ya está, esperaba juegos más sorprendente pues que quieres que te diga pues el Ninja Gaiden de la PRIMERA XBOX (no metamos ahora a la 360) pues tiene mejores gráficos, más niveles de dificultad, además de extras, mayor duración y sonido Dolby Digital 5.1 ( no me nombres el Prologic II de GC o PS2 que es inferior al 5.1 que solo ofrecía la primera xbox en lo que se refiere a JUEGOS).
Pues me voy a poner a llorar Llorar
Guay Guay Guay

los graficos me los paso por el culo, los niveles de dificultad me los paso por el culo,la duracion y el sonido me los paso por el culo de k me vale todo eso si en si el argumento del juego es una puta mierda? primero dame un argumento por el cual merezca la pena pasarme unas horitas en la consola pork ir por ahi con un ninja matando mas ninjas y demonios asi pork si pork kieren una espadita k tengo me parece una tonteria. como ya te he dicho no tiene nada k acer contra GOD OF WAR, METAL GEAR SOLID 3 o RESIDENT EVIL 5. tengo el ninja gaiden pa la ps3 y me kede en la misión 6 o 7 pork no soy capaz de jugar mas es un juego k me aburre profundamente asi k nada gozarosla con el ninja gaiden 2 k yo no lo juego ni regalado! Carcajada

Veo que eres de los que les gustan los juegos fáciles pues menuda tontería pues al cajón de los juegos terminados. Carcajada Ya veo que todo te lo pasas por el culo y mira que eres pesado con los Metal Gear y el DMC 3 que no valen para nada. Sacando la lengua

juegos faciles? pues se nota k hablas sin tener ni puta idea pork se ve k no as tocado el devil may cry 3 para decir k es un juego facil jajajajaj y el ninja gaiden tampoco me parece excesivamente dificil simplemente no me gusta pero jugue 6 o 7 niveles y no tube k repetir ninguno (para algo estan los elixires de vida k te encuentras por ahi y k compras) y pues un juego dificil en el k puedes comprar un monton de elixires d vida? jajajaj seria dificil si no te dieran esa opcion jajajja pero simplemente no tiene un argumento k me llame a jugarlo pork nose tu pero yo no voy al cine a ver una pelicula k dure 6 horas,k tenga los mejores actores...si el guion es una puta mierda ¿entiendes no? nose prueba tu mismo a empezar el god of war y pasar del juego antes de terminartelo ¿no puedes verdad? pues simplemente con el ninja gaiden se puede pork no tiene un argumento k te llame a seguir jugandolo es mas de lo mismo nivel tras nivel. pero bueno ya k hablas tan bien del juego lo cojere de nuevo de la estanteria le dare otra oportunidad y me lo terminare a ver si merece la pena

No he tocado el DMC3 pero ahora tengo la cuarta entrega en la 360 pero nada de impresionante, por eso espero el Ninja Gaiden II. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 22:47 h
Angelus El usuario está conectado
Duffman escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Que gran juego, además tengo el Black de la primera Xbox y para mi fue el mejor juego de la anterior generación de consolas aunque muchos dirán que no lo fue pues los críticos afirman que fue el mejor juego por encima de cualquier juego de otra plataforma de su misma generación: Dreamcast, Gamecube, PS2. Guiño

mira te digo simplemente GOD OF WAR (1,2) METAL GEAR SOLID 3, RESIDENT EVIL 4, DEVIL MAY CRY 3...esos juegos le dan mil vueltas al ninja gaiden ya k no lo jugue en la xbox pero tengo el de la ps3 y me parece una grandisima mierda no he he visto un juego mas absurdo en mi vida

No sera que te matan en la primera mision, te sientes mal por ser tan pakete y lo pagas con el juego??
Vete a gamerankings y te llevaras una grata sorpresa,una como que de los juegos nombrados solo el RE4 tiene mas nota que el ninja gaiden black que efectivamente si era mejor que el sigma de ps3 que tiene mejores graficos y 2 fases chorras mas,pero que tiene fases muy capadas en las que los puzles han desaparecido.

Los god of war tendran mejor historia eso esta claro y mejor ambientacion (mejores graficos no xq la xbox era superior graficamente y el black justamente de lo mejorcito de la consola) pero luego en jugabilidad que es lo que importa en estos juegos ... el ninja gaiden tiene cientos de combos,es mas rapido,con atakes mas espectaculares,mas divertido en general y supone un mayor reto para el aficionado al este genero.

