Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por Nico-Mollo1646
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3388

Just Cause 2: [Post Recopilación] Just Cause 2

[size=29][color=green]Just Cause 2 [/color][/size]



[Post Recopilación] Just Cause 2 


[b]Just Cause 2 es un videojuego de acción  desarrollado por la desarrolladora sueca Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive. Es la secuela del videojuego de 2006, Just Cause, el cual tuvo tuvo una críticas variadas. Igual que su predecesor, su modo de juego es de libertad total[/b]

[b]En esta ocasión, Rico Rodríguez viajará a Panau, una isla asiática, tras recibir la llamada de su otrora compañera María  Kane, cuya misión se centrará en el asesinato del dictador del lugar conocido como Baby Panay, apoyado por Tom Sheldon, el exmentor de Rico. Nuestro agente no contará en esta ocasión con la ayuda de la Agencia por lo que tendrá que apañárselas por sí solo haciendo uso de su irreverente labia para buscar aprovisionamiento en el mercado negro y mantenerse con vida hasta cumplir su ardua encomienda.
[/b]




[b]En comparación con su predecesor, Just Cause 2 ahora tiene una mejorada Inteligencia Artificial, mejores controles y una calidad visual superior. La locación ha sido cambiada a un paraíso tropical en el sureste de Asia. Rico Rodríguez es nuevamente el personaje principal[/b]

[b]Just Cause 2 es, a diferencia de su predecesor, es solamente para consolas de última generación y está planeada para PlayStation 3 y Xbox 360, también como para PC.[/b]

[b]En su version de Playstation 3 este juego tiene una caracteristica exclusiva que es la captura de video que te permite capturar un video de varios segundos para luego poder verlos en tu Playstation 3.[/b]


 [url=http://www.justcausegame.com/]Página Oficial[/url]




[size=29][color=green]Ficha Técnica[/color][/size]

[b]Plataforma[/b]: PlayStation 3,xbox 360 ,pc

[b]Género[/b]: Acción, Shooter

[b]Temática[/b]: Moderno

[b]Desarrollado por[/b]: Avalanche Soft

[b]Distribuido por[/b]: Koch Media

[b]Fecha de salida[/b] : 26 de marzo 


[size=29][color=green]Caratulas[/color][/size]







[size=29][color=green]Edicion Limitada[/color][/size]




[b]Hovercraft de la Agencia[/b] : El hovercraft es el transporte anfibio definitivo de la Agencia y es el medio de transporte más flexible del juego. Está equipado con un lanzagranadas montado en una torreta con el que hacer saltar por los aires a tus enemigos fuera del agua.

[b]Pistola característica de Rico[/b] : La Agencia ha personalizado esta letal y precisa arma al estilo de disparo de Rico, y es muy potente y fácil de manejar.

[b]Fusil de asalto Bull’s Eye[/b] : Este ligero fusil automático es más potente que los fusiles de asalto convencionales y cuenta con una precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.

[b]Chevalier clásico[/b] : Todo agente debería contar con un coche último modelo, con velocidad mejorada y manejo superior para llegar a su destino con estilo y huir rápidamente con garantías.

[b]Paracaídas del caos[/b] : Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará… si es que dejas a alguien vivo para recordarla.

[b]Mapa de inteligencia de Panau[/b] : Con más de 1.000 kilómetros cuadrados de paraíso tropical para explorar, el mapa plegable de inteligencia de Panau es una herramienta de referencia ideal para navegar por Panau, ubicar los cuarteles de las facciones enemigas y puntos recomendados para salto base y mucho más.

