NBA 2K8
Plataformas: X360  PS3  PS2    Género: Deportes    Distribuye: 2K Sports    Desarrolla: Visual Concepts    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  PS2    Género: Deportes    Distribuye: 2K Sports    Desarrolla: Visual Concepts    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Como conseguir desbloquear a Jordan, Pipen y jugadores asi.....
  Página: 1  
  27-03-2008 / 13:56 h
Tartaro 
Buenas!!!!

tengo el juego en mi PS3 y no se como hacer para desbloquear a Jordan, o es que no existe esta posibilidad????

esa es mi duda, existe la opcion de desbloquear a Jordan??? y si es posible, como????

si alguien me aclarar esto seria un favorazo....

un abrazo y mil gracias.....

paz........
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 20:29 h
Vic3n 
Jordan no aparece en el juego,aunque puedes crearlo y el resto aparecen en los allstars historicos,aunque no lo puedes fichar para ninguna franquicia
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 16:08 h
Tartaro 
Pues menudo bajon, COMO NO VAS A PODER JUGAR CON JORDAN EN UN JUEGO DE BASKET????!!!!!!
es como si en el PRO no pudieses jugar con Maradona.... pero bueno, hare lo que tu dices, lo crearé y fin de la historia....

bueno, gracias por tu ayuda...

paz......
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > NBA 2K8 > Como conseguir desbloquear a Jordan, Pipen y jugadores asi.....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por