Yo me he encontrado con el caso de pasarme el GoW2 en modo titan,al momento comprarme el ninja gaiden sigma que ya es mas facil que el black y en el nivel mas facil morir una y otra vez.
Del mismo modo que me pase el DMC4 en cazademonios(en normal-facil vamos) luego coger el chains of olympus y pasarmelo en espartano en 4 horas y media con todos los ojos de gorgona y plumas de fenix y no muriendo mucho ams de 5 veces durante el juego.
Vamos que en comparacion los GoW estan mamaos.

Los god of war ademas de poquisimas armas en comparacion con el ninja gaiden black o sigma,en combos tiene los justitos y encima la mayoria no te serviran contra los bichos grandes xq te daran mientras los estes haciendo asi que la final quedas limitado al cuadrado+cuadrado+cuadrado+cuadrado+triangulo y a los poderes.

En un juego como estos que son basicamente un mata mata con algun puzzle de vez en cuando no creo que la historia sea para nada importante,vamos aqui se puede comprovar xq yo admito que la historia del Ninja gaiden es absurda y casi nula,pero en cuanto a jugabilidad el juego cumple como ningun otro y de ahi que tenga esa notaza.

Los god of war son unos juegazos eso es innegable,que el ninja gaiden esta a su nive o incluso por encima tambien.
Debe ser que todas las revistas de prestigio del mundo no tienen criterio ... y tu que ni lo has jugado si.

veo k hablas sin saber pork si te fijas encima de tu comentario te expliko lo k jugue del juego y k no me parecia dificil y el pork asi k nose si no tienes argumentos para lo k acabo de decir no te me pongas a responder cosas pasadas k ya e contestado ok? jajajaja esk no me extraña k te guste el ninja gaiden si no sabes ni fijarte en leer lo k escribo k me contestas cosas pasadas y reprochas cosas k ya e contestado pues normal como no te va a gustar el ninja gaiden? si es el unico argumento de juego k entenderas Carcajada esk tu nivel solo llega para aporrear botones? Carcajada me dijiste k el metal gear y el resident evil 4 eran unos de tus juegos favoritos? y nose ya entiendes el argumento? mira k en esos juegos no vale con aporrear botones eh Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 22:51 h
Por cierto duffman si te fijas las peliculas con mayor critica son siempre las mas aburridas asi k no te tienes pork fijar en lo k dice la critica pork nose segun las revistas el final fantasy XII es el pedazo de juegazo! y si a mi el juego me gusta pero ay muchos juegos mejores. no puedes evaluar un juego por los graficos k tenga o por tu dificultad yo al menos prefiero un juego k sea mas o menos facil pero k tenga una buena historia k me guste y me haga seguir el juego y repito k el ninja gaiden no me parece dificil, en realidad no he jugado ningun juego en mi vida k diga OHHH K DIFICIL ES
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 22:52 h
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

-God of War 1 y 2 = Sorprendido
-Metal Gear Solid 3= Sorprendido
-Resident Evil 4= Guiño Lo tuve en la GC y ahora lo tengo en la Wii y en 10 horas como que me lo paso. Guiño
-Devil May Cry 3= Sorprendido
Ya está, esperaba juegos más sorprendente pues que quieres que te diga pues el Ninja Gaiden de la PRIMERA XBOX (no metamos ahora a la 360) pues tiene mejores gráficos, más niveles de dificultad, además de extras, mayor duración y sonido Dolby Digital 5.1 ( no me nombres el Prologic II de GC o PS2 que es inferior al 5.1 que solo ofrecía la primera xbox en lo que se refiere a JUEGOS).
Pues me voy a poner a llorar Llorar
Guay Guay Guay

los graficos me los paso por el culo, los niveles de dificultad me los paso por el culo,la duracion y el sonido me los paso por el culo de k me vale todo eso si en si el argumento del juego es una puta mierda? primero dame un argumento por el cual merezca la pena pasarme unas horitas en la consola pork ir por ahi con un ninja matando mas ninjas y demonios asi pork si pork kieren una espadita k tengo me parece una tonteria. como ya te he dicho no tiene nada k acer contra GOD OF WAR, METAL GEAR SOLID 3 o RESIDENT EVIL 5. tengo el ninja gaiden pa la ps3 y me kede en la misión 6 o 7 pork no soy capaz de jugar mas es un juego k me aburre profundamente asi k nada gozarosla con el ninja gaiden 2 k yo no lo juego ni regalado! Carcajada

Veo que eres de los que les gustan los juegos fáciles pues menuda tontería pues al cajón de los juegos terminados. Carcajada Ya veo que todo te lo pasas por el culo y mira que eres pesado con los Metal Gear y el DMC 3 que no valen para nada. Sacando la lengua

juegos faciles? pues se nota k hablas sin tener ni puta idea pork se ve k no as tocado el devil may cry 3 para decir k es un juego facil jajajajaj y el ninja gaiden tampoco me parece excesivamente dificil simplemente no me gusta pero jugue 6 o 7 niveles y no tube k repetir ninguno (para algo estan los elixires de vida k te encuentras por ahi y k compras) y pues un juego dificil en el k puedes comprar un monton de elixires d vida? jajajaj seria dificil si no te dieran esa opcion jajajja pero simplemente no tiene un argumento k me llame a jugarlo pork nose tu pero yo no voy al cine a ver una pelicula k dure 6 horas,k tenga los mejores actores...si el guion es una puta mierda ¿entiendes no? nose prueba tu mismo a empezar el god of war y pasar del juego antes de terminartelo ¿no puedes verdad? pues simplemente con el ninja gaiden se puede pork no tiene un argumento k te llame a seguir jugandolo es mas de lo mismo nivel tras nivel. pero bueno ya k hablas tan bien del juego lo cojere de nuevo de la estanteria le dare otra oportunidad y me lo terminare a ver si merece la pena

No he tocado el DMC3 pero ahora tengo la cuarta entrega en la 360 pero nada de impresionante, por eso espero el Ninja Gaiden II. Sonrisa

hombre esk el 4 es muy facil pero el 3 no era nada facil
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 23:36 h
Duffman 
Angelus escribió:
Por cierto duffman si te fijas las peliculas con mayor critica son siempre las mas aburridas asi k no te tienes pork fijar en lo k dice la critica pork nose segun las revistas el final fantasy XII es el pedazo de juegazo! y si a mi el juego me gusta pero ay muchos juegos mejores. no puedes evaluar un juego por los graficos k tenga o por tu dificultad yo al menos prefiero un juego k sea mas o menos facil pero k tenga una buena historia k me guste y me haga seguir el juego y repito k el ninja gaiden no me parece dificil, en realidad no he jugado ningun juego en mi vida k diga OHHH K DIFICIL ES

No te lo habras pasado por casualidad en perro ninja=muy facil,que te dan la opcion si te matan algunas veces seguidas,xq yo me lo pase en facil y me costo pero sin ser excesivo,pero en los siguientes ... no he provado juego mas dificil.En cualquier caso es mas dificil que cualquier DMC o GoW.
Y no los comparo por sus graficos o dificultad si no por su jugabilidad, y el Ninja gaiden es mejor,es mas rapido,mas dinamico,con muchas mas armas y combos.

Y la verdad es que este estilo de juegos a mi me gusta que en niveles altos de dificultad sean un reto y si que sea un OH QUE DIFICIL ES y eso el GoW no me lo da.

Y bueno,que los GoW un argumentazo tampoco tienen.

1.Quieres matar a Ares por todo lo que te hio y para ellos comienzas tu viaje hasta oir hablar de la caja de pandora con la que conseguiras suficiente poder para conseguirlo,ares te mata pero consigues uir del inframundo,luchas contra el y lo matas.Y como no era evidente por el titulo del juego al final te conviertes en dios de la guerra ... y el 1 es el que mas argumento tiene xq te tienen que introducir al personajes y contarte su pasado.
2.Zeus te traiciona,te roba los poderes y te mata pero Terra te ayuda y te aconsejas que llegues hasta las hermanas del destino para conseguir volver al momento en que te mata y matarlo tu a el,mientras por el camino te vas encontrando con los titanes que te iran dando poderes.Lo mejor el final en el que descubres que zeus es tu padre y matar a la pobre atenea por accidente.

Con algun encuentro o luchas con personajes y seres mitologicos como la hidra,teseo,icaro,etc ... pero sin ser relevantes en el argumento.

Como he dicho en este tipo de juegos lo que prima es la jugabilidad no el argumento,de ahi que lo indispensable para sus desarrolladores es que corran a 60fps sin problemas.
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 23:52 h
Duffman escribió:
Angelus escribió:

No te lo habras pasado por casualidad en perro ninja=muy facil,que te dan la opcion si te matan algunas veces seguidas,xq yo me lo pase en facil y me costo pero sin ser excesivo,pero en los siguientes ... no he provado juego mas dificil.En cualquier caso es mas dificil que cualquier DMC o GoW.
Y no los comparo por sus graficos o dificultad si no por su jugabilidad, y el Ninja gaiden es mejor,es mas rapido,mas dinamico,con muchas mas armas y combos.

Y la verdad es que este estilo de juegos a mi me gusta que en niveles altos de dificultad sean un reto y si que sea un OH QUE DIFICIL ES y eso el GoW no me lo da.

Y bueno,que los GoW un argumentazo tampoco tienen.

1.Quieres matar a Ares por todo lo que te hio y para ellos comienzas tu viaje hasta oir hablar de la caja de pandora con la que conseguiras suficiente poder para conseguirlo,ares te mata pero consigues uir del inframundo,luchas contra el y lo matas.Y como no era evidente por el titulo del juego al final te conviertes en dios de la guerra ... y el 1 es el que mas argumento tiene xq te tienen que introducir al personajes y contarte su pasado.
2.Zeus te traiciona,te roba los poderes y te mata pero Terra te ayuda y te aconsejas que llegues hasta las hermanas del destino para conseguir volver al momento en que te mata y matarlo tu a el,mientras por el camino te vas encontrando con los titanes que te iran dando poderes.Lo mejor el final en el que descubres que zeus es tu padre y matar a la pobre atenea por accidente.

Con algun encuentro o luchas con personajes y seres mitologicos como la hidra,teseo,icaro,etc ... pero sin ser relevantes en el argumento.

Como he dicho en este tipo de juegos lo que prima es la jugabilidad no el argumento,de ahi que lo indispensable para sus desarrolladores es que corran a 60fps sin problemas.

bueno a ti no te gustara el argumento del gof of war pero a mi me parece buenisimo y el ninja gaiden no me gusta el juego me aburre y me gustan los juegos de su estilo pero nose ese no me atrae por no hablar de la camara k nose el de la xbox no jugue pero en la ps3 es malisima
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 00:31 h
Axeldiosdelfuego 
Haber,te voy a explicar con dibujitos que e hecho con prisas
ESTE DE AQUÍ

ES PEOR QUE ESTE DE ABAJO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CON LO CUAL ESTE DE ABAJO

ES PEOR QUE EL GOD OF WAR,QUE ES DE LA SEGUNDA GENERACION Feliz
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 19:03 h
Jose24 
Axeldiosdelfuego escribió:
Haber,te voy a explicar con dibujitos que e hecho con prisas
ESTE DE AQUÍ

ES PEOR QUE ESTE DE ABAJO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CON LO CUAL ESTE DE ABAJO

ES PEOR QUE EL GOD OF WAR,QUE ES DE LA SEGUNDA GENERACION Feliz

Y venga con la segunda generación ¿Y este de donde sale?
Que pasa con la Atari, la NES, la Master System, Mega Drive, etc ¿de que generación serán entonces? Aquí piensan que las consolas nacieron a partir de la primera playstation.
Bueno, serán críos, y no las conocieron. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 23:40 h
Altairtoro 
Hombre pues hay una edicion de la revista HOBBY CONSOLAS donde hablan de los cinco juegos mas dificiles,y sorpresa NINJA GAIDEN en primer lugar,seguido de SHINOBI de play station 2,y cualquiera que halla jugado con ninja gaiden sabe que esto no es broma,
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 00:30 h
Altairtoro escribió:
Hombre pues hay una edicion de la revista HOBBY CONSOLAS donde hablan de los cinco juegos mas dificiles,y sorpresa NINJA GAIDEN en primer lugar,seguido de SHINOBI de play station 2,y cualquiera que halla jugado con ninja gaiden sabe que esto no es broma,

si aki no se esta diskutiendo k sea dificil o no pero acaso eso lo hace mejor juego? jajajaj sin mas tengo el ninja gaiden sigma lo empece y lo deje en el nivel 6 por aburrimiento despues de todo el rollo k me habeis dao en este foro d k es buenisimo y tal...lo he cogido d nuevo y me he llegado al nivel 11 y lo he dejado d nuevo sin mas este juego es una puta mierda esk lo e estado jugando a la fuerza pork me parece aburridisimo y dificiltad? pero si se puede comprar un monton de elixires de vida para mi un juego dificil es el puto jefe final del heawenly sword en modo dificil ese cabron si k me costo Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por