[size=29][color=green]Algunas Caracteristicas del Juego[/color][/size] [b]Realizaremos misiones por tierra, mar y aire con más de 100 vehículos, incluidos coches, motocicletas, tanques, helicópteros y cazas, todos ellos con un comportamiento único que cambiará según el terreno. El arsenal disponible también será abrumador con todo tipo de armas a nuestra disposición como lanzacohetes, rifles, ametralladoras[/b]. [b]Libertad absoluta de movimientos, el comportamiento y acciones.[/b] [b]Movimientos impresionante como saltar, volar y atacar desde el aire.[/b] [b]Espectacular robo de cualquier equipo o vehiculo y muchas misiones a cumplir. [/b] [size=29][color=green]Requisitos del Sistema para Pc[/color][/size] [u][b]Requerimientos minimos de sistema:[/b][/u] OS: Windows Vista/Windows 7 Processor: Dual-Core CPU (Athlon 64 X2 4200/Pentium D @ 3 GHz) Memory: 2 GB Hard Drive: 10 GB Free Video Memory: 256 MB (NVIDIA GeForce 8800/ATI Radeon HD 2600 Pro) Sound Card: DirectX Compatible DirectX: 10 Keyboard y Mouse [size=29][color=green]Conclusion Personal del juego mia : [/color][/size] [b]Bueno a mi el juego me encanto . Tiende de todo . Es muy completo ya que podemos estar haciendo las misiones que son varias y entretendias y sino podemos estar en el modo libre que es perfecto . La verdad tiene unos graficos excelentes ya que las montañas , la playa ,el mar , los rios, la nieve , las personas son reales casi . Lo unico que no me gusta del juego son la manera de subirse a los autos y tambien los coches . Me parece que en eso no esta muy bien , porque parece muy trucho . Despues a i personalmente me encanta estar nadando en los mares ya que el agua es muy real y parece de verdad que estas nadando . Tambien una fuente de transporte que uso es con el gancho , ( creo que con el gancho les salio bien ) ya que nos podemos colgar de varias cosas y tambien la podemos usar como fuente de trasporte . Despues esta buena la opcion de poder abrir siempre el paracaidas y tambien esta muy bueno cuando podemos tirarnos de ciertas alturas y hacer que planeamos . [/b] [size=29][color=green]Algunas Imagenes[/color][/size] [size=29][color=green]Algunas Videos[/color][/size]
Espero que les guste, ya que me costo bastante hacer ese post . A mi personalmente me encanta el just cause 2 y los dos juegos son muy buenos. Saludos
EDITADO EL 20-04-2010 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años1
A mí personalmente no me ha hecho mucha gracia el juego, pero tan solo porque no es de mi estilo, pero comprendo perfectamente que haya mucha gente que le encante.

Me recuerda bastante al farcry, pero a lo bestia  
DENYSH-3602041Hace 14 años2
Buen post!como siempree! 
Ramonson2086Hace 14 años3
Genialll... tio estas acabando   
OXDarkChuXo567Hace 14 años4
Muy buen post bro. 
Fntark3054Hace 14 años5
!!!!!!!!que groso el juego            lo cachaba algo pero no tanto me lo voy a comprar         , el uno para que consola es ?
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 14 años6
[i][b]A mi en lo personal, me agrado el demo,
pero no me gusto como para comprarlo, prefiero
el Red Dead Redemption este 18 de mayo..[/b][/i]
Wazovski491Hace 14 años7
Muy buen post, Nico, completo y ( lo que más me gusta ) con opinión personal, cosa que no todos tienen, aquí se demuestra que no es un simple [i]copy & paste[/i] si no un post personal. Sigue así, todos te lo agradecemos.   
Katte88Hace 14 años8
Mmmmmm... me sorprendes con ese juego....     
A mi segun los tipos de juegos que me gustan, este juego me gusta bastante, sobre todo porque me gustan los juegos de accion (Y)                                "MUY BUEN POST"
EDITADO EL 31-08-2010 / 02:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años9
A mi el juego no me ha gustado mucho, por lo menos la demo no me enganchó. Genial tu comentario 
2 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años10
Tiene cosas bastante buenas, y creo que es un juego para hecharse unas risas, pero no es que me llame mucho. A lo mejor le doy una oportunidad cuando baje de precio.
Yoroto2743Hace 14 años11
Buen trabajo!! yo personalmente tenia reservado el juego pero despues de descargar la demo decidi no compararmelo, no me engancho del todo... y dado los precios de los juegos    me dicidi a esperar un pokitin y comprarme el red dead redemption! (ke lo espero con ansia           )
buena informacion    +1
Rock-seba262Hace 14 años12
Estoy entre este y red dead redemption 
Camion778791Hace 14 años13
Se ve bakan. Como jugar a GTA 4 pero mucho mas groso. Buen post te felicito, 
poder entrar a los helicopteros en movimiento y poder saltar de ellos. La verdad la cago. La raja.
Alomejor me lo compro el proximo mes. jeje.bye.
EDITADO EL 20-04-2010 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jejeje16947Hace 14 años14
Es muy buen post salu2.
Juert264Hace 14 años15
Buen post 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Just Cause 2 > [Post Recopilación] Just Cause 2

Hay 28 respuestas en [Post Recopilación] Just Cause 2 , del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL