| |
01-04-2008 / 02:18 h #31 | | Angelus escribió: | Altairtoro escribió: | | Hombre pues hay una edicion de la revista HOBBY CONSOLAS donde hablan de los cinco juegos mas dificiles,y sorpresa NINJA GAIDEN en primer lugar,seguido de SHINOBI de play station 2,y cualquiera que halla jugado con ninja gaiden sabe que esto no es broma, |
si aki no se esta diskutiendo k sea dificil o no pero acaso eso lo hace mejor juego? jajajaj sin mas tengo el ninja gaiden sigma lo empece y lo deje en el nivel 6 por aburrimiento despues de todo el rollo k me habeis dao en este foro d k es buenisimo y tal...lo he cogido d nuevo y me he llegado al nivel 11 y lo he dejado d nuevo sin mas este juego es una puta mierda esk lo e estado jugando a la fuerza pork me parece aburridisimo y dificiltad? pero si se puede comprar un monton de elixires de vida para mi un juego dificil es el puto jefe final del heawenly sword en modo dificil ese cabron si k me costo |
bueno ANGELUS,respeto tu opinion pero no la comparto,hewenly sword es muy bueno,y como negar que god of war es magnifico,los he jugado asi que no me voy a poner a discutir tonterias solo porque poseo una 360,pero creo que tu opinion sobre ninja gaiden es un poco injusta,mira que el ninja gaiden tiene tanta accion que no deja lugar para el aburrimiento y los jefes finales son brutales,en todo caso creo que tus comentarios son movidos solo por el hecho de tener una play station 3 y querer desmerecer algunos buenos juegos que tiene la verde y tubo la xbox. | |
| |
|